Ir al contenido principal

Este niño me mata....

Llega Carnaval y desde hace varias semanas llevo preguntándole a mi hijo de que va a querer disfrazarse este año. Hasta ahora yo había tomado la decisión porque era muy pequeño (el primer año fue de diablillo, más mono, el segundo de Winnie The Pooh, pocholísimo, y el año pasado lo disfracé de Pocoyó, guapísimo también), pero ahora me hace gracia que vaya de algo que le gusta y le apetezca.
Empezó diciendo que quería ir de Papa Noël, fruto de la resaca postnavideña imagino y del enamoramiento que tenía con este simpático personaje de barba blanca que lo cubrió de regalos. Después quiso ir de pirata, en realidad quería ir de Jake, el prota de "Jake y los piratas de Nunca Jamás" que emite Disney Jr y que le encanta. Ahora lleva una semana que me dice que quiere ir de vaquero, creo que fue por un capítulo de "La casa de Mickey Mouse" en el que Mickey iba de vaquero, pero claro habrá que concretar y decidirse, y una vez tengamos el disfraz en casa no vale cambiar, pero claro no me fío que no me cambie a última hora de pensamiento, le de el churro y se niegue a  ponerse lo que tenemos, así que este año y sin que sirva de precedente creo que voy a apurar más a última hora para agenciarme el disfraz de Carnaval, aunque apurar tanto me mata porque a mí me gusta tener las cosas organizadas con tiempo y no ir a salto de mata a última hora. Rezaré también para que no se le ocurra alguna idea extraña de disfraz que me cueste mucho conseguir, que ese es otro problema de ir con prisas y corrillos.
Por otro lado últimamente estamos viviendo muchos nacimientos de bebés a nuestro alrededor. Está claro, primero hubieron embarazos y ahora lo que sigue es esto. Mi hijo no para de ver como muchos de sus amiguitos están logrando tener  hermanitos y ahora ve el asunto como algo que mola y me pregunta por qué no le compramos un hermanito a él y lo llevamos a casa. Me dan ganas de contarle que lo de ir al mercado negro y comprar uno es ilegal, que esto no es como comprar cebollas, pero como tampoco lo iba a entender le digo que a lo mejor si tenemos suerte dentro de un tiempo también vendrá un hermanito a casa para jugar con él, y si no llega, que no se apure, porque mamá y papá siempre jugaran con él y lo querrán un montón. Entonces me mira la barriga y me dice que él cree que sí que hay un bebé dentro, será porque no tengo precisamente la tripa de una top model digo yo. Y me dice que saldrá pronto igual que han salido los hermanitos de sus amiguitos, qué mono él, qué iluso también... Y a mí me mata porque yo pensaba que estaba fuerte con este tema pero me veo que a la mínima que mi retoño me lo referencia ya vuelvo a ponerme en plan negativo, y ponerme así no me va ayudar nada. Qué duro!


Comentarios

Rocío ha dicho que…
Me imagino que tiene que ser duro lo que cuentas, aunque tienes una moneria de pequeño. Estoy segura que el hermanito/a llegara y el estara encantado, eso ya es una buena señal. En cuanto al disfraz pues tiene que estar monisimo tanto de vaquero como de pirata, que graciosos los peques disfrazados, me encantan! Besitos guapa y animo eh??
mamadejulio ha dicho que…
Julito ira en el Cole de romano y a una fiesta q quiero llevarle de pirata. A el tb le encantan los piratas de nunca jamás!!
Animo con lo del hermanito, se q es duro, pero llegara seguro.
Un abrazo
Maria ha dicho que…
El peque va a estar genial vaya de lo que vaya, seguro!!! respecto a lo de los hermanitos, tiene que estar siendo duro, mucho animo y a ver si este año os trae ese bebe tan deseado.. Miles de besos preciosa
Bailarete ha dicho que…
jajaja, paciencia, mis tres princesas me están volviendo loca, menos mal que para el cole los hacen allí y no tengo que estar buscandoles cosas y preparándoselos!..Saludos
Anónimo ha dicho que…
¡Horror! ¡Ya es Carnaval! Otra vez a pensar los disfraces... ¡Y a ver con qué nos sorprenden este año en el cole!
LO del hermanito, pues nada, paciencia, aunque sé que es difícil... He pasado la fase en la que los peques te piden un hermanito con muuucha insistencia. Aunque realmente lo piden porque ven que los demás tienen, pero no saben realmente lo que supone...
Besotes!
Arual ha dicho que…
A mí me encanta disfrazar al peque, y más ahora que se deja, jeje!!

Lo del hermanito se hace duro, sí y más cuando ves que hay tanta gente alrededor que lo consigue y nosotros no, pero bueno el tiempo nos dirá si ese es nuestro destino o no.
Mae ha dicho que…
Guapa... cuando menos te lo esperes, estarás otra vez embarazada...
y si no, piensa que ya tienes un hijo, que tienes a esa personita a la que regalarle tu amor, y por la que seguir adelante pese lo que pese y pase lo que pase....

Lo que hagan los demás, que no te afecte, al menos, que no sea en lo que mas te centres...
Relájate guapa, que verás como todo sale bien!
Muchos muchos besos.

Entradas populares de este blog

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.