Ir al contenido principal

De mi vena "phsyco killer" y algunos asuntos más...

Esta mañana al despertar pensaba que el corazón no iba a bombearme la sangre, estaba casi segura que mi castigado órgano vital iba a pasar de mí, y me iba a dejar colgada. Y no era para menos después de la noche de infarto de ayer. Porque no me digáis que no fue para morirse muerto y volverse a morir otras trescientas veces. Yo soy muy culé y todos lo sabéis. Yo sufro en silencio el barcelonismo como otros sufren las hemorroides, y en noches como la de ayer, yo confieso que me vuelvo violenta. A mí dame una noche de fútbol así, y empiezo a entender a los psicópatas, porque yo es que después del empate en casa contra el Español uno a uno me hubiera ido cargando a todos y cada uno de los jugadores del equipo de mis amores, y la peli de SEVEN iba a parecer producción Disney en comparación, palabrita.
Y es que esto está siendo muy duro y con razón. La liga la empezamos con entusiasmo, el Sevilla nos plantó cara pero nosotros íbamos dando el callo, la teníamos relativamente controlado, pero luego quisimos darle vidilla, claro que sí, el Madrid se envalentonó y nosotros nos acojonamos, ah, pero sin reconocerlo, el Sevilla seguía ahí, sacando pecho, "olé sus guevs". Después los merengues nos sacaron ventaja. Eaaa que no pasa nada que nuestro calendario es más sencillo, ah sí, qué dicen que es más sencillo, pues nosotros ale a complicarlo y a hacer el panoli, y suma y sigue. Las semanas pasaban lentas y nos plantamos a la jornada de este fin de semana con todo por decidir. Que no se diga que la liga española no tiene emoción, que no la tiene, la que más, que parece que no la quiere nadie, como a la culpa, y menos nosotros los del Barça. Y pasó, pasó que empataron los tres cabezas de serie, que ya es mucho decir. Aysss y yo que confíaba plenamente en mi segundo equipo, el Real Zaragoza, y nada, de nada. En fin ahora tenemos una semana por delante que ya mismo borraba del calendario, como ya he comentado en el blog de Vargtimen, le pedía a Hiro Nakamura que me teletransportase al lunes 18, y al haitiano, que no me acuerdo como releches se llama, que me borrase la memoria, que menos, eh, porque esta agonía será tremenda y total para nada, para saber que la diñaremos y que la liga se la quedarán ellos, "los otros", sí, el Real Madrid.
Y qué, la vida es dura, y los culés lo sabemos, y ya mismo debemos empezar con la terapia, mira yo mañana mismo ya llamo a mi psicólogo para que me de hora no sea que luego haya cola y me de cita para dentro de seis meses, que tal y como anda el sistema sanitario no sería de extrañar.
Y mientras busco el número de teléfono os cuento que ya he inaugurado hoy la temporada playera, y que como nota a destacar, no me he puesto roja cual tomate Orlando, no, no porque estaba nublado, qué guay!!! Sí toda la puñetera semana a 30ºC a la sombra, un sol de justicia, ayer igual, todo el día un tiempo de verano de la leche, la menda saca el bikini y las chanclas, prepara el petate para ir a tomar un ratito el sol y coger algo de colorcillo, para que la ropita de verano quede algo mejor, pongo el pie en la arena, y bingo, nubarrón al canto, se tapa el sol y si le has visto ya no te acuerdas. Mi chico diciéndome que tranquila que así igual da un poquito, y sí que ha dado sí, por el saco básicamente, porque he vuelto igual que he ido, cual copito de nieve en paz descanse. En fines que otro día será. Al parecer este fin de semana no iba a ser el mío. Qué le vamos a hacer "c'est la vie"!!!!

Comentarios

sett ha dicho que…
Bueno,mujer,no exageeeeres.Tampoco es para tanto.Las cosas son asi,y el futbol más.Yo no pude ni dusfrutarlo.Esto de tener todos los partidos a la vez hizo que me centrase exclusivamente en el Celta y solo de reojo cambiaba a ver como iba el Madrid cada diez minutos.Asi que,que te voy a decir que no te haya contestado ya en mi blog???

Aun queda una jornada!!!!
Juan Cosaco ha dicho que…
muy mal, compañera arual..
eso de meter golicos con la mano no es fairplay jajaja
no sé si os merecéis la liga, jajaja
aunque yo voy siempre con los perdedores: ahora me toca apoyar a la real sociedad.
Salud!
Vargtimen ha dicho que…
Si es como para no creérselo. Estaba cantando los goles del Zaragoza en plan burro para fastidiar a los vecinos y al final fueron ellos los que acabaron dándonos golpes a traves del tabique. Cuánta agresividad y violencia albergo en mi interior, pardiez.

Y lo peor hoy en el trabajo. Pero que tengan mucho cuidado conmigo. Yo desayuno madridistas ¬¬
Mari ha dicho que…
jajjajajjajj
que me dejaron sóla "ellos" por ver el partido en un chiringuito y después a lamentarse. Joder y lo de la playa. Que una cruza el oceáno tomá cincuenta metros llega a la famosa playa, pone el pareo, compra una cerveza y el nubarrón. Joder a usar el pareo de capa y a correr bajo techo. Siempre queda una buena paella y una sobremesa de seis horas.
Zar Polosco ha dicho que…
Monta un circo y, con los enanos, compra una franquicia y a jugar en la NBA.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Iba a entrar a proclamar que soy de la Real y que mi corazón sí que no aguanta más, y me encuentro con que tengo que dar las gracias a mi tocayo (el Cosaco) por su apoyo...

Yo sí que voy necesitando hora en el psicológico, porque la playa la disfrute un ratito en Donosti antes de las lágrimas por el penalti que falló el gran Savio...

Creo que este año no tendré moral ni para felicitar a los vencedores. Sólo tristeza.
dexter ha dicho que…
No, y luego vendrán con que nos den la autonomía y que teruel existe y que no sé cuántas chorradas más. Y resulta que apoyan al Farsa en vez de al equipo de la tierra, su "segundo equipo" aysss.
No sigais buscando, chicos, el sarpullido del que os hablaba aru en su anterior post era yo. Vereis, hace un tiempo mi "amiga" aragonesa me dijo que este verano tenia una boda en Zaragoza, y que se alegraría mucho de poder verme y bla, bla, bla. Pero viendo el título de su anterior post y comprobando su natural aversion por los fastos matrimoniales. Está claro. No sigais buscando. El sarpullido era yo.
Arual ha dicho que…
Sett: Sí, queda una jornada que será aún más de infarto que la del sábado pasado, pero bueno haré ohmmmm y luego procederé a felicitarte por la permanencia de tu Celta y con un profundo pesar en mi corazón por la liga del Madrid, ya lo verás!

Juan: A mí los de la Real Sociedad me tienen partido el corazón también, tengo debilidad por ese equipo y su descenso va a ponerme de peor humor si cabe, pero bueno ahí estaré apoyándoles también!!

Vargt: Es el lado oscuro de la fuerza... nos poseee!!!

Mari: ¿Paella y fútbol? Algo no me cuadra...

Zar: Lo haré, lo haré, no tengo otras salidas!!!

Juan R.: Contad los donostiarras con mi espada, mi arco y mi hecha, como en ESDLA...

Dext: A ti ya te he dicho lo que tenía que decirte por otra via... te mato, te mato!!!
Duna ha dicho que…
jajajaja...pues en barcelona hizo un solazo de impresión, así que sí..será que c'est la vie.

Besos preciosa.
Adolfo ha dicho que…
Quin patiment!! (Que sufrimiento!!)
Este año no nos merecemos la liga Arual. La hemos perdido bien perdida. Vaya desastre.
Y encima en baloncesto la Penya pierde con el Madrid y el Barça hace un partido de pena con el TAU. Menos mal que hizo un sol espatarrante el domingo en Tarragona.
Força al cor!!!

Saludetes.
David Daniel ha dicho que…
Nuevamente estas presa de los nervios provocados por el conjunto blaugrana,por lo que veo.

Pero mujer,como puedes ser del Barcelona?
Si ni tan siquiera eres catalana!!!

No necesitabas hacerlo!!!!

jjajaja
Arual ha dicho que…
Duna: Ya ya tú ya no sabes como convencerme para que me venga a BCN, jeje!!

Adolfo: En qué parte de Tarragona lucía así el sol??? Porque lo que es en el sur de la provincia te juro que nada de nada...
En cuanto a la liga mira que te digo así la ganara el Sevilla hombre ya, que no la merecemos claro, y tanto que no, "sempre patint"!!!
Arual ha dicho que…
David: ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? No todos los culés son catalanes, además soy mañica y por proximidad es mas facil ser del Barça que no del Madrid, digo yo... siempre con el Zaragoza muy cerquita del corazón, claro está. Además lo de la sangre blaugrana no es una elección, se nace, ya te digo!!!
David Daniel ha dicho que…
Ahhhh,se nace.....jajajajaa.

Perdona,es que me hace gracia ver a la gente desquiciada con el futbol....es que estos dias estais todos locuelos,jejeje.

Bueno,que gane la liga el Madrid,vale????

Un besoooo,y recuerda que el Barça juega muy bien al futbol,lo que pasa es que no es facil aguantar tres años al maximisimo nivel!!!!

No seas tan dura con los cules cules.Llevan dos años inmensos,y en este aun optan a la liga en la ultima jornadaaaaa.
Arual ha dicho que…
Dext y estoy esperando que retires eso de amiga entre comillas que me ha ofendido, con lo que yo te quiero a ti!!!!
Arual ha dicho que…
Bueno David vale no seré dura, pero jodo es mi equipo y quiero que siempre me de alegrías y no sufrimientos, es normal digo yo!!!
Y no, no vale, no vale que gane el Madrid, pero ganará, ya lo veo.
Por cierto ¿cómo fue esa llamada?
¿Tuviste mejor suerte?
Besicos!!
Roi Piñeiro ha dicho que…
Sorprendido ante tanta pasión futbolística en tu post Arual! No te preocupes que los del Madrid al final siempre la cagamos cuando menos se lo esperan los demás (véase Tenerife x 2). De todas formas lleváis dos seguidas! y dos supercopas y una copa de Europa! dejad algo para los madrileños que llevamos 3 años de sequía.

Que gane el mejor, pero no hagas sufrir así a tu corazón, que el fútbol, por suerte, no lo es todo.

Y Aupa la Real!
Arual ha dicho que…
Aupa la Real aupa Roi!!!
Bienvenido a mi blog, veo que mis posts futboleros atraen a más público masculino que nunca, ahora es cuestión de usar las técnicas de marketing del amigo Sett (Vease su post "Tias en bolas") y a subir la audiencia, jeje!!
No es broma, me alegro de que te hayas pasado por mi casa y espero en breve hacerlo yo por la tuya.
Saludos madrileño!!!
Mae Ferlo ha dicho que…
Perdon, perdona, pero eso de que tu sufres barcelonismo en silencio no se yo eh?? Si te falta poner el himno al entrar en tu blog... ja ja ja. (haces muy bien por cierto)
Como cambian las cosas en 18 segundos. yo estaba en casa con la tele puesta, viendo al Madrid, pero son sonido, y con la SER a todo volumen para no perderme nada de nada. Y cuando ya lo daba todo por perdido, y mi chico estaba espreando para saltar de alegría (es que es del Barça a muerte) van y empatan los dos partidos. ja ja ja. A mi me da por ponerme a reir con los nervios y a mi novio por no creerse lo que veía. j aj ajaç
Asi son las cosas hija, que le vamos a hacer. un beso amiga culé y ni se te ocurra amargarte el fin de semana por un partido de football, QUE NO ME ENTERE!!! (ejem)
Arual ha dicho que…
Bueno vale Mae acepto pulpo como animal de compañía, no es bien cierto que sufra mi barcelonismo en silencio, pero es que hablar de ello me va bien, es un terapia estupenda, ya me comprenderás...
¿Así que tu chico es del Barça? Claro que sí un hombre listo, jeje!! La cosa es que debéis estar animaditos los dos en casa uno con la bandera blanca y el otro la blaugrana, jeje!!!
Pues nada como se dice en estos casos que gane el mejor, no? Más que nada por lo del buen rollito, la competitividad sana y esas pamplinas que tú ya sabes nos intentan vender en los anuncios de Nike, que ya ves tú no se los cree ni el presidente del comité olimpico internacional pero bueno.
Así que mejor, que gane el Barça!!!
Besotes tesoro!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …