Ir al contenido principal

Parada técnica.

Recién llegada de la ciudad con más flema del mundo mundial, es decir, Londres, y con la vista puesta ya en las fiestas patronales de mi pueblo hacia las que partiré mañana mismo, he hecho una parada técnica en casita, para suspirar un poco aquello de hogar dulce hogar, y como no para buscar un huequecito y entrar a mi blog que el pobre anda triste y solitario estos días.
Gracias a todos los que os habéis acercado igualmente a saludarme a pesar de mi ausencia, sabed que vuestros comentarios me han hecho una ilusión tremenda, de verdad!
En cuanto acabe mis vacaciones tendré tiempo para hacer un post más detallado acerca del viaje, o dos, o tres, o los que se tercie, porque esta semanita tan maravillosa que he pasado da para mucho contar pero de momento no quería dejar de deciros que me ha encantado la ruta, que me ha emocionado la bellísima París y que he alucinado con la impactante Londres, y que aunque ambas capitales son realmente interesantes y considero que hay que viajar a ellas, por lo menos una vez en la vida, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que de las dos me quedo con ciudad británica. De mi estancia allí he sacado tres conclusiones básicas:
- Quiero quedarme a vivir en la sección de dulces de Harrod's, de hecho creo que trabajar allí sería lo ideal, podría vivir feliz y dichosa entre esos pasteles de ensueño y esas galletitas absolutamente deliciosas. No necesitaría nada más. Eso sí acabaría como una foca marina, de volumen, se entiende.
- Mi inglés es patético. En septiembre me pongo más en serio con el tema, por lo pronto se ha acabado ver series dobladas, a partir de ahora todo en V.O., a espabilar que esto no puede ser, parecía una española sorda en Londres, todo me lo tenían que repetir, y cuando entendía algo a la primera me sentía como si hubiera cantado línea en el bingo, qué horror!!!
- Gracias a Dios que he ido debidamente acompañada de mi marido a esa ciudad, de no ser por su vigilancia y su tutelaje os juro que habría fundido la tarjeta, xdddd, cuántas tiendas, qué mercadillos callejeros, bufff cuánta contención xddd!!!
Y bueno tras la confesión de mis tres conclusiones básicas os voy a tener que ir dejando. No ando bien de tiempo y no me voy a poder entretener mucho rato más por aquí, ni siquiera creo que pueda darme un volteo por vuestros blogs pero es que la montaña de la ropa sucia que me he traído de souvenir me reclama y para mañana tengo que tenerlo todo a punto para rellenar maleta y encaminar mis pasos hacia mi pueblo natal en Teruel, así que os dejo colgadas un par de fotos de recuerdo del maravilloso "tour" que me acabo de dar. Hasta pronto amigos bloggers!!

Vistas del Big Ben desde el punto de acceso al London Eye, enseguida íbamos a tener a la fascinante ciudad del Támesis a nuestros pies.


Solo por visionar uno de estos deliciosos rincones de ensueño ya vale la pena el esfuerzo de viajar hasta París, aquí la Torre Eiffel envuelta en bruma en una mañana lluviosa.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Qué gozada de viaje...! No conozco ni Londres ni París todavía, pero estoy seguro de que son dos ciudades maravillosas...

Pásalo bien en lo que te queda de vacaciones, que vaya estrés haciendo y deshaciendo maletas, je, je...
Mae ha dicho que…
vaya.. Me alegro muchísimo por ti. Te veo ilusionada y eso es bueno.
Ya sabes que por aquí estamos, aunque un poco ausentes, algunos por vacaciones u otros (como yo) por excaso de viaje, pero seguimos por aqui.
Un beso enorme y que lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo. Por cierto... que envidia (pero sana) Me muero de ganas por conocer Londres y París.. Snif snif.
Un beso grande grande. Y a disfrutar se ha dicho!!!
Mari ha dicho que…
Paris, Paris
....
Mer ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado!!!! Y lo siento, porque soñarás con ese mercado de harrods eternamente.

París lluviosa??? nah!

Espero crónica detalladísima en los siguientes 10 post.

besos!!
Cinephilus ha dicho que…
cómo me alegra que lo hayas pasado tan bien!!!
a mí me entusiasma londres (cómo no fundir la visa en sus tiendas... perderse en sus librerías... dejarse llevar por sus teatros, por sus avenidas...); pero confieso que mi ciudad -ya lo sabes- es paris... toujours paris...
disfruta muuuuuuuuuuucho en las fiestas a las que te vas
muaaaaaaaaa
3'14 ha dicho que…
Eso sí son unas postales como se merecen!!!

:))

A seguir disfrutando!
Vargtimen ha dicho que…
La envidia puede ser sana o puede ser cochina, y la mía es considerablemente cochina.

De todas formas que no se diga, espero que sigais disfrutando de unas muy buenas vacaciones ;)
Raquel ha dicho que…
Y la mía, y la mía, cochina cochina a más no poder, XDDDDD
Sigue la fiesta, guapa, que esperaremos tu vuelta. Un beso y disfruta mucho las fiestas.
Mae ha dicho que…
Solo pasaba para ver si habías vuelto... un besote y espero que lo estés pasando genial.
David Daniel ha dicho que…
Yo estuve en los EEUU, y la verdad me alegro haber ido a zonas que no estaban llenas de turistas,porque en seguida te conectas con la gente.

Yo me quedo con Londres de las dos ciudades que pones sin duda.


Un beso muy grande
Juan Cosaco ha dicho que…
Pues cuando yo estuve por allí, el London Eye llevaba monóculo.. si es que hay tantas cosas que ver en London que no me extraña que padezca de tired view...
Salue!
3'14 ha dicho que…
Que anglicista nos ha vuelto este Juan.. :))

¿Seguro que no consultabas el mismo diccionario pañol-inglis que Aznar? Siempre desde el más profundo cariño, eh, Juan? Besos!!

Yo tb pasaba como mae para ver si estás.
Juan Cosaco ha dicho que…
ey, pi, fijate bien, que also I-ve copied to Sarkozy (my best friend) y he dedicado un "Salue" final en su honor.
A este le castraba yo la nariz, por tener tan buen olfato electoral y tan buen uso de la demagogia.
Salud!
Arual ha dicho que…
Nasssss bueno bueno le he robado el ordenador a mi hermana unos minutos para echar un vistazo a mi olvidado blog, aisss y es que ya os echaba de menos. Qué sepáis que sigo on holidays hasta el lunes, que me toca diana, y no de gales, de momento todo ok, menos el cacho resfriado que me he pillado después de las fiestas patronales, y es que el cuerpo ya no está para tantas jotas como me imaginaba yo. En fines pero que no ha sido nada, que ya estoy better, two days in bed con mucho achusssss y mucho pañuelico, unas cuantas aspirinas complex que son mano de santo y empiezo a ver la luz al final del tunel. Pues nada hasta pronto, gracias por vuestros messages!!!
Adeuuuuuuu!!!
Sett ha dicho que…
Ole mi Arual como viajaaa!!!

Un beso muy grande,y pronto aqui que nos tenemos que poner al dia.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …