Ir al contenido principal

Premio Introspección.


Seguimos con la racha de premios y un día más vienen de la mano de Mama de Parrulín, mil gracias. Bueno en este caso hay que responder una batería de preguntas muy larga pero como es verano y ando escasa de inspiración para postear no va a estar mal contestarlas así me conocéis un poco más aunque queda poco por decir, los que me seguis desde hace tiempo bien lo sabéis. Pero los lectores más nuevos supongo que descubrirán alguna cosita nueva sobre mí. Vamos allá:

1. ¿Cuál es tu reto?
Supongo que ser feliz.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Bye-bye!

3. ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Depende de la mentira, de lo gorda que fuera, del daño que me hiciera. Tengo capacidad de perdonar.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Entiendo que hablamos de cosas materiales, supongo que mi Macbook, mi tesoro.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Pues depende, si es un concierto de alguien a quien adoro aguanto como una jabata, si es la cola de la carnicería me voy por piernas y vuelvo otro rato.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Trato de verlo medio lleno.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud, felicidad y amor para quienes más quiero.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a quienes más quiero.

9. ¿Qué te hace feliz?
Mi hijo y mi marido.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Ahora que mi pequeño tiene tres añitos y se entretiene más solo sí que saco algun ratito.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un delfín me parecen bellísimos y viven en el agua, medio que me encanta.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El nacimiento de mi hijo sin duda.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Al norte siempre al norte buscando el fresco, detesto el calor.

14. ¿En qué crees?
Intento creer en mi misma y bastante esfuerzo me cuesta.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
No soy la bomba de la creatividad, pero cuando en contadas ocasiones creo algo, la decoración de una habitación, un relato para mi blog, una compleja hoja de cálculo, una recete de cocina, intento dejarme llevar por las sensaciones y disfruto.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
No.

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
No lo recuerdo, hace tanto tiempo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Definitivamente sí y algunos aún perduran en el tiempo tras bastantes años. He conocido y sigo conociendo a gente fantástica por estos lares.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
La literatura fantástica me fascina, así que creo que si he de elegir uno elijo la trilogía de Tolkien, "El señor de los anillos".

Como ayer dije que le concedía el premio a quien quisiera contestar y no ha habido respuesta hoy me veo "obligada" a concedérselo a los siguientes bloggers, jeje!! No sé a cuánta gente hay que pasarlo así que concreto a seis para no colapsar las posibilidades de repartirlo luego a otros bloggers. Los ganadores son:

- Juan de Un mundo peculiar porque ya llevamos recorrido mucho camino juntos en esto de los blogs y aunque nuestras temáticas son distintas no dejo de interesarme por su criterio y su acertada forma de ver e interpretar la actualidad.
- Belén de Mamá sin complejos porque es una persona fantástica y me encanta leer su blog de maternidad.
- Mama de Julio porque comparto muchísimas cosas con ella!!!
- Superamatxu porque me encanta su frescura y su blog me parece muy coherente e interesante.
- Nando de Prime Time y Eso de la ESO porque es un maravilloso docente, escritor y mejor persona y le admiro un montón.
- Estanjana de Yo madre, una catalana afincada en Cantabría que siempre cuenta con humor cosas acerca de esta aventura tan loca de la maternidad.

Comentarios

superamatxu ha dicho que…
Muchas gracias majetona!
Interesantes respuestas...
estanjana ha dicho que…
muchas gracias!!!! como ya le tengo te agrego en mi pestaña de premios! muak
Arual ha dicho que…
De nada chicas!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Eso me pasa por entrar a leer blogs con prisa, que se me pasa lo que se me tiene que pasar, je, je, je... Muchas gracias por el premio, tomo nota y a ver si consigo sacar un ratito y contesto al cuestionario...
Arual ha dicho que…
Ok Juan!!!!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …