Ir al contenido principal

Thank you!



La magia existe, doy fe, y no esa magia que aprende Harry Potter en Howgarts, no, me refiero a otro tipo de magia. La que hace que un día en el que te levantaste triste y llorosa, un día en que aunque lucía el sol, tú sólo veías grises nubes, un día en que el mundo parecía decirte: "Ea nena ya no tengo nada más para ti", un mal día al fin y al cabo, se acabe convirtiendo en un día bueno, en el que muchas personas se acuerdan de ti, te llaman y te felicitan, se acercan a tu mesa y te dan dos besos, te regalan mensajes, te animan en tu blog, te abrigan con sus palabras porque aunque fuera hace calor tú sólo sientes frío, mucho frío, te transportan a otros buenos momentos del pasado, o te preparan para otros instantes que han de venir en el futuro, te dan buenas noticias, te recuerdan cuan importantes has sido en sus vidas y sigues siendo aún, en definitiva te hacen sonreir y te dan fuerzas para seguir enfrentándote a tus fantasmas y te recuerdan que aunque vivan a 500 metros de tu casa, a 60 kilómetros o a 50.000, están cerca de ti. Y desde luego ese problema que te acechó y te hizo sumir en la tristeza no se ha ido, para nada, sigue ahí, pero lo miras con nuevos ojos y con ánimos renovados, y ahora lo magnificas menos, y te das cuenta de que si bien te está fallando un pilar, hay otros muchos que se mantiene en pie por ti, y no debes defraudarles, nunca.
Por todos ellos hoy escribo este mensaje, y escribo alto y claro: GRACIAS!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Me alegro un montón de que tengas esa nueva mirada, de verdad... Es mejor felicitarte por eso que por cumplir años. Al final todo está en esos pequeños detalles...

Yo desde luego no consigo 26 comentarios en mis blogs ni de coña, je, je...
Anónimo ha dicho que…
¿ Porqué adjuntas un video de Pi 3,14 si resulta que ella no te dio ánimos?
Zar Polosco ha dicho que…
Trabajo en estructura metálica. Se bastante (bueno, un poco) sobre refuerzos estructurales. Si falla la cimentación o los elementos portantes, siempre hay soluciones. Nada es imposible.
Sett ha dicho que…
Ahi te quiero ver...ahi ahiiiii


ahiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
gracias a ti por tu magnífico post unido a un bonito videoclip.

un beso
Arual ha dicho que…
Juan R.: Tan sólo se trata de extender unos cuantos jugosos pagarés... ejem ejem....

Dext: ¿No hay algún día al año en que puedas dejar de ser tan malicioso chatín? ¿Te he dicho que me ha encantado tu última carta al tío Billy?

Zar: Cuento contigo para que me asesores, ok?

Sett: Ahí???? Dónde??? Dónde estoy ahora???? En la oficina??? Qué mala leche tienes xddd!!! Jejeje!!!

Fernando: Pues de nada, a mí también me gusta el clip...
Anónimo ha dicho que…
Hombre, Pi 3,14 se le da un aire a Alannis, no me digas que no. Lo que me ha despistao es que Alanis va desnuda y Pi pa eso es muy recatada
Arual ha dicho que…
Un aire sí tiene hombre, pero lo de pasear por ahí en pelotas creo que no le va mucho a nuestra amiga Pi... vaya!
Unknown ha dicho que…
sientes frío? claro, como te hayas ido por las calles y las tiendas en pelotillas y cantando...
desconfía de las luces doradas de la sección de bebidas: es rondel oro y te dará resaca.
Por cierto, creo que Canadá ya pidió perdón por Alanis y por Bryan Adams.
Ahora tú das las gracias... menuda unión catalano-canadiense de gentes educadas..
(bueno, que gracias a ti)
Salud!
Arual ha dicho que…
Jejeje!!! Al final solo saqué un resfriado.... ¿qué te parece Juan?
Vargtimen ha dicho que…
Feliz cumpleaños con retraso!! Estuve un par de días en Malaga y volví anoche.

Felices 31, que es una estupenda edad.
Arual ha dicho que…
Gracias amigo Vargtimen, estás muy viajero últimamente, me alegro por ti, un besazo!!

PD. He estado buscando en YOUTUBE el vídeo de la actuación del grupo vocal SOMETIMES de ayer en FACTOR FREAKY, fue la cosa más grimosa que he visto en años en la televisión, más aún que Tom y Katie laureando al enemigo, ya me entiendes. De momento no está. Creo que si lo consigues deberías hacer un análisis detallado del mismo, no tiene desperdicio.
3'14 ha dicho que…
Felicidades con retraso... Esto me pasa por no apuntarme las fechas importantes en la agenda del movil que es la única infalible, cuando lo hago, pues la alarma me avisa... Soy un desastre!!! Perdonaaa... Cumplir años, que manía en guardarlo todo! Nada, nada... empecemos a quitarnos algunos de encima ;)
Arual ha dicho que…
¿Crees que debo empezar a restar ya Pi? No mujer, esperaremos un poquito que los 31 aún suenan bien... jeje!!
Lo curioso es que nadie se cree que los tenga. Ayer estuve en la inauguración de un restaurante familiar (a la que acudí sin mi marido porque el pobre estaba dándole a los codos)y a la que la gente me hacía la consabida pregunta de para cuando los bebés y yo decía que aún no, todos me respondían lo mismo: "Ayss si eres tan jovencica, tienes tiempo..." a lo que les replicaba mi edad y flipaban en colores, contestándome: "Ups pues ya no eres tan joven..."
Aún así lo malo es que los años caen igual, jeje, aunque no lo parezca...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…