Ir al contenido principal

Parada técnica.

Recién llegada de la ciudad con más flema del mundo mundial, es decir, Londres, y con la vista puesta ya en las fiestas patronales de mi pueblo hacia las que partiré mañana mismo, he hecho una parada técnica en casita, para suspirar un poco aquello de hogar dulce hogar, y como no para buscar un huequecito y entrar a mi blog que el pobre anda triste y solitario estos días.
Gracias a todos los que os habéis acercado igualmente a saludarme a pesar de mi ausencia, sabed que vuestros comentarios me han hecho una ilusión tremenda, de verdad!
En cuanto acabe mis vacaciones tendré tiempo para hacer un post más detallado acerca del viaje, o dos, o tres, o los que se tercie, porque esta semanita tan maravillosa que he pasado da para mucho contar pero de momento no quería dejar de deciros que me ha encantado la ruta, que me ha emocionado la bellísima París y que he alucinado con la impactante Londres, y que aunque ambas capitales son realmente interesantes y considero que hay que viajar a ellas, por lo menos una vez en la vida, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que de las dos me quedo con ciudad británica. De mi estancia allí he sacado tres conclusiones básicas:
- Quiero quedarme a vivir en la sección de dulces de Harrod's, de hecho creo que trabajar allí sería lo ideal, podría vivir feliz y dichosa entre esos pasteles de ensueño y esas galletitas absolutamente deliciosas. No necesitaría nada más. Eso sí acabaría como una foca marina, de volumen, se entiende.
- Mi inglés es patético. En septiembre me pongo más en serio con el tema, por lo pronto se ha acabado ver series dobladas, a partir de ahora todo en V.O., a espabilar que esto no puede ser, parecía una española sorda en Londres, todo me lo tenían que repetir, y cuando entendía algo a la primera me sentía como si hubiera cantado línea en el bingo, qué horror!!!
- Gracias a Dios que he ido debidamente acompañada de mi marido a esa ciudad, de no ser por su vigilancia y su tutelaje os juro que habría fundido la tarjeta, xdddd, cuántas tiendas, qué mercadillos callejeros, bufff cuánta contención xddd!!!
Y bueno tras la confesión de mis tres conclusiones básicas os voy a tener que ir dejando. No ando bien de tiempo y no me voy a poder entretener mucho rato más por aquí, ni siquiera creo que pueda darme un volteo por vuestros blogs pero es que la montaña de la ropa sucia que me he traído de souvenir me reclama y para mañana tengo que tenerlo todo a punto para rellenar maleta y encaminar mis pasos hacia mi pueblo natal en Teruel, así que os dejo colgadas un par de fotos de recuerdo del maravilloso "tour" que me acabo de dar. Hasta pronto amigos bloggers!!

Vistas del Big Ben desde el punto de acceso al London Eye, enseguida íbamos a tener a la fascinante ciudad del Támesis a nuestros pies.


Solo por visionar uno de estos deliciosos rincones de ensueño ya vale la pena el esfuerzo de viajar hasta París, aquí la Torre Eiffel envuelta en bruma en una mañana lluviosa.

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
¡Qué gozada de viaje...! No conozco ni Londres ni París todavía, pero estoy seguro de que son dos ciudades maravillosas...

Pásalo bien en lo que te queda de vacaciones, que vaya estrés haciendo y deshaciendo maletas, je, je...
Mae ha dicho que…
vaya.. Me alegro muchísimo por ti. Te veo ilusionada y eso es bueno.
Ya sabes que por aquí estamos, aunque un poco ausentes, algunos por vacaciones u otros (como yo) por excaso de viaje, pero seguimos por aqui.
Un beso enorme y que lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo. Por cierto... que envidia (pero sana) Me muero de ganas por conocer Londres y París.. Snif snif.
Un beso grande grande. Y a disfrutar se ha dicho!!!
Anónimo ha dicho que…
Paris, Paris
....
Mer ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado!!!! Y lo siento, porque soñarás con ese mercado de harrods eternamente.

París lluviosa??? nah!

Espero crónica detalladísima en los siguientes 10 post.

besos!!
Fernando J. López ha dicho que…
cómo me alegra que lo hayas pasado tan bien!!!
a mí me entusiasma londres (cómo no fundir la visa en sus tiendas... perderse en sus librerías... dejarse llevar por sus teatros, por sus avenidas...); pero confieso que mi ciudad -ya lo sabes- es paris... toujours paris...
disfruta muuuuuuuuuuucho en las fiestas a las que te vas
muaaaaaaaaa
3'14 ha dicho que…
Eso sí son unas postales como se merecen!!!

:))

A seguir disfrutando!
JRB ha dicho que…
La envidia puede ser sana o puede ser cochina, y la mía es considerablemente cochina.

De todas formas que no se diga, espero que sigais disfrutando de unas muy buenas vacaciones ;)
Raquel ha dicho que…
Y la mía, y la mía, cochina cochina a más no poder, XDDDDD
Sigue la fiesta, guapa, que esperaremos tu vuelta. Un beso y disfruta mucho las fiestas.
Mae ha dicho que…
Solo pasaba para ver si habías vuelto... un besote y espero que lo estés pasando genial.
David Daniel ha dicho que…
Yo estuve en los EEUU, y la verdad me alegro haber ido a zonas que no estaban llenas de turistas,porque en seguida te conectas con la gente.

Yo me quedo con Londres de las dos ciudades que pones sin duda.


Un beso muy grande
Unknown ha dicho que…
Pues cuando yo estuve por allí, el London Eye llevaba monóculo.. si es que hay tantas cosas que ver en London que no me extraña que padezca de tired view...
Salue!
3'14 ha dicho que…
Que anglicista nos ha vuelto este Juan.. :))

¿Seguro que no consultabas el mismo diccionario pañol-inglis que Aznar? Siempre desde el más profundo cariño, eh, Juan? Besos!!

Yo tb pasaba como mae para ver si estás.
Unknown ha dicho que…
ey, pi, fijate bien, que also I-ve copied to Sarkozy (my best friend) y he dedicado un "Salue" final en su honor.
A este le castraba yo la nariz, por tener tan buen olfato electoral y tan buen uso de la demagogia.
Salud!
Arual ha dicho que…
Nasssss bueno bueno le he robado el ordenador a mi hermana unos minutos para echar un vistazo a mi olvidado blog, aisss y es que ya os echaba de menos. Qué sepáis que sigo on holidays hasta el lunes, que me toca diana, y no de gales, de momento todo ok, menos el cacho resfriado que me he pillado después de las fiestas patronales, y es que el cuerpo ya no está para tantas jotas como me imaginaba yo. En fines pero que no ha sido nada, que ya estoy better, two days in bed con mucho achusssss y mucho pañuelico, unas cuantas aspirinas complex que son mano de santo y empiezo a ver la luz al final del tunel. Pues nada hasta pronto, gracias por vuestros messages!!!
Adeuuuuuuu!!!
Sett ha dicho que…
Ole mi Arual como viajaaa!!!

Un beso muy grande,y pronto aqui que nos tenemos que poner al dia.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA