Ir al contenido principal

Unir fuerzas.

Una vez más ETA logra despertarme de mi aletargamiento y de mi ensimismamiento. Llevo días autocompadeciéndome y no siendo lo suficientemente valiente como para olvidar mis pequeñeces y pensar en global, pensar en los otros, en los que me rodean de cerca, en los que lo hacen desde la distancia, dejando de observarme una y otra vez en un espejo que he construído únicamente para mí y cuya imagen reflejada me aburre.
Hoy he sabido que la organización terrorista ha dado fin a su última tregua y la rabia, que una noticia así me causa siempre, me ha roto por dentro y he sentido ganas de gritar, gritar fuerte que BASTA YA!! Podría pensar que todo se solucionará, pero creedme hoy me doy cuenta de que empiezan a flaquearme las fuerzas para seguir teniendo fe, unas fuerzas que sin embargo siempre he pensado deben unirse y no quebrarse. Lo peor de todo es que ahora tendremos que oir a la derecha española lo mal que lo ha hecho el presidente, regocijándose del fracaso del gobierno, aunque ese fracaso sea un FRACASO con mayúsculas, en el que todos perdemos y nadie gana, ni siquiera ellos que piensan que así tienen un paso más dado hacia el poder. ¿Acaso no saben que hay que unir las fuerzas para hacerse con el enemigo?


Comentarios

lo peor ea que un gobierno de un pais democrático, diga que la culpa de no haber llegado a no se que, con una banda de asesinos, que ni entragaron armas, ni pidieron perdón,que asesinarón a dos personas, de segunda claro, (que hubiera pasado si es una madre y su hija?), durante una supuesta tregua, que la culpa de no haberse realizado, no se sabe que acuerdo, la tiene un partido democratico, con el nombre que tenga, que me da igual... hay cosas con las que no se puede ser sectario, pero bueno cada uno tiene una opinion...
Arual ha dicho que…
De lo que me quejo básicamente es que se use este tema como mecanismo electoralista, nada más, por unos o por los otros, creo firmemente en que todos deberían reunirse y colaborar encarecidamente en buscar una solución, aunque bien sabemos que no es tarea sencilla, pero para eso les votamos y por eso están donde están, para solventar los problemas que realmente nos preocupan a los ciudadanos, no??
David Daniel ha dicho que…
Esto es un negocio,estoy convencido.

La independencia es la excusa,el opio del pueblo para el pueblo vasco.


Es una mafia incontrolable

Un besazo Arual!!!!
Unknown ha dicho que…
Amiga Arual, no olvides que los grandes reyes de ESDLA no hacen más que llevar a su pueblo a la locura o a la destrucción; los auténticos protagonistas son quienes forman la compañía del anillo: sin coronas, sin reinos; incluso las más insignificantes criaturas, como los hobbits, son los que pueden cambiar el curso de la historia.
Esas pequeñas-grandes criaturas son las que deben estar unidas, las que tienen que tomar conciencia y aceptar el sacrificio, el peso de llevar "el anillo" hacia Mordor.
Esa responsabilidad sólo la puede ejercer la gente llana;

el fantastico debe informarse mejor: ZP nunca ha culpado al PP del fin de la tregua.
La culpa es de ETA; ahora, que el gobierno, el pp, los jueces... todos debían de haber hecho algo más.

Salud!
chica, no te has calentado...me cago en la.... lo que tambien da que pensar, es que pasa con la independencia de la justica, ahora saco un etarra, ahora lo meto... donde vivimos en senegal?

y juan... efectivamente zp, no ha dicho nada, lo ha dicho pepiño blanco...
Arual ha dicho que…
David: El pueblo sólo necesita el fin de la violencia, a partir de ahí hay muchas posibilidades, muchos caminos a seguir creo yo, por eso hay que trabajar en ese sentido.
Otro beso para ti!!

Juan: Ahí está lo grande de la historia de Tolkien, las personas sencillas, con sus miedos y sus debilidades, son capaces de hacer las gestas más grandes, el Concilio de Elrond es una de mis escenas favoritas, creo que se enseñan muchas cosas en pocos minutos: lo peligrosa que es el ansía de poder, la importancia del esfuerzo conjunto y desinterasado, y mucho más. Estaría horas hablando de ESDLA, me fascina!
En cuanto al fin de la tregua está claro que el principal culpable es ETA, y que ahora los demás se echen los trastos a la cabeza a ver quien ha tenido más que ver en esto no sirve de nada, hay que ponerse las pilas, porque es el primer problema a atender, creo yo.

Amante: Pues claro que no me he calentado, jeje, eso querías tú eh!!! No ahora en serio, mi post es un claro post protesta, sobre el hecho en sí de la ruptura de la tregua, pero también sobre las actitudes adoptadas como reacción a la noticia.
Mae ha dicho que…
Arual, que no te fallen las fuerza, que no nos fallen nunca, porque eso sería entregarles la batalla a ellos, y deben de saber que NO NOS DA LA GANA!!
Besos cielo, y ánimo.
Ivan Avila ha dicho que…
yo nunca tuve esperanza en que se pudiese sacar algo de unos asesinos, porque persiguen algo que nunca se les podrá dar, asi que no me ha sorprendido, que les den mucho por el culo a esos fascistas
Arual ha dicho que…
Mae: Es complicado no perder la esperanza cuando se fracasa tantas veces pero supongo que ellos desean desmoralizarnos así que no debemos consentírselo, nunca!!

Hoichi: Yo tampoco me he sorprendido de hecho ni siquiera consideraba que estábamos en tregua y menos después del atentado de Barajas. Así que más que una ruptura de tregua esto ha sido un aviso, de que siguen ahí y de que el problema está a años luz de solucionarse.
Unknown ha dicho que…
el amante: no te creo, dame el enlace a la noticia; tal vez sea un titular de algún diario, pero pepiño no puede haber dicho tal cosa.

y a hoichi le preguntaría si los terroristas del ira perseguían cosas que irlanda o inglaterra les podían dar...
algo no cuadra.

Salud!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…