jueves, 19 de enero de 2012

Se me había pasado....Bluemonday.

El lunes a través de Twitter (sí ese diabólico y enfermizo invento que absorbe tantas horas de mi vida -xddd he de reconocer que empiezo a tener un problema grave- pero que resulta ser la única forma digna de saber qué acontece en este mundo) supe que estábamos ante el día oficialmente más triste del año. Me pilló por sorpresa porque justo venía de un finde maravilloso, casero, con mis dos chicos y cargada de energía positiva hasta los topes. Pero como yo soy mucho de empatizar si hay que ponerse triste pues me pongo no vayamos a hacer el ridículo tampoco, y con ese espíritu llegué a la oficina a ver qué ambiente se cocía por allí. Efectivamente la gente el lunes no estaba para tirar cohetes. Caras largas, de sueño, apáticas, vamos un funeral casi. Así que copy y paste. Yo sería y formal no fuera que soltara alguna bromita simplona y me devolvieran algún moco feo. Al salir de la ofi y ya en casa escribí el post "La preguntita", leedlo y veréis que de blue nada. Después me fuí a recoger a mi tesoro al cole y él de cara larga nasti de plasti. Alegre como unas castañas así que nos dispusimos a jugar toda la tarde juntitos en casa que hacía mucho frío y no apetecía airearse nada. El bluemonday acabó siendo un monday a secas tirando a brightmonday. No sé como me lo monto que siempre voy al revés el planeta. Antes de Navidades estaba todo el mundo alegre y tirando cohetes y yo andaba agobiadísima. Y el lunes era justo al revés, y mira que me había bajado la regla y ya sabéis que en mis circunstancias que me baje la regla suele cabrearme, pero mira tú por donde que me pilló positiva la cosa y ahí sigo. Bueno no lo voy a gritar muy fuerte no sea cosa que se me acabé el positivismo en un plis plas.

5 comentarios:

Princesa Fol dijo...

A mi las Navidades me han dejado un bajón impresionante, no sé si fué la eforia que tenía y ahora me siento más plof... me alegro que tu te encuentres de mejor humor

Arual dijo...

Pues yo creo que es eso lo normal estar contento con las Navidades y tener bajón después pero a mí me suele pasar al revés. Es que mira que soy rara, rara!!!

Maria dijo...

Bueno pues habrá que aprovechar y disfrutar al máximo de ese positivismo. El mundo está para esconderse y no salir y sin embargo yo estoy vivviendo una etapa muy buena a nivel personal. Miles de besos y buen fin de semana!!

LadyA dijo...

Yo me enteré de lo del bluemonday a las ocho de la tarde por la radio...así que, ni me preocupe...

Arual dijo...

Me parece que el positivismo se ha ido a tomar viento fresco, ayer el peque salió malito del cole y yo desde anoche también me encuentro fatal, así que vaya finde más "espectacular" se nos presenta!!!