Ir al contenido principal

Una de mis ventanas al mundo...

Verde y miope, en este viernes de julio os quiero presentar a una de mis ventanas al mundo, la imagen fue tomada ayer más o menos a esta misma hora en la playa.... mmmmmmmm.... aún escucho el murmullo de las olas.... Buen fin de semana a todos, y a los afortunados que empezáis las vacaciones, que las disfrutéis mucho, para mí empieza hoy la cuenta atrás... 7,6,5,4,3,2,1 y justo dentro de una semana.... vacaciones!!!

Comentarios

Mae ha dicho que…
Que envidia me estais dando todos. Visite el blog que visite están todos con la dichosa cuenta atrás... Ahora, prepararos en Noviembre cuando la que se vaya sea yo. Se va a enterar hasta el Papa... ja ja ja. Besos guapa, y que se te haga esta semana super cortita para que empiecen ya tus deseadas vacaciones. ya nos irás contando.
elbé ha dicho que…
Para mí acabó la cuenta atrás. Aunque una cuenta atrás con playita por las tardes tampoco es tan mala ¿eh?
Unknown ha dicho que…
Vaya, yo también fui a la playa hoy; y escribí acerca de una ventana, pero no tan hermosa como ésta. Qué bueno que sea verde, así podrá filtrarte ideas ecologistas y si es miope es que es inteligente; hay cosas del mundo que es mejor no ver demasiado claras...(como porqué volvieron a salir elegidos Bush y Blair...jeje).
Esos ojitos tienen que reír mucho, y lo harán muy pronto (una semanita sólo, eh?)
Salud! (visual)
Mer ha dicho que…
cuando te vas a parís y a londres?? Te quiero recomendar un par de sitios.
Anónimo ha dicho que…
Bonito ojo. Las mujeres de ojos verdes no abundan, como bien aprendimos viendo la peli "Golpe en la pequeña China".

Qué envidia me das. La playa y en una semana vacaciones. Yo he retrasado las mías al 1 de Septiembre :(
Anónimo ha dicho que…
Verde y miope: matóme, y encima Keane, que sí, que sí.
Anónimo ha dicho que…
que lindo ojo
hermoso...
Arual ha dicho que…
Mae: En noviembre la venganza se servirá en frio...

Elbé: Ya, ya, no hay por qué quejarse tanto...

Juan: Jajaja salud visual, de eso si me hace falta mucha, en fin la cuenta atrás sigue hacia adelante curiosamente 5...4...3...2...1...

Mer: El domingo marcho hacia Paris... cuéntame!!!

Vargt: No sé si he visto esa peli de la que hablas, no lo recuerdo, pero puedo certificarte que los ojos verdes no son muy abundantes...

g.: Nobody is perfect...

Mari: Gracias nena ¿cómo fue el cumpleaños?
Raquel ha dicho que…
Bonita ventana, :) Hale, que ya te queda poco para disfrutar tu asueto.
Arual ha dicho que…
Raquel: Gracias! Uff si poquito poquito...
Raquel ha dicho que…
Aiiinsssss ¡¡¡¡yo quiero unas vacaciones!!!!!!!
Arual ha dicho que…
Raquel también te llegarán a ti, o ¿ya te llegaron?
Raquel ha dicho que…
Pues no, no me llegaron, y no van a llegarme, Arual, yo no tengo vacaciones
Arual ha dicho que…
Ya comprendo Raquel... eres autónoma o ama de casa, no falla!
Raquel ha dicho que…
Soy ama de casa, trabajo ocasionalmente en un CAMP, tengo tres niños chicos y no cuento con canguro. Así que lo de las vacaciones es complicaíllo, por varias razones.
Oye, que cuando uno se va de vacaciones, lo mínimo es mandar una postal diciendo que está bien, así que no lo olvides cuando estés en París y en el London de los ingleses. Una postalilla en la que digas por ejemplo: Estoy disfrutando, esto es estupendo.
Ah,y las fotos, ésas tienes que ponerlas aquí o en DD para que las veamos, ;)
Bueno, niña, eso, que disfrutes mucho. Y no te olvides de la postal, :)
Un beso.
Arual ha dicho que…
Si todo va bien postales y fotos habrán, no problem!!!
Vaya tela tres niños, vas lista, jeje, no me extraña que la palabra vacaciones haya saltado de tu vocabulario, jeje!
Raquel ha dicho que…
Jajaja, de ocho, seis y tres años.
Arual ha dicho que…
Buffff Raquel!!!!
Raquel ha dicho que…
XDDDD eso, bufffff

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA