Parece que mis plegarias han sido escuchadas. Este fresquito verano es una bendición para mi persona. Para la mayoría de los mortales esto es una tocada de narices en toda regla. Sé que la gente adora el verano, el calor y esas cosas pero yo que soy fan del frío estoy encantada.
Vale que cada tarde tengo que inventarme excusas para no bajar a la piscina de la urbanización porque hace fresco y viento y no quiero que mi hijo pille una pulmonía, y eso que los niños de mis vecinos bajan tan campantes incluso alguno se baña ya entrada la noche, vale que no puedo lucir camisetas de tirantes ni ropa de pleno verano, y eso que en rebajas he hecho alguna adquisición interesante, me toca vestir de entretiempo, etc. etc. Pero yo estoy encantada porque no sudo, duermo bien de noche y no gasto en aire acondicionado (vena catalana qué queréis).
Además desde ayer jueves y hasta el domingo en la ciudad que vivíamos antes se celebra una fiesta muy bonita. Para más info pinchad aquí. He hablado ya varias veces en mi blog sobre esta fiesta, me parece original y divertida, de hecho es mucho más lucida que las propias fiestas mayores de la ciudad. El problema de celebrarse por estas fechas era que siempre hacía un calor insufrible y o salías a dar una vuelta de noche o morías achicharrado. Pero este año el tiempo va a ser ideal para disfrutarla de día o de noche, con una rebequita, jeje, así que nos acercaremos este finde algún ratito y no será un suplicio como lo ha sido en ediciones anteriores.
Comentarios
Belén otra de mi club, jeje!!!! Este mañana he estado un ratito en la playa, vivo a 10 minutos, y se estaba genial, nubes y sol a ratos, vientecito, una maravilla!!!
Madresblogueras sí se puede!!