La magia existe, doy fe, y no esa magia que aprende Harry Potter en Howgarts, no, me refiero a otro tipo de magia. La que hace que un día en el que te levantaste triste y llorosa, un día en que aunque lucía el sol, tú sólo veías grises nubes, un día en que el mundo parecía decirte: "Ea nena ya no tengo nada más para ti", un mal día al fin y al cabo, se acabe convirtiendo en un día bueno, en el que muchas personas se acuerdan de ti, te llaman y te felicitan, se acercan a tu mesa y te dan dos besos, te regalan mensajes, te animan en tu blog, te abrigan con sus palabras porque aunque fuera hace calor tú sólo sientes frío, mucho frío, te transportan a otros buenos momentos del pasado, o te preparan para otros instantes que han de venir en el futuro, te dan buenas noticias, te recuerdan cuan importantes has sido en sus vidas y sigues siendo aún, en definitiva te hacen sonreir y te dan fuerzas para seguir enfrentándote a tus fantasmas y te recuerdan que aunque vivan a 500 metros de tu casa, a 60 kilómetros o a 50.000, están cerca de ti. Y desde luego ese problema que te acechó y te hizo sumir en la tristeza no se ha ido, para nada, sigue ahí, pero lo miras con nuevos ojos y con ánimos renovados, y ahora lo magnificas menos, y te das cuenta de que si bien te está fallando un pilar, hay otros muchos que se mantiene en pie por ti, y no debes defraudarles, nunca.
Por todos ellos hoy escribo este mensaje, y escribo alto y claro: GRACIAS!
Comentarios
Yo desde luego no consigo 26 comentarios en mis blogs ni de coña, je, je...
ahiiiiiiiiiiiiii
un beso
Dext: ¿No hay algún día al año en que puedas dejar de ser tan malicioso chatín? ¿Te he dicho que me ha encantado tu última carta al tío Billy?
Zar: Cuento contigo para que me asesores, ok?
Sett: Ahí???? Dónde??? Dónde estoy ahora???? En la oficina??? Qué mala leche tienes xddd!!! Jejeje!!!
Fernando: Pues de nada, a mí también me gusta el clip...
desconfía de las luces doradas de la sección de bebidas: es rondel oro y te dará resaca.
Por cierto, creo que Canadá ya pidió perdón por Alanis y por Bryan Adams.
Ahora tú das las gracias... menuda unión catalano-canadiense de gentes educadas..
(bueno, que gracias a ti)
Salud!
Felices 31, que es una estupenda edad.
PD. He estado buscando en YOUTUBE el vídeo de la actuación del grupo vocal SOMETIMES de ayer en FACTOR FREAKY, fue la cosa más grimosa que he visto en años en la televisión, más aún que Tom y Katie laureando al enemigo, ya me entiendes. De momento no está. Creo que si lo consigues deberías hacer un análisis detallado del mismo, no tiene desperdicio.
Lo curioso es que nadie se cree que los tenga. Ayer estuve en la inauguración de un restaurante familiar (a la que acudí sin mi marido porque el pobre estaba dándole a los codos)y a la que la gente me hacía la consabida pregunta de para cuando los bebés y yo decía que aún no, todos me respondían lo mismo: "Ayss si eres tan jovencica, tienes tiempo..." a lo que les replicaba mi edad y flipaban en colores, contestándome: "Ups pues ya no eres tan joven..."
Aún así lo malo es que los años caen igual, jeje, aunque no lo parezca...