¿Recordáis este anuncio? Yo desde el primer momento que lo ví me enamoré de él. Y no por el producto sino por el concepto que contiene. Y es que hay que atreverse en la vida, claro que sí hay que atreverse a pedir un refresco light, siendo que su homónimo "no light" está mucho más rico, por supuesto. Pero es más que eso, hay que ir más allá y sin miedo.
Yo nunca me consideré una persona atrevida. Nunca me tiré en paracaidas ni hice puenting. Jamás osé a ir a un concierto de David Bisbal ni tampoco a darme una sauna finlandesa con su bañito de aguas "fresquitas" a 0ºC después, no, no. No pensé en escalar el Everest, ¿qué se me ha perdido por ahí arriba? Nada. Por no atreverme no me atrevo ni a tomar mayonesa en agosto, no sea que liemos las vacaciones con una puñetera salmonella. Así que no puedo definirme como alguien aventurero, que va.
Ahora bien aunque no soy atrevida en el sentido estricto de la palabra, sí que puedo afirmar que me he atrevido en otros aspectos de la vida. Me atreví a seguir un camino que no estaba marcado para mí, y ahora soy una economista con un atrevido y sinvergüenza punto de vista social. Me atreví a alejarme de ciertas personas a una distancia prudencial, para permitirme empezar a atreverme a pensar en mí misma. Me atreví a ser feliz, a pesar de no haberme atrevido jamás a creer en el tipo de felicidad que empezaba a construir, y a pesar también de que la vida seguía mandándome códigos fallidos y señales negativas. Me atreví en azul y me sigo atreviendo, cada vez más, y eso me hace sentir viva, me hace sentirme extremadamente bien. En definitiva hay que atreverse en la vida leches, porque vida sólo hay una y porque no debéis olvidar nunca una cosa: "Los Goonies nunca dicen muerte".
Comentarios
Es mejor pegarse de morros contra el suelo muchas veces por ir de osado por la vida, que darse cuenta de que está se fue hace demasiado tiempo cuando no tenga remedio.
Lo que en realidad quiere decir es que hay que trabajárselo mucho, creer mucho y atreverse, para conseguir lo que uno quiere. Pero primero hay que quererlo. Y este es el autentico atrevimiento.
Saludos.
Vaomos que, en mi opinión, todo es mucho más fácil y sencillo.
Chico Gris: Y a mí me has llegado al alma con tus canciones de Dylan y con ese "peazo" frase:"Cualquier tiempo friki pasado fue mejor" Jajaja!!!
Adolfo: Sí últimamente estoy concentrando muchos esfuerzos en aquello que tanto deseo, aunque de momento no hay frutos, tendremos que esperar, digo yo!
Dext: Calla, calla, que tengo yo una cosa con los Goonies esta semana que no veas, debe ser esta época meláncolica que me ha dado últimamente, que me pongo a recordar y recordar y acabo de un tontorrón, aisss, que lloro, que lloro, pásame el HOLA rápido, a ver si al ver a Froilan de primera comunión se me pasa esto!!!
Zar: Estimado compañero, tú eres de esas personas que admiro, por lo que eres y por lo que tienes, tu último post me ha tocado de pleno, ya te digo, tener una familia así en la que apoyarte es maravilloso, y te lo digo yo, que últimamente he tenido bastantes desilusiones en ese aspecto, cuídalo y mucho, que es maravilloso! Y bueno lo de mi visión épica de la vida no te creas que es para tanto, lo que pasa es que cuando te fallan algunos pilares básicos tienes que buscar otros puntos de apoyo para no caerte, y a veces atreverse a dar determinados pasos, sirve y mucho, seguro que estás en eso conmigo. Saludos!
Aunque, por otra parte, tal como te leía recordaba a Jerry Lewis en "El profesor chiflado" cuando decía aquello de "si te portas bien te dejaré jugar con mi llavero".
Saludos para ti también.
Goonies, Gremlins... Nada como la fantasía de los años 80, sí señor...
No me acordaba del anuncio pero es verdad que es buenísimo. Recuerdo que la primera vez que lo vi me reí muchísimo. A mas de uno entraban ganas de decirle "Di que si, con un par"... En fin.
Haces muy bien en atreverte, a tu manera, con todo.
yo tampoco haría puentin, que conste.
Besoooossssss.
Aunque siendo que eres colchonero ya tienes muchos puntos ganados que conste.
De todos modos y ahora en serio admiro mucho lo que tienes, o es envidia, no sé, porque ya sabes que de esto tengo de sobra también. En cualquier caso tienes suerte y mucha, y lo sabes, y lo reconoces, y eso es bueno, muy bueno, y ya paro. Ahora mándame ese jamón de bellota tal como acordamos por hacerte la pelota a la dirección que te indiqué. Gracias y saludos of course!!
Juan R.: Poquito a poco claro que sí, despacito y con buena letra que no se diga, besos!!!
Mae: Ya me imaginaba que tú tampoco eras mucho de deportes de aventura, como yo vamos, un abrazo guapa!!
a por elmundo!!!!!
Sobre todo, me quedo con los motivos.
Atre-Vida!
Salud!!!