Ir al contenido principal

Donde dije digo digo Diego.

Esto de tener un blog desde hace años a ratos es la risa. No en vano inauguré este espacio en Blogger allá por el lejano 2006. Y es que me da por leer antiguas entradas y me parto yo sola con las cosas que dije y que no he cumplido o que ahora no comparto para nada, vamos, ni "jarta vino"!
En este post por ejemplo ponía verdes los ebooks y tachán, ahora mismo el ebook es uno de mis mejores amigos, tan práctico, tan ligero, con tantísima capacidad.... aissss!!!! El mejor de los regalos de mi último cumpleaños.
En este otra entrada desestimé en un primer vistazo el piloto de Dexter, más de uno me va a matar por esto, y juré en arameo que este blog no iba a ser monotemático maternal, ja, ja!!! Ilusa de mí, embarazada de poquitas semanas no podía imaginar el cambio drástico que mi vida iba a experimentar el 15 de junio de 2008 con la llegada al mundo de mi mayor tesoro.
Y así podríamos encontrar miles de ejemplos. Supongo que esto es fruto de la evolución personal de cada uno. Crecemos, cambiamos, y en el blog reflejamos estos cambios de actitud o pensamiento. Y eso que yo me creía coherente. Inocente juventud!
De todos modos visto en el tiempo me alegro de haber cambiado en ciertas cosas, sobre todo las que me ha impulsado la propia maternidad. Siento que he madurado y que estoy más conforme conmigo misma. Puedo confiar en mis instintos de un modo más seguro. Me queda mucho trecho por recorrer, cada día aprendo cosas nuevas, y me veo obligada a ejercer autocrítica constante, pero me siento feliz por como abordo el camino.
Y poder contar muchas partes del mismo aquí en el blog me ayuda a poder ver después la interesante y alucinante evolución que yo misma he experimentado.
¿Queréis seguir caminando conmigo? Invitados estáis!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Yo me apunto, je, je, je...! Yo no creo haber cambiado tanto, pero seguro que si me pongo a investigar en mis primeras entradas encuentro algo que ahora me chirría...
3'14 ha dicho que…
Pero sigues teniendo algunos mismos adeptos desde tus principios... no habrás cambiado tanto mujer!!! y en todo caso, es evidente que siempre a mejor ;)
En cuanto a la temática del blog, sigue fiel a sus orígenes: un diario personal en el que cuentas tu cosas que día a día te van sucediendo, y es evidente que, en tu vida, el gran peso y protagonismo lo ha adquirido tu hijo, o mejor aun: La maternidad. Hablas de lo que sabes, de lo que vives, experimentas y sientes, y eso siempre es fantástico! Sigue así Aru!!
Un abrazo!
Arual ha dicho que…
Queridos Juan y Pi, justo vosotros dos lleváis buen trecho conmigo en este viaje bloggero, y me encantará continuar junto a vosotros, si queréis!!!
Carmen ha dicho que…
Sí, es como escribir un diario pero en público...
Yo sólo llevo 10 mesecitos en esto, pero además de ser un "hobby" estupendo tan bién lo veo como un registro bastante útil de las propias metas, tropiezos y experiencias.
Cuatro años de blog, madre mía...enhorabuena, a ver si yo duro tanto!!
Arual ha dicho que…
En diciembre cumple mi blog 5 Carmen!!
Carmen ha dicho que…
Lástima que no se pueda meter un emoticón haciendo la ola...
JRB ha dicho que…
Jeje, recuerdo tu etapa anti-Dexter.
Seguiremos caminando contigo y viendo hacia donde evolucionas.
Arual ha dicho que…
Vargt es que no lograba entender como alguien podía engancharse a esa serie y ahora me gusta!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA