Ir al contenido principal

Del Amor...

"Los que decían esto quizá jamás hubiesen conocido el Lenguaje Universal, porque cuando nos sumergimos en él es fácil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden su importancia por comleto, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo una alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana."

EL ALQUIMISTA - Paulo Coelho.

Comentarios

que bonito es el amor cuando llega asi de esta maneraaaa.....

bamboleooo, bamboleaaaaa....
Mae Ferlo ha dicho que…
ay!! el amor.
Que de verdades esconden esas palabras ¿verdad?.
Yo creo en que siempre hay alguien que nos espera...
Besos guapa.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¿Siempre...?

Precioso en todo caso, me lo apunto para leerlo en el futuro.
dexter ha dicho que…
Ays, no soporto a Paulo Coelho. Me parece un plasta del copón
Arual ha dicho que…
Amante de plástico: Esa es de Julito Iglesias no, un experto doctor honoris causa en el amor xdddd!!!

Mae: Ayss y si no es así, es tan bonito pensarlo... verdad??

Juan R.: Igual te parece también un plasta... no sé!

Dext: Es el primer libro que leo suyo y la verdad es que me está gustando mucho, mucho...
Mae Ferlo ha dicho que…
Po zi... ;)
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
De Coelho sólo he leído 'La quinta montaña', y la verdad es que me entretuvo bastante, me pareció un libro bonito, aunque tampoco como para tirar cohetes...

Le daré la oportunidad a 'El alquimista'.
Zar Polosco ha dicho que…
Creo que de haber conseguido leer más de tres líneas de algún artículo de Paulo Coelho sería de la misma opinión que Dexter. Con un libro ni me atrevo.
Juan Cosaco ha dicho que…
Yo es que soy un creyente en estas cosas de las serendipias...
aunque creo en el destino, hay que buscarlo... (yo soy más de Hesse que de Cohelo, pero a mi El Alquimista me pilló en una buena época de mi vida)
Salud!
Arual ha dicho que…
No sé chicos, estoy pensando que tal vez sea el libro perfecto para este momento de mi vida, sea cual sea el motivo me está gustando...
Ahora mismo me voy a continuar leyéndolo un ratito, he llegado de una pesada inauguración y sólo tengo ganas de poner los pies en alto y relajarme... Buenas noches!!!
David Daniel ha dicho que…
A mi me encanta en este tema dejar las cosas en el aire....


El amor es...
Sett ha dicho que…
Recuerdas Arual,esa cancion de Alejandro Sanz,"la fuerza del corazon",donde decia algo asi como "Que será esa fuerza
que a todos nos une de dos en dos,
Será la fuerza del corazón"

Precioso verdad
Arual ha dicho que…
David: Pues dejémoslo en el aire...

Sett: Bufff Alejandro Sanz me mata, pero no de amor precisamente, no puedorrr con él, no puedorrrr....
Mae ha dicho que…
la Rizos y yo hemos creado un blog. Buscamos a Miss y mister blogger 2007
si te interesa hazmelo saber. (es que no quiero ponerte por aqui el link para que no digas que me aprovecho...)
besos
Arual ha dicho que…
¿Y en qué consiste eso exactamente Mae? Explícate mujer!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …