Era mi viaje azul, un viaje ansiado y muy esperado, y por fin el pasado fin de semana se hizo realidad, muchas razones tenía para visitar la ciudad donostiarra y sus alrededores pero una estaba por encima de todas. Y es que cualquiera que se acerque a verla ha de quedar completamente enamorado, la elegancia de sus paseos y sus edificios, sus playas, sus montañas, todo absolutamente deja al visitante completamente encantado y con ganas de volver. Yo todavía no me he recuperado de todas las sensaciones que aquella tierra me imprimió. Lástima que dispusimos de poco tiempo y el último día un temporal considerable nos obligó a irnos más pronto de lo previsto, aún así tuvimos la oportunidad de ver mucho y aquí en mi blog quiero dejar una pequeña muestra para que aquellos que aún no conocéis San Sebastián podáis disfrutar de algunos pedacitos robados con la cámara por mí. En mi próximo post insertaré imágenes de algunas ciudades cercanas que también son realmente encantadoras.
La plaza de la Constitución.
Vistas del Kursaal desde el río Urumea.
Bullicio nocturno cerca de la Catedral del Buen Pastor.
Un rincón maravilloso, el Peine de los Vientos.
Vistas de La Concha desde el monte Igueldo.
Comentarios
dios Arual, me sacaste un mundo que tenía escondido en mi historia
Unas fotos muy chulas.
Me alegro que disfrutaras del finde y de San Sebastián. Besos guapa!
¡Que bonitas fotos! pero es que me pilla muy lejos!! De Málaga allí, como no vaya en avión, y la verdad es que no esta el horno pa bollos.
Yo estoy pensando, y anoche lo hablaba con mi chico, a dónde nos vamos a ir este año. En noviembre me toca, y el año pasado estuvimos en México. Alguna recomendación? A ser posible cruzando el charco, por favor! (Cuba ya la conocemos)
Un beso.
Bonitas fotos Arual, me gusta especialmente la del bullicio nocturno.
Pi: También veo que Donosti te enamoró, te comprendo, te comprendo, qué huella deja esa ciudad, jo!
Duna: Ya verás si vas lo bonita que es y no exagero, y luego intercambiamos opiniones.
Mae: Xdddd quieres cruzar el charco y te da palo ir a Donosti, mujer por viajar puedes viajar donde quieras claro está pero esta ciudad es de las que vale la pena, y tampoco está tan lejos...
Elbé: Otro encandilado con la ciudad, jeje, somos unos cuantos ya me temo, me alegro que te gusten las fotos, aún colgaré otra tanda más, pero esta vez de los alrededores, eso en cuanto saque tiempo para hacerlo.
Sett: No lo de azul no tiene nada que ver con Movistar, pero sí fue un viaje muy muy azul, y es que ese color tiene un significado muy especial.
besitos
Mae ferlo: ARGENTINA!! o PERU!! yo no he estado así que aprovecha tu por mí je je
Invito a todos que la visiten porque cada día es diferente y maravilloso. Un saludo!