Ir al contenido principal

Planes nocturnos.

Mis series de cabecera hoy por hoy están lejos de estrenar temporada por el momento (Mad Men, Game of Thrones, Dowton Abbey,...), con excepción de Sons of Anarchy que empieza en breve si no me equivoco y How I met your mother. Sé que Walking Death también verá pronto a la luz su segunda temporada pero vamos no será algo inminente, corregidme si me equivoco.
Por otro lado tengo en una lista de series pendientes por ver tan larga que llenaría de buen seguro un rollo de papel Colhogar. Y ahora mismo estoy en uno de esos momentos de mi vida en los que no sé a qué engancharme por la noche. Quitando los martes que veo en Neox religiosamente los capítulos Modern Family el resto de veladas a parte de caerme muerta en el sofá  o navegar cual zombie por Twitter no tengo planes serios.
El sexo no es opción porque estoy empezando seriamente a pensar que mi marido sólo tiene ganas cuando hay un fin reproductivo por medio. Sí, sin ir más lejos anoche cuando intenté acercarme me dijo que la doctora nos había dicho que debíamos esperar dos meses tras el aborto, aisss dos meses para hacerlo sin precauciones, no para no hacerlo. Si contamos que desde que me quedé embarazada "nasti de plasti" porque le daba miedo que pasara algo, vamos que pasó igualmente, a lo tonto me tiro otra vez cuatro o cinco meses de abstinencia total. En fin paciencia.
Como sé que por aquí hay muchos teléfilos como yo expondré mis dudas existenciales al respecto para a ver qué opción tomo al fin. Debería ver Treme, es lo natural si The Wire te apasiona, pero también está The Killing, la morriña de Twin Peaks es inevitable en ocasiones. Boardwalk Empire me da pereza, he visto algún capítulo suelto en C+ cuando estoy en casa de mis padres, y no me acaba de matar. Por otro lado pienso que acudir a los clásicos no visionados no estaría mal, Six Feet Under me apetece muchísimo. Y así estoy yo, va ayudadme con mis disquisiciones televisivofilosóficas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A dos metros bajo tierra (es esa a la que te refieres al final??) es BUENISIMA. De verdad, si no la has visto te recomiendo que la veas. Es de esas series que te va enganchando lentamente por la complejidad de sus personajes. Es tremenda!

www.creciendocondavid.com
Maria ha dicho que…
A dos metros bajo tierra me encantó (la tengo un poco abandonada) pero la mejor serie que he visto en años es The Wire, impresionante!!! Nosotros ahora estamos poniendonos al día con Como conocí a vuestra madre que la ultima temporada está siendo la caña!!! Y es que hemos tenido un parón de casi un año de ver series peeeero ahora he vuelto!! jajaja

Y dile a tu marido que te meta mano!!! yo se lo digo al mío cuando le veo un poco más despegado!

Muchos besos guapa
mamadejulio ha dicho que…
Yo te cuento las que veo yo, vale??
Bueno veía, desde a estoy fuera de mi casa no veo na de na. En fin...

- Gossip giro
- Dexter ( supongo q ya la habrás finiquitado)
- Parenhood ( creo q se escribe así)
- The good wife

Ya nos cuentas a q te animas, q yo tb necesito ideas.

Por cierto animo con el comienzo del colé. Ayer no se grabo mi comentario.
Mucha suerte!
cira ha dicho que…
La primera vez que comento, pero me has tocado la fibra! Aquí otra fan de The Wire, con ganas tremendas de ver Treme, pero tantas que siempre espero el mejor momento, que nunca llega, así que de momento tenemos a medias A dos metros, que esta muy bien. Y hemos empezado The Killing y estoy totalmente enganchada!! Entre Twin Peaks y the Wire! (Bueno, salvando ciertas distancias, pero vamos..). Seguro que te gusta!
Arual ha dicho que…
Sí Six Under Feet es A Dos Metros Bajo Tierra, y creo que gana con ventaja no?
Arual ha dicho que…
Bueno al final me he decidido por A Dos Metros Bajo Tierra!!! Gracias por vuestra participación.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…