Esto de tener un blog desde hace años a ratos es la risa. No en vano inauguré este espacio en Blogger allá por el lejano 2006. Y es que me da por leer antiguas entradas y me parto yo sola con las cosas que dije y que no he cumplido o que ahora no comparto para nada, vamos, ni "jarta vino"!
En este post por ejemplo ponía verdes los ebooks y tachán, ahora mismo el ebook es uno de mis mejores amigos, tan práctico, tan ligero, con tantísima capacidad.... aissss!!!! El mejor de los regalos de mi último cumpleaños.
En este otra entrada desestimé en un primer vistazo el piloto de Dexter, más de uno me va a matar por esto, y juré en arameo que este blog no iba a ser monotemático maternal, ja, ja!!! Ilusa de mí, embarazada de poquitas semanas no podía imaginar el cambio drástico que mi vida iba a experimentar el 15 de junio de 2008 con la llegada al mundo de mi mayor tesoro.
Y así podríamos encontrar miles de ejemplos. Supongo que esto es fruto de la evolución personal de cada uno. Crecemos, cambiamos, y en el blog reflejamos estos cambios de actitud o pensamiento. Y eso que yo me creía coherente. Inocente juventud!
De todos modos visto en el tiempo me alegro de haber cambiado en ciertas cosas, sobre todo las que me ha impulsado la propia maternidad. Siento que he madurado y que estoy más conforme conmigo misma. Puedo confiar en mis instintos de un modo más seguro. Me queda mucho trecho por recorrer, cada día aprendo cosas nuevas, y me veo obligada a ejercer autocrítica constante, pero me siento feliz por como abordo el camino.
Y poder contar muchas partes del mismo aquí en el blog me ayuda a poder ver después la interesante y alucinante evolución que yo misma he experimentado.
¿Queréis seguir caminando conmigo? Invitados estáis!
Comentarios
En cuanto a la temática del blog, sigue fiel a sus orígenes: un diario personal en el que cuentas tu cosas que día a día te van sucediendo, y es evidente que, en tu vida, el gran peso y protagonismo lo ha adquirido tu hijo, o mejor aun: La maternidad. Hablas de lo que sabes, de lo que vives, experimentas y sientes, y eso siempre es fantástico! Sigue así Aru!!
Un abrazo!
Yo sólo llevo 10 mesecitos en esto, pero además de ser un "hobby" estupendo tan bién lo veo como un registro bastante útil de las propias metas, tropiezos y experiencias.
Cuatro años de blog, madre mía...enhorabuena, a ver si yo duro tanto!!
Seguiremos caminando contigo y viendo hacia donde evolucionas.