Ir al contenido principal

Perfect day.

No encontraba las imágenes, ni la música, ni las palabras que rellenaran mi post de hoy. El de mi primer día de vacaciones, las tan ansiadas vacaciones. Así que he pensado que no había nada qué decir, simplemente éste era un día perfecto en sí mismo, después insertar la canción de Lou Reed ha sido terriblemente evidente. Me despido pues con esta versión de 1997 que se realizó por la BBC gracias a la colaboración desinteresada se supone de un nutrido conjunto de artistas, entre los que se encuentran mis admiradísimos Bono y Bowie, con el que casualmente me he topado mientras "youtubeaba". Me voy de vacaciones, pero os vigilaré de cerca, prometido. Hasta pronto!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues felices vacaciones, Arual. Sobre todo, no dejes de guardar en la memoria lo que nos tengas que contar de tu viaje londinense-parisino, ¿eh...?

¡Disfrútalas! Pero que sepas que me dejas (y a unos cuantos, imagino...) huérfano de la costumbre diaria de leerte, je, je...
Mae ha dicho que…
Que tengas unas maravillosas vacaciones. Te las mereces.
Acuerdate un poco de los que nos quedamos currando... ja jaja. (es broma) Tú disfruta que el año después se hace muy largo. Besos y hasta tu vuelta.
A DISFRUTAR!!!!
3'14 ha dicho que…
Me encanta esta canción, y esta versión.
Me embarga un estado melancólico cada vez que la escucho.

Mi visión del mundo es que, para apreciar y saborear los días perfectos es necesario vivir otros tantos cargados de imperfecciones. Cuando se contempla la cara oscura de la vida se valora todavía más lo bueno que arañamos de esta, así que disfruta, mucho, mucho pero que mucho. Y cuando vuelvas al trabajo no creo que sea la persona a la que acudas para que te suba el estado anímico, con lo ceniza que soy, será más que probable que prolongue tu depre post-vacacional hasta enlazar con las vacaciones de Navidad.

Besos!!!
Zar Polosco ha dicho que…
Pilomena, eres la alegría de la huerta.

Una proporción buena sería quinientos días perfectos y uno levemente imperfecto para valorar como se merecen los siguientes quinientos días perfectos.

Felices días, perfectos e imperfectos.
Raquel ha dicho que…
Pues como esto lo leerás a la vuelta, feliz regreso.
vargtimen ha dicho que…
Más que un día perfecto, espero que sean unas tres semanas perfectas.

Cuídate, pásalo bien y nos vemos a la vuelta!!
Sett ha dicho que…
que lo pases pipa y que no se borre nunca mi nombre de tu cabeza.

un besazo
Empiezo a Entender ha dicho que…
Pos que se lo pase muy bonito ;-)
Mari ha dicho que…
un bezaso linda arual
enjoy un monton
Cinephilus ha dicho que…
disfrutaaaaaaaaaaaaaaa!
te esperaremos con impaciencia :-)
besos

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …