Ir al contenido principal

Y empezó 2012.

Empezó 2012 y de momento no se ha acabado el mundo como advirtieron los mayas, no les creí nunca he de confesarlo, aunque claro viendo las noticias parece que los siguientes doce meses no van a ser para tirar cohetes ni mucho menos. De todos modos tengo motivos para animarme y mucho. Tras una semana con los yayos en el pueblo de asueto y separado de mí, mi peque vuelve a estar conmigo. Desde el viernes estoy de vacaciones y oficialmente soy mamá a tiempo completo, qué maravilla!!! Le he echado mucho de menos estos días y sabéis ha sido mutuo... así que ahora nos pasamos el día embobados el uno con el otro. No hay manera mejor de empezar un año no es cierto?
Ya el viernes cuando nos vimos al llegar a casa de mis padres por la noche nos fundimos en un abrazo interminable. Aquella noche dormimos juntitos. Sí mandé a su papi a la otra cama y nos dormimos abrazados, qué maravilla!! Desde entonces estamos embobaditos el uno con el otro, bueno como siempre, no como siempre no, más todavía.
Tal fue así que hasta me daba pena dejarle en Nochevieja con mi suegra. Ya quedamos hacía semanas que ella se quedaba este año de canguro esa noche. Era la primera vez que pasábamos la Nochevieja separados. A ella no le apetecía salir y me propuso estar con su nieto así que dado que mis padres también salían a cenar, y mi hermana y mi cuñado también, mi marido y yo nos apuntamos a la cena que organizaban nuestros amigos en un restaurante del pueblo. La verdad es que llegado el momento mi niño se quedó encantado con mi suegra. Entendía perfectamente que nosotros salíamos a cenar fuera con los papis de sus amiguitos y que él cenaría con la yaya y se quedaría durmiendo con ella. Pero yo estaba triste tras estar toda la semana sin él. Mi socio me animó diciéndome que lo pasaríamos bien y que él ya se quedaba bien con la yaya.
Y la verdad es que al final lo pasé muy bien pero bueno en cuanto llegué a casa me acosté a su ladito para despertar junto a mi niño la primera mañana del nuevo año.
Y así empezó 2012... el resto de la historia aún se tiene que escribir...


Comentarios

ha dicho que…
Una maravillosa historia :) feliz año guapa.
Maria ha dicho que…
Va a ser un buen año, ya veras!!! Que gustazo dormir a su ladito verdad? Para mi es genial! Un beso!!
El Impenitente ha dicho que…
El veintiuno de diciembre acaba el mundo. Nos felicitaremos este nuevo año que ya veremos qué ocurre con el próximo.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué bonitoooo! Encima tu peque es súper comprensivo ¿no? cualquier otro se hubiera echado a llorar al ver que te ibas después de una semana sin verte.... Un cielito de nene.
Besos y eso, feliz 2012, que ya verás como no es tan malo como nos lo pintan.
Crisis ha dicho que…
Oh! qué bonita manera de empezar el año :)

Por cierto, no cantes victoria todavía! que los mayas no pronosticaron el final para el 2012, sino que su calendario acaba el 21 de diciembre de 2012... a ver qué pasa después.
Silvia ha dicho que…
¡Queda mucha historia todavía por escribir y sin duda, este será un gran año para todas!

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.