Ir al contenido principal

Y empezó 2012.

Empezó 2012 y de momento no se ha acabado el mundo como advirtieron los mayas, no les creí nunca he de confesarlo, aunque claro viendo las noticias parece que los siguientes doce meses no van a ser para tirar cohetes ni mucho menos. De todos modos tengo motivos para animarme y mucho. Tras una semana con los yayos en el pueblo de asueto y separado de mí, mi peque vuelve a estar conmigo. Desde el viernes estoy de vacaciones y oficialmente soy mamá a tiempo completo, qué maravilla!!! Le he echado mucho de menos estos días y sabéis ha sido mutuo... así que ahora nos pasamos el día embobados el uno con el otro. No hay manera mejor de empezar un año no es cierto?
Ya el viernes cuando nos vimos al llegar a casa de mis padres por la noche nos fundimos en un abrazo interminable. Aquella noche dormimos juntitos. Sí mandé a su papi a la otra cama y nos dormimos abrazados, qué maravilla!! Desde entonces estamos embobaditos el uno con el otro, bueno como siempre, no como siempre no, más todavía.
Tal fue así que hasta me daba pena dejarle en Nochevieja con mi suegra. Ya quedamos hacía semanas que ella se quedaba este año de canguro esa noche. Era la primera vez que pasábamos la Nochevieja separados. A ella no le apetecía salir y me propuso estar con su nieto así que dado que mis padres también salían a cenar, y mi hermana y mi cuñado también, mi marido y yo nos apuntamos a la cena que organizaban nuestros amigos en un restaurante del pueblo. La verdad es que llegado el momento mi niño se quedó encantado con mi suegra. Entendía perfectamente que nosotros salíamos a cenar fuera con los papis de sus amiguitos y que él cenaría con la yaya y se quedaría durmiendo con ella. Pero yo estaba triste tras estar toda la semana sin él. Mi socio me animó diciéndome que lo pasaríamos bien y que él ya se quedaba bien con la yaya.
Y la verdad es que al final lo pasé muy bien pero bueno en cuanto llegué a casa me acosté a su ladito para despertar junto a mi niño la primera mañana del nuevo año.
Y así empezó 2012... el resto de la historia aún se tiene que escribir...


Comentarios

ha dicho que…
Una maravillosa historia :) feliz año guapa.
Maria ha dicho que…
Va a ser un buen año, ya veras!!! Que gustazo dormir a su ladito verdad? Para mi es genial! Un beso!!
El Impenitente ha dicho que…
El veintiuno de diciembre acaba el mundo. Nos felicitaremos este nuevo año que ya veremos qué ocurre con el próximo.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué bonitoooo! Encima tu peque es súper comprensivo ¿no? cualquier otro se hubiera echado a llorar al ver que te ibas después de una semana sin verte.... Un cielito de nene.
Besos y eso, feliz 2012, que ya verás como no es tan malo como nos lo pintan.
Crisis ha dicho que…
Oh! qué bonita manera de empezar el año :)

Por cierto, no cantes victoria todavía! que los mayas no pronosticaron el final para el 2012, sino que su calendario acaba el 21 de diciembre de 2012... a ver qué pasa después.
Silvia ha dicho que…
¡Queda mucha historia todavía por escribir y sin duda, este será un gran año para todas!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...