Ir al contenido principal

Yo, yo misma y la tele.

Chicos después de unos días de bajón moral fruto de un síndrome premenstrual un tanto acusado y fruto también de factores externos que contribuyeron a agudizarlo un poco más si cabe, me dispuse el lunes pasado en el dial de FOX a deleitarme con el último capítulo de PRISON BREAK y de paso con las buenas vistas que siempre ofrece el bueno de su protagonista Michael Scofield. Decir que sabía de la existencia de una tercera temporada (cosas de navegar tanto por la red) pero como San Pedro yo no me lo podía creer hasta no verlo con mis propios ojos. Y lo vi, tanto que lo vi. Lo vi y me quedé boquiabierta con ese final que en vez de arreglarlo todo y darle un finiquito digno a la serie (que ya hubiera tenido que acabar en la primer temporada), lo lió todo de nuevo y dejó la puerta abierta para la tercera entrega, así que tras la "experiencia religiosa" en mi mente sólo reflotaron las siguientes cuestiones: ¿es Peter Jackson quien anda detrás de este proyecto? ¿el neozelandés quiere hacer también una trilogía con una fuga presidiaria? ¿es necesario hacer una trilogía de una fuga así? ¿saldrán orcos en los próximos capítulos? Si tenéis información al respecto iluminadme porque me tiene en vilo. Al paso que vamos con PRISON BREAK vamos a tener tres volúmenes en forma de temporada televisiva que podremos titular a grosso modo: LA COMUNIDAD DE LA FUGA, LAS DOS PARTES DE LA FUGA y EL RETORNO A LA PRISIÓN, así que vamos por favor seamos sensatos de una vez, mejor dicho que lo sean los responsables de la serie, aunque me temo que ya es tarde para eso. Y es que la serie empezó siendo brillante, la idea era buena y el desarrollo nos enganchó hasta la médula, la segunda temporada tuvo sus altos y bajos pero la presencia de Alex Mahone me alucinaba y volví a disfrutar como una enana todos los lunes. No digo que en la tercera temporada no se saquen más ases de la manga y pueda a llegar a ser buena, pero sinceramente dudo que sea posible y sobre todo dudo que sea necesario esforzarse en alargar una serie así. Me he quejado repetidamente sobre lo de sobrexplotar las series y me da pena que una serie del nivel de esta sufra del mismo mal.
Y en otro orden de las cosas como diría algún presentador de noticias, tengo que contaros que en menos de un mes voy a cumplir 31, esto no sería noticia si no fuera porque el jueves pasado y viendo el capítulo que se emitió en FOX de otra de mis series fetiche MUJERES DESESPERADAS, observé como tal acontecimiento sumía en una pequeña devacle anímica a mi adorada Gabrielle Solis. Cabe decir que no fue el hecho en sí el que le produjo la depresión, otros añadidos maléficos hurdidos por su no menos maligno pretendiente hundieron la moral de la siempre estupenda ama de casa interpretada por la bellísima Eva Longoria, pero yo por si las moscas tendré que prevenirme. Porque cumplí los treinta y como si nada, ni noté crisis, ni bajón, ni nada de nada, no me preocupé porque pensé para mis adentros: "Nena que bien lo llevas todo!". Pero claro luego vienen los de la Coca Cola y sus anuncios generacionales, luego llega Sett y sus post tirando de memoria (geniales por cierto pero que te recuerdan que ya no eres la pipiola que fuiste algún día), y después me doy cuenta de que me da pereza que mis amigos ya hablen con absoluta exaltación de la organización de los actos peñeros de las fiestas patronales del pueblo, siendo que ellos andan más cerca de la cuarentena que yo, así que me digo a mí misma: "Ohhhhh Dios mío" (como la estúpida ex de Chendler), y le añades a la mítica frase: "No lo llevo tan bien me parece!". Y ahí es donde tengo que ponerme las pilas y de golpe. Que yo siempre me he reído de todo esto y no voy a ser tan tonta de ser ahora la que se ahogue en la treintena, leñes, que es la mejor época, o al menos lo he sentido así desde que me encuentro en ella. Supongo que como todo será cuestión de actitud y como yo no tengo ningún pretendiente maligno (al menos que lo sepa) que vaya a planear un acto tan vil y cruel como el que sufrío la Sra. Solis, creo que podré avanzar con paso firme y cabeza bien erguida hacia mi cumpleaños número 31. Ahm!! Vuestras felicitaciones también serán de agradecer y contribuiran de un modo preciso a que mi plan funcione, así que ya sabéis, el 25 del presente mes es mi cumpleaños, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y finalmente y ahora más en serio, también quiero agradeceros a todos el apoyo mostrado en estos días tontos y neuróticos que he pasado, quiero que sepáis lo mucho que os aprecio y lo especiales que sois, de verdad, porque con vuestros gestos y vuestras palabras habéis contribuído y mucho al levantamiento de mi moral, así que millones de gracias!!!

Comentarios

Hôichi ha dicho que…
de nada niña, para eso estamos

besotes
sett ha dicho que…
Si,bueno,contando con el IVA,soooon...525,25 € por cabeza,por favor.

¿Pagara con tarjeta o en efectivo?

jejejeje...pero si tu eres un encanto,ha sido todo un placer,mi pequeña culé!!

Un besito
Adolfo ha dicho que…
No cuesta nada. Es un placer.

Un piropo: Gracias, las tuyas. Ja, ja.

Por cierto, la mejor edad es la que uno tiene. Por lo tanto, a sacarle todo el provecho, que de esa manera a uno le sientan bien los tacos que acumula.

Además, todavía no podemos curvar el espacio tiempo y te caen los que te caen. Ja, ja.

Tengo una vecina que intenta cumplirlos al revés, pero no le sale. Ni poniéndose la ropa de su hija. (je, je que malvado).

Saludos.
Arual ha dicho que…
Hoichi: Vas bien, vas bien, con eso de llamarme niña, jeje, es broma, gracias en serio!!!

Sett: Pues sí tu pequeña culé, me gusta que me llames así, aisss, ya verás ya cuando dentro de dos semanas tengas que animarme por lo que tú ya sabes....

Adolfo: Me quedo con esa frase tuya de que la mejor edad es la que uno tiene, es una forma positiva de afrontar los años, y es que de todos modos no hay más!!!
Zar Polosco ha dicho que…
Treinta y uno. Una cría.

Sí que es verdad que la mejor edad es la que uno tiene. Y si no lo fuera tiene que serlo.
Arual ha dicho que…
Una cría dice, anda Zar, sólo diez añicos menos que tú... saludos de jueves!!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Yo estoy con Adolfo, la mejor edad es la que uno tiene... A mí es que eso de la nostalgia de los tiempos pasados nunca me ha ido... Siempre pienso que lo mejor está por venir.

Me apunto lo del día 25. No tiene mucha pérdida, mi santo es el 24...
Arual ha dicho que…
Hay que pensar en el futuro siempre Juan claro que sí pero un poquito de nostalgia de vez en cuando va bien, creo yo...
Ahm!! Y yo me apunto lo de tu santo, aunque no será complicado tampoco recordarlo, besos!!
Vargtimen ha dicho que…
31 es una edad excelente y Gabrielle Solis lo demuestra cada jueves. Ella y Carlos son de lo mejor de la serie, que esta temporada está que se sale. ¿Viste ya el capítulo de ayer? Estoy en ascuas.

Lo de "Prison Break" es triste. El final de la 2ª temporada es un desastre, esos últimos capítulos en Panamá...qué horror.
Arual ha dicho que…
Pues claro que lo ví querido Vargt, estoy en un sinvivir por esa serie, créeme y sí, Carlos y Gabrielle son una pareja estupenda, la mejor de la serie tienen una química rompedora, están hechos para putearse el uno al otro, no es adorable????
Aunque en puesto de honor también anda Lynete Scavo, tengo que escribir un post sobre esta mujer, la idolatro. Su poder de convicción es inspirador. Quiero ser como ella no como Beckham, leñes!!!
En cualquier caso celebro que mis 31 te parezcan así de estupendos, ya te contaré en poquitos días.
Respecto al final de PRISON BREAK, bueno bueno, es una pena que algo tan bueno lo hayan retorcido de este modo, pero así es la tele, no???
Un besote!!!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …