jueves, 26 de enero de 2012

It.

¿Recordáis aquel escalofriante relato de Stephen King protagonizado por un payaso terrorífico que se llevó hace años a la gran pantalla y que se titulaba "It"? Pues más o menos ese aspecto tenía yo el pasado fin de semana. Y no fue por irme a una rave o alguna otra fiesta de esas modernas y despendoladas, no. El gripón del siglo me atacó y me dejó hecha un desastre total. Desde el viernes hasta el martes estuve encamada, con fiebres que llegaron a los 39º, delirios en los que no sabía si me había levantado al baño a mear o me había meado encima directamente, y falta total de apetito con vómitos intermitentes. Vamos un desacato a la autoridad. Eso sí he adelgazado 3 kiletes que nunca viene mal. A todo esto mi hijo estaba con un virus similar, aunque el pobre tras los chutes de Dalsy parecía que revivía o que le habíamos administrado alguna droga no legal y tenía sus subidones momentáneos.En fin un panorama terrible. Mi socio llegó tarde el viernes a casa, para variar, viva la conciliación familiar, y cuando entró por la puerta no echó a correr de milagro. Y es que no había para menos. Él tenía examen el sábado en la facultad, tenía previsto dar el último repasillo aquella noche, no esperaba tener que hacer de enfermero a dos bandas con su hijo y conmigo. Estuvo a la altura, se portó de maravilla y fue al examen con sueño, casi sin repasar, y con el virus pillado a medias. El resto de semana ya podéis imaginar como ha sido. Hemos ido a trancas y a barrancas. Pero es lo que toca. En fin que esto ha sido una prueba de amor y unidad familiar increíble. Qué potito, sino fuera porque lo he pasado fatal lloraría de emoción y todo!!!

4 comentarios:

Princesa Fol dijo...

Yo llevo toda la semana con uns constipado tremendo, hoy parece que he amanecido algo mejor, espero que te recuperes del todo pronto. besos

Maria dijo...

Que pena de vosotros!!! Bien por ese compi que estuvo a la altura, espero que este finde podais disfrutar un poquito!!!! No sabia que tu amor estaba estudiando, me parece genial. Un abrazo!!!

Arual dijo...

Princesa Fol, ánimo para ti también, a ver si el finde libera los virus del todo!!

María, sí trabaja y estudia, todo, y con un peque en casa a ratos es de locos, pero bueno tú ya lo sabes bien.

superamatxu dijo...

Yo estuve igual hace dos fines de semana. ¡Ánimo y espero que se os pase pronto!