Ir al contenido principal

Frivolidades y desahogos.

Sí, parece que hoy 29M no toque hablar de frivolidades con la huelga general y tal, y menos si pensamos que mañana el Gobierno retomará la saga "Recortes al futuro parte enésima" y ya verás tú que Semanita Santa nos van a dar de penitencias y de llorar, y sin embargo y dado que en este blog mando yo y me apetece porque tengo que autoanimarme, voy a postear un poco en plan frívolo porque yo lo valgo y otro poco en plan desahogo, en mi línea.
En MTV ya ha empezado la segunda temporada de "Alaska y Mario", si Alaska siempre me ha fascinado por su música, y en su momento por la maravillosa "Bola de Cristal", ahora es su marido el que me tiene loquita. Ese tío es genial, exagerado, histriónico, con una pluma especial, me río un montón con él, y es el contrapunto perfecto a su esposa que aunque no lo parezca en su vida privada es mucho más moderada. El programa tiene el estilo del mítico reality de los Osborne en USA, pero mucho más cañí, para que engañarnos. Además de vez en cuando aparecen los compañeros de Las Nancy Rubias y ahí ya es el nivel de genialidad se sube a la nube.
Ya han anunciado que no va a haber tercera temporada del reality más rocambolesco de la tele, con permiso de GH que hace mil años que no sigo por cierto, por eso he de disfrutar esta edición a tope, que parece que será la última.
Y a todo esto y sin que tenga mucho que ver con la temática inicial de este post (madre mía que mezclum tengo en este blog...) os he de confesar que el otro día me quedé patidifusa con unas palabras de mi hijo y con su actitud de estos últimos días. Yo siempre le preguntaba a mi peque, como la madrastra de Blancanieves a su espejito mágico: "¿A quién quiere mi niño más en el mundo?" Y él siempre respondía cariñoso a más no poder: "A mami y papi". Aisss me lo como!!! Pues bien el otro día estábamos en la cocina jugando un rato antes de cenar y le hago la pregunta de marras y va me responde: "A J.". Y yo: "Mmmm qué has dicho?". Y él: " A J." Atónita tras escuchar doblemente el nombre de una de las niñas de su clase le miré con ojitos de cordero degollado. Esto de que tenga ya con tres añitos el primer amor lo llevo fatal. Y él entonces dijo: "A J., a mami y a papi", uyyssss!!! Además estos días sólo quiere dormir con papi, no sé porque pero le pide a él que le acueste y le lea el libro de rigor, que está bien porque su padre está contentísimo, pero yo estoy un poco plof. Si además tenemos en cuenta de que la semana que viene se va con los yayos al pueblo porque nosotros trabajamos y no lo voy a ver de lunes a jueves, pues ahí ando yo con la moral por los suelos. Tampoco ayuda que un mes más sigo sin embarazarme y ya van unos cuantos. Aissss!!!

Comentarios

Madi ha dicho que…
Nena, con lo de embarazarte yo ando igual...la regla que la parió se me adelantó para que no me hiciera ilusiones y como soy más irregular que el Guadiana...a ver quién cojones atina...

Mario rules, me encanta. Es como muy cateto para unas cosas y luego te cita a Dostoievski...no puedo con la vida. Y la transexual rubia que se pira con ellos me tiene enamorá desde que dijo lo de "ah! me engañanste como una travesti paraguasha"...Me-en-can-tan.

Por otro lado GH...yo tengo prohibida la 5 en casa, pero ojo, que respeto los gustos de todos. Puesnada, solo te queda tener una niña para poder despellejar a las novias de tu hijo en plan Tita Cervera, jajajaja.

Un besote y suerte en la búsqueda!
LA TETA REINA ha dicho que…
Ay! Dios!!!!, tan pronto y ya nos van a partir el corazón??????

Pero a qué panda de desagradecidos estamos criando!!!!!!??????

Besos guapa
preparandoOPE ha dicho que…
Yo también estoy enganchada a Alaska y Mario ;)
Así que el peque se nos ha enamorado, eh? no sé no sé, no te veo en plan suegra todavía, jaja
ha dicho que…
Ay Churri, como te entiendo. El Peque ha traído su cuaderno del segundo trimestre, y en él vemos que sus dibujos no son de mami, papi y él... sino de E. su amiga/novieta y él.... Por fortuna con la preguntita de marras ( yo tb se la hago sí, lo confieso ), sigue diciendo a mami... y papi :)

Ánimo mi niña, que no decaiga ese ánimo.

Un beso de los grandes.
Arual ha dicho que…
Madi pues lo mío tiene miga porque soy regularísima, y vamos la semana que toca tengo a mi pobre maridito exprimido, jaja, y la de antes y la de después por si las moscas, pero nada, no hay manera de embarazarnos.... Me queda de consuelo que con la que está cayendo y que cada vez se pone todo peor igual quedarme con un nene solo no va a ser tan mala idea, :(
Ah y yo también tengo vetado Tele 5 entre otras cosas por programas como GH, aunque soy contradictoria y luego me engancho en MTV a Alaska y Mario, jaja!!

Teta confieso que llevo este primer amor fatal, sé que debo hacerme fuerte y que muchas otras mocosas de medio palmo van a cautivar el corazón de mi pequeño donjuan pero es que es duro ver que hasta ahora él sólo tenía ojos para mí, aissss!!!

Mamadeunabruja, es que los niños son muy de las mamis y creo que esto lo llevamos igual de mal que los papis cuando sus hijitas ennovian, es innato.

Belén, tranquila que vamos a ser paño de lágrimas las unas para las otras porque tenemos unos niños muy precoces en ese sentido!!!!
Pero, ¿cómo?, tu pequeño también va a ser un rompecorazones? Seguro que él tiene amor para todos :D Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Pues voy a tener que empezar a ver lo de Mario y Alaska, que igual estoy equivocada, pq yo la verdad es que de las veces que he visto Mario la sensación que me ha quedado es que le falta un hervor (o dos)...
En cuanto a que incluyan a otros en sus amores: Ay! ¡Qué rápido crecen! Disfruta ahora que dentro de nada entrarán en la adolescencia y no nos querrán ni ver.
Besitos!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA