Ir al contenido principal

Se me había pasado....Bluemonday.

El lunes a través de Twitter (sí ese diabólico y enfermizo invento que absorbe tantas horas de mi vida -xddd he de reconocer que empiezo a tener un problema grave- pero que resulta ser la única forma digna de saber qué acontece en este mundo) supe que estábamos ante el día oficialmente más triste del año. Me pilló por sorpresa porque justo venía de un finde maravilloso, casero, con mis dos chicos y cargada de energía positiva hasta los topes. Pero como yo soy mucho de empatizar si hay que ponerse triste pues me pongo no vayamos a hacer el ridículo tampoco, y con ese espíritu llegué a la oficina a ver qué ambiente se cocía por allí. Efectivamente la gente el lunes no estaba para tirar cohetes. Caras largas, de sueño, apáticas, vamos un funeral casi. Así que copy y paste. Yo sería y formal no fuera que soltara alguna bromita simplona y me devolvieran algún moco feo. Al salir de la ofi y ya en casa escribí el post "La preguntita", leedlo y veréis que de blue nada. Después me fuí a recoger a mi tesoro al cole y él de cara larga nasti de plasti. Alegre como unas castañas así que nos dispusimos a jugar toda la tarde juntitos en casa que hacía mucho frío y no apetecía airearse nada. El bluemonday acabó siendo un monday a secas tirando a brightmonday. No sé como me lo monto que siempre voy al revés el planeta. Antes de Navidades estaba todo el mundo alegre y tirando cohetes y yo andaba agobiadísima. Y el lunes era justo al revés, y mira que me había bajado la regla y ya sabéis que en mis circunstancias que me baje la regla suele cabrearme, pero mira tú por donde que me pilló positiva la cosa y ahí sigo. Bueno no lo voy a gritar muy fuerte no sea cosa que se me acabé el positivismo en un plis plas.

Comentarios

Bailarete ha dicho que…
A mi las Navidades me han dejado un bajón impresionante, no sé si fué la eforia que tenía y ahora me siento más plof... me alegro que tu te encuentres de mejor humor
Arual ha dicho que…
Pues yo creo que es eso lo normal estar contento con las Navidades y tener bajón después pero a mí me suele pasar al revés. Es que mira que soy rara, rara!!!
Maria ha dicho que…
Bueno pues habrá que aprovechar y disfrutar al máximo de ese positivismo. El mundo está para esconderse y no salir y sin embargo yo estoy vivviendo una etapa muy buena a nivel personal. Miles de besos y buen fin de semana!!
LadyA ha dicho que…
Yo me enteré de lo del bluemonday a las ocho de la tarde por la radio...así que, ni me preocupe...
Arual ha dicho que…
Me parece que el positivismo se ha ido a tomar viento fresco, ayer el peque salió malito del cole y yo desde anoche también me encuentro fatal, así que vaya finde más "espectacular" se nos presenta!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa