Ir al contenido principal

Si no puedes con ellos únete a ellos...

Mi paciencia tiene límites, sí, aunque parezca mentira los tiene y lo he comprobado personalmente en muchas ocasiones de mi vida. Esta mañana ha sido la última. Mis adorables vecinos han vuelto a poner su estridente y horrible música a todo volumen por enésima vez y yo, en lugar de dirigirme amablemente a su portal, tocar su timbre y pedirles con mis mejores palabras que hicieran el favor de bajarlo (táctica que evidentemente no ha funcionado en los meses que llevo de convivencia con ellos desde que se trasladaron a vivir a mi comunidad), he caminado con paso firme hacia mi colección de CD's, he seleccionado el recopilatorio de Grandes Éxitos de INXS, y me he dicho a mi misma: "Si no puedes con ellos, únete a ellos". Y han probado su propia medicina, eso sí, con buena música....

Comentarios

Mae ha dicho que…
Que bueno!! Di que si... Mi vecina se pone a limpiar los domingos con la pantoja a todo volumen... ja ja ja. No se quedará la cosa ahi, voy hacer lo mismo que ella, y eso que a mi no me molesta la pantoja, pero si la hora a la que la pone...
besos y suerte en tu guerrilla.
Vargtimen ha dicho que…
Toma ya! Esta es mi canción preferida de los INXS. No conocía el video y estaba pensando en ella conforme leía tu post.

Genial, pero tus vecinos no se merecían algo tan bueno.
Arual ha dicho que…
Mae: Mis vecinos también tienen la Pantoja entre sus preferencias musicales, y a mí SÍ me molesta, no la soporto, yo es que el rollo folklórico nunca me ha atraído, pero en fin, sigo en pie de guerra...

Vargtimen: Esta cancíón es la caña, a mí me encanta y además es la primera del recopilatorio, siempre me inyecta fuerza, aunque sé que mis vecinos no se merecen esto, yo sí, como dicen en Loreal, porque yo lo valgo, jeje!!
Duna ha dicho que…
ese es mi lema en muchos aspectos de mi vida...en cuanto al tema vecinos, daría para posts y posts y posts...
Anónimo ha dicho que…
Joer, Aru, es la primera vez en la vida que oigo es ta canción, pero te juro que a mi me ponen a estos tios un domingo por la mañana y me mudo al dia siguiente. Si donde esté un buen taladro...
Arual ha dicho que…
Duna: Deberíamos abrir un blog colectivo sobre ese tema en concreto, para hacer terapia y explicar nuestras malas experiencias vecinales, todos tendríamos mucho que contar, sería divertido y alentador oir otros testimonios, jeje, deberíamos madurar la idea. Yo empezaría con la historia de mi vecino follador de jueves (solo ejecutaba el acto sexual ese día) pero vaya pasión que le metía, se le oía por todos lados. Entonces yo vivía en un apartamento pequeñito y era inevitable oir sus jadeos y los de su fogosa novia. Mi chico aún no vivía conmigo pero a veces le pedía que se quedara para al menos hacerles la competencia un poquito y que supieran que no eran los únicos que se lo pasaban teta los jueves noche, releches!!!

Dexter: Querido amigo tus gustos cinéfilos son exquisitos pero permíteme que te diga que no consiento que insultes la música de INXS, ese grupo marcó mi adolescencia, y seguiría enamorada de Michael si el muy idiota no se hubiera suicidado, así que un poquito de por favor, no me compares un taladro con la impactante "Mistify" nengggggg!!!
Anónimo ha dicho que…
Eh, que yo no he dicho de que taladro se trataba, jeje. De todas formas, tranquila, hija seguro que Gus Van Sant hace pronto una película explicandonos las causas del suicidio del idiota de Michael
Arual ha dicho que…
Seguramente Dext, no tardará en hacerlo el prepotente de Van Sant, no le soporto desde que hizo ese experimento llamado PSICOSIS, o bueno no le soportaba desde antes pero eso fue la gota que colmó el vaso.
Y cambiando de tercio, yo sé de uno que me parece que también ha cambiado a horario de verano ¿me equivoco chatín?
Zar Polosco ha dicho que…
New sensation tampoco hubiese estado mal.

Nunca he tenido vecinos folladores estridentes. Y suelen ser fuentes de muy buenas anécdotas pero, hasta ahora, me las he perdido.
Arual ha dicho que…
Tampoco habría estado nada mal "New sensation" o "Suicide blonde" o tal vez, "Original Sin", y tantas otras, ya te digo que INXS marcó una época de mi vida, de hecho el primer regalo que me hizo mi marido fue su recopilatorio y aún lo guardo como oro en paño.
En cuanto a lo de los vecinos folladores estridentes sí que da para mucho, la verdad, yo con el "vecino follador de jueves" he tenido muchas anécdotas para amenizar cenas de amigos y alguna que otra reunión familiar, jeje!
Tú tranquilo Zar que nunca se sabe cuando puede venirse a vivir alguno en el piso de al lado, son como la verdad en EXPEDIENTE X, están ahí fuera...
Raquel ha dicho que…
Espero que funcione esta nueva estrategia, :)
Arual ha dicho que…
Raquel hola guapa pues bueno de momento la cosa parece que funciona desde el sábado por la mañana no he vuelto a oir música en su piso... ¿habrán captado la indirecta? No sé no quiero hacerme ilusiones... la batalla continua...
Raquel ha dicho que…
Jjajaja, de momento has ganado una escaramuza, veamos en qué para. Eso podía haberlo hecho yo cuando vivía en mi primera casa y la vecina del primero ponía la música para que la oyera el pueblo entero, XD
Arual ha dicho que…
Es que hay gente a la que la palabra convivencia le suena a chino mandarín...

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…