Ir al contenido principal

Home sweet home!

Me encantan las vacaciones, viajar, hacer excursiones, salir con los amigos, pasar tiempo con la familia, pero si por algo me gusta que éstas finalicen es por volver a casa, al hogar dulce hogar, y es que como aquí no se está en ninguna parte, ¿verdad?
Tres semanitas han transcurrido desde que emprendí con alegría mi periodo de descanso estival, tres semanitas que han pasado volando pero que han cundido un montón, si hasta me ha dado tiempo de pillar un resfriado terrible, nada que he aprovechado muy bien las vacaciones y ahora que lo que se daba ya se ha acabado, a volver al tajo pensando que ya falta menos para el próximo asueto.
A partir de hoy aquí me tenéis volviendo a daros la brasa con mis rolletes en forma de post, que ya tenía ganas, porque aunque no os lo creáis he echado mucho de menos a mi blog y a todos los bloggers que visito y me visitan habitualmente, así que sólo me queda deciros una última cosa en este post de reentrada: YA ESTOY AQUÍ!!!!!
En los siguientes posts monotema: resumen vacacional. Avisados quedáis.

Comentarios

Mae ha dicho que…
Vaya!! no te esperaba hasta dentro de unos días, pero si ya estás por aquí, mejor que mejor.
Espero que hayas disfrutado tu tiempo como nunca, a pesar de ese resfriado. Es que este verano está siendo un poco loco..
un beso y que sepas que espero ansiosa que nos cuentes.
ok? ;)
Unknown ha dicho que…
jo! ya vuelve la pesada esta! ayyyyyy qué paciencia, y encima nos amenaza con dar la turrada con sus viajes y tal y cual... buff.

jajajjajaja

¿se me da bien esto de mentir???

Salud!
EL CHICO GRIS ha dicho que…
¡Cómo que te mola que las vacaciones finalicen! Con lo que mola estar de vacaciones.

Bienvenida
David Daniel ha dicho que…
Bienvenida compi!!!!

Estaba ya pensando cuando iba a poder ponerme al dia con una de las bloggers mas imprescindibles.

Tienes razon,el volver a casa es una maravilla.
Fernando J. López ha dicho que…
bienvenidaaaaaaaa!!!! espero tu monotema con ansiedad, anhelo y delectación :-)
besitos
Mer ha dicho que…
Espero esas crónicas bien detalladas y muchísimas fotos!
3'14 ha dicho que…
Ya ves que lo de salir desnuda al balcón aquella noche de tormenta y descenso brutal de temperaturas no te ha ayudado a coger una baja para prolongar las vacaciones. Ahora no te tires el rollo de que ganitas tenías de volver al curro. Claro que si te ayuda como terapia para no caer en la depresión post-vacacional... pero que malaperra soy!!! Siempre tuve vocación frustrada de ser la villana de la peli.

Ya tardas en colgar fotos :))
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues eso, bienvenida al mundo real otra vez, je, je...

Me apunto a ese resumen vacacional, que nunca vienen mal historias de París y Londres para hacer volar la imaginación y las ganas de visitar ambas ciudades...
Arual ha dicho que…
Mae: Jops más días de vacas?? Ojalá pero sólo tenía 3 semanitas de na!!

Juan: Jajajaja!!! Sí ya está aqui tu peor pesadilla y hablando de pesadilla vaya camiseta más guapa me compré en London de "Nightmare before Christmas"...

Chico Gris: A ver puntualicemos lo que más me gusta del retorno es estar en casita... eh!!!

David: Y tanto que es una maravilla!!!

Cinephilus: Aysss gracias guapo!!!

Mer: Todo llegara...

Juan R.: Tu lo has dicho esto de currar si que es el mundo real, jeje...

Pi: Tia ni con esas logre la baja, que mala suerte tengo nena...
Sett ha dicho que…
Bienvenida amiguita!!!!

Nos tenemos que poner al dia pues en nuestras aventuras estivales.
Raquel ha dicho que…
Holaaaaaaa, peazo vacaciones, maja, jeje
Hale, hale, ahora a darnos envidia con la crónica, :)
Cuídate, trata mal al resfriado para que se vaya pronto, ;)
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
creo creer que pronto podré tener vacaciones para descansar.

un beso linda
elbé ha dicho que…
Me alegra verte con esa sonrisa tan grande. Aunque ahora que lo veo eso era ayer... bueno espero que sigas igual. ¡Bienvenida, plasta!

¡Ah, y un beso!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…