Ir al contenido principal

Lunes tormentoso.

Debe ser el instinto maternal pero aunque ayer mi hijo estaba perfectamente no sé por qué extraña razón tenía la intuición de que hoy no lo estaría. Y así ha sido. Esta noche de madrugada se ha despertado, eso no es ninguna novedad porque nuestras noches son así, a veces duerme de tirón y otras se despierta varias veces, y lo he notado calentito. Tenía ya unas décimas de fiebre, no sé precisar porque no he mirado la temperatura pero vamos sólo con tocarle ya lo he visto claro. Me he quedado durmiendo con él en su cama y la noche ha sido agitadita, se ha movido mucho y ha lloriqueado más de una vez. Al despertarse hoy a las ocho como cada día he visto que tenía los ojos rojos y llenos de lagañas, conjuntivitis al canto. Pero es que las décimas de fiebre persistían y él me decía que no se encontraba bien. Así que como tengo días de vacaciones en la reserva para estos imprevistos he avisado en el trabajo que hoy no iba y nos hemos quedado en casa los dos. Ahora aún sigue durmiendo y a última hora de la mañana lo llevaré a su pediatra para que le eche un vistazo. Imagino que debe ser una mezcla entre conjuntivitis y también resfriado con mocos porque respira un poquito mal. Ya veremos.
Pero no todo es malo la verdad es que este finde pasado que hemos disfrutado en el pueblo me ha sentado muy bien. Me he aireado y he despejado un poco los malos rollos que poblaban mi cabeza últimamente y he aprovechado para rescatar una vieja tradición y descubrir también algo nuevo que os contaré en mi próximo post.
Ahora aprovecho para agradecer públicamente a MamaVaca y a Porfinyomisma por concederme sendos premios en sus respectivos blogs. Y también para deciros que yo también quiero ir a Disneylandia por lo que agradeceré vuestros votos con un jamón de Teruel, mi tierra, jeje, en el concurso que organiza Suavinex y el blog El club de las madres felices.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Pobre peque, espero que mejore pronto! Me alegro que el fin de semana pueblil haya sido bueno, un besazo y buen comienzo de semana!! Un besazo!!
MeGustaSerMama ha dicho que…
Espero que mejore. El mio ha estado con fiebre y ahora le ha salido un exantema.
Yo también "huelo" la fiebre a la legua.
Mamá (contra) corriente ha dicho que…
Pues vaya fin de semana que hemos tenido, todos enfermos. Que se recupere!
LA TETA REINA ha dicho que…
jajajaja se abre la veda de los sobornos jajajaja suerte con el concurso.

Y lo del instinto, a mi también me pasa, no me hace falta que tenga fiebre.
Espero que mejore pronto.

Me alegro de que este finde te haya sentado tan bien ;D
porfinyomisma ha dicho que…
ESpero que se mejore prontito. Un beso..
Arual ha dicho que…
Hace un ratito he regresado del pediatra y me ha confirmado el diagnóstico, conjuntivitis, y esa infección en los ojos le provoca también la fiebre, así que Dalsy y Tobrax, y a esperar a que mejore el asunto. Ahora duerme la siesta, lo que nunca hace claro, pero al estar pochito le ha dado por dormirse.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA