Ir al contenido principal

Del Amor...

"Los que decían esto quizá jamás hubiesen conocido el Lenguaje Universal, porque cuando nos sumergimos en él es fácil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden su importancia por comleto, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo una alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana."

EL ALQUIMISTA - Paulo Coelho.

Comentarios

que bonito es el amor cuando llega asi de esta maneraaaa.....

bamboleooo, bamboleaaaaa....
Mae ha dicho que…
ay!! el amor.
Que de verdades esconden esas palabras ¿verdad?.
Yo creo en que siempre hay alguien que nos espera...
Besos guapa.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¿Siempre...?

Precioso en todo caso, me lo apunto para leerlo en el futuro.
Anónimo ha dicho que…
Ays, no soporto a Paulo Coelho. Me parece un plasta del copón
Arual ha dicho que…
Amante de plástico: Esa es de Julito Iglesias no, un experto doctor honoris causa en el amor xdddd!!!

Mae: Ayss y si no es así, es tan bonito pensarlo... verdad??

Juan R.: Igual te parece también un plasta... no sé!

Dext: Es el primer libro que leo suyo y la verdad es que me está gustando mucho, mucho...
Mae ha dicho que…
Po zi... ;)
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
De Coelho sólo he leído 'La quinta montaña', y la verdad es que me entretuvo bastante, me pareció un libro bonito, aunque tampoco como para tirar cohetes...

Le daré la oportunidad a 'El alquimista'.
Zar Polosco ha dicho que…
Creo que de haber conseguido leer más de tres líneas de algún artículo de Paulo Coelho sería de la misma opinión que Dexter. Con un libro ni me atrevo.
Unknown ha dicho que…
Yo es que soy un creyente en estas cosas de las serendipias...
aunque creo en el destino, hay que buscarlo... (yo soy más de Hesse que de Cohelo, pero a mi El Alquimista me pilló en una buena época de mi vida)
Salud!
Arual ha dicho que…
No sé chicos, estoy pensando que tal vez sea el libro perfecto para este momento de mi vida, sea cual sea el motivo me está gustando...
Ahora mismo me voy a continuar leyéndolo un ratito, he llegado de una pesada inauguración y sólo tengo ganas de poner los pies en alto y relajarme... Buenas noches!!!
David Daniel ha dicho que…
A mi me encanta en este tema dejar las cosas en el aire....


El amor es...
Sett ha dicho que…
Recuerdas Arual,esa cancion de Alejandro Sanz,"la fuerza del corazon",donde decia algo asi como "Que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
Será la fuerza del corazón"

Precioso verdad
Arual ha dicho que…
David: Pues dejémoslo en el aire...

Sett: Bufff Alejandro Sanz me mata, pero no de amor precisamente, no puedorrr con él, no puedorrrr....
Mae ha dicho que…
la Rizos y yo hemos creado un blog. Buscamos a Miss y mister blogger 2007
si te interesa hazmelo saber. (es que no quiero ponerte por aqui el link para que no digas que me aprovecho...)
besos
Arual ha dicho que…
¿Y en qué consiste eso exactamente Mae? Explícate mujer!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…