Ir al contenido principal

El top 5 de Aru.

El calor nos ha alterado a todos las hormonas bloggeras, y a mí en concreto me está derritiendo el cerebro y la inspiración, así que he decidido invocar a mis musos particulares para que me echen un cable y de paso apuntarme a la moda de las listas de iconos sexuales que tanto abunda por esta nuestra comunidad bloggera. Y es que en pocos días ya he encontrado dos de estos rankings en mis blogs favoritos: Sett deleitó esta semana a su audiencia masculina con un top ten, que al final parecía el top cincuenta, de sus famosas favoritas; después Mer también decidió dar un parón temporal a su blog, no sin antes insertar un vistoso a la par que agradable post sobre lo mejorcito, insisto, lo mejorcito en su opinión, del panorama macizorro televisivo.
Así pues pretendo con esta lista añadir un poquito más de color y frivolidad si cabe a este mi humilde blog, y de paso dar una pequeña alegría visual a mis lectoras, y también a algunos de mis lectores. Pensad que está confeccionado con todo mi amor y cariño, y pasándomelo teta también, para que engañarnos. Empezando por la cúspide y bajando, aquí está mi top five de dioses contemporáneos:

1) Mi indiscutible dios, el hombre por el que llevo años y paños suspirando, el ser más atractivo, elegante y fascinante de la tierra: George Clooney.


2) Mi debilidad catódica mayor, el madurito más interesante y también el capullo más integral de la televisión, Gregory House ( Hugh Laurie).

3) El chico más malo de la isla, con permiso de "los otros", el más rebelde, el más sexy, el que más me pierde, aquel con el que no me importaría para nada "lostearme": Sawyer (Josh Holloway).

4) Warrick Brown (Gary Dourdan): El CSI más buenorro que se pasea por Las Vegas y también por la pantalla de Telecinco, tu televisión "enemiga". Tiene unos ojos y una mirada que sencillamente derriten. No puedo ocultar lo mucho que me gustaría que me investigara... a fondo, jeje!


5) Y finalmente el mejor cocinero nacional, o al menos el que tiene la mejor sonrisa, el culpable de que en TODOS CONTRA EL CHEF, yo nunca esté con todos, y sí siempre con el chef, el inigualable Dario Barrio:


Y hasta aquí mi top 5. Disfrútenlo!!!

Comentarios

Vargtimen ha dicho que…
Clooney ya está un poco pasado el hombre. Lo de Hugh Laurie no lo entenderé jamás. Me ha encantado el verbo lostearse, que supongo que es reflexivo. El negro de CSI tiene el pelo igual que los Lunnis. Y al último tipo no lo conocía.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Definitivamente, veo poca televisión... Los hombres que ocupan los puestos tres, cuatro y cinco no forman parte de mi conocimiento...

Al actor de 'House' le conocía desde hace muchos años, que para eso era uno de 'Los amigos de Peter'.

Y a George Clooney es que le tengo cierta manía desde que destrozó Batman, uno de mis más adorados personajes de ficción (y que tan bien ha tratado ahora Christian Bale, no vamos a comparar...).

Pero, Arual, líbreme Dios de quitarte la ilusión, je, je...
David Daniel ha dicho que…
Vale,George Clooney.Bienn

Quienes son los demaaaas?
Pero Arual,como se puede tener un trabajo de responsabilidad,atender una casa,ser esposa,mantener un blog con la asiduidad que mantienes el tuyo,seguir tantos otros blogs de la forma tan bonita que sigues (incluyendo el mio,muchisimas gracias),controlar de deportes,de futbol,de la sociedad,y aun asi tener tiempo para Perdidos,House,Heroes,CSI,bla,bla,bla y ver peliculasss??

Eres mi idolo,Arual.

Un beso
3'14 ha dicho que…
Sólo conozco a los dos primeros y supongo que ya sabes con quien me quedo...
Respecto al atractivo de "House" la respuesta es evidente: No es su físico lo que me atrae... Tampoco el fonendoscopio!
Duna ha dicho que…
jajajajaja, eres divina!!!

Me has robado una sonrisa a primera hora de una mañana de viernes, y eso no es tarea fácil.

En fin, en cuestión de hombres no tendremos nunca problemas, Aru, porque no tenemos los mismos gustos....xDDD...bueno, coincido contigo en George Clooney, que es el tío que tiene la sonrisa más dulce, tierna, sensual, provocadora y encantadora del panorama masculino (sí...y si se pasa Raquel por aquí fliparás).

En cuanto al resto.....de House prefiero a Wilson, de CSI al chaval rubito del laboratorio...Lost no lo he visto nunca y Darío...digamos q es q el chaval me cae mal (no te ofenda, porfaplis)....


En cualquier caso, es uno de esos posts que nos roban una sonrisa y nos implican poco pensar, y sí mucho soñar.

Besos guapa!
Zar Polosco ha dicho que…
A mi Clooney me cae bien desde "O brother", aunque últimamente lo veo un tanto cambiado. Y confieso que estoy harto de verle pues cerca de mi casa, en el Balcón de Levante, y por la Copa América han puesto un cartel lona suyo de esos que cubren todo un edificio donde aparece bebiendo café. Y todos los días ver como Clooney sorbe café resulta un tanto fatigoso.

Del resto sólo conozco al negro del CSI, conocido en mi casa como Supermacizo. Cada vez que aparece por la tele Ana comienza a aplaudir sin remisión.
dexter ha dicho que…
Aru, que te has fumao, maja?
Arual ha dicho que…
Vargtimen: ¿Clooney pasado? Qué mala es la envidia xddd!!!
Lostear es un verbo estupendo, yo me lostearía con George en una isla, yo me lostearé con Sawyer en una playa desierta, y así conjugando que es gerundio...

Juan R.: A George le perdono el estropicio que hizo con Batman simplemente porque es muy guapo y porque luego ha demostrado ser buen actor y director, nada más!

David: Mi lista demuestra que veo mucha tele, jeje! Ahora bien todo lo que hago lo hago porque no tengo hijos, así que no tengo porque ser la ídolo de nadie, en cualquier caso gracias por pensar esas cosas tan buenas de mí, eso es porque me miras con muy buenos ojos.

Pi: Sólo dos palabras: Ayssss House!!!

Duna: Ya te lo dije yo que te alegraría el viernes, aunque si no tienes los gustos como yo mejor, nunca pelearemos por ningun hombre, jeje!!

Zar: Qué suertudo!!! Ves a George a diario, eso si que es empezar bien la jornada, aissss!!
Por cierto dile a tu mujer Ana que la comprendo muuuuuucho en su entusiasmo por Warrick jeje!!!
Enseñale la foto que he colgado en mi blog fijo que le encanta.

Dext: ¿Tampoco coincido contigo en mis gustos masculinos? No problem tampoco, querido amigo, no pelearemos jamás tampoco, jeje!
dexter ha dicho que…
Joer es que a la mitad solo los conocen en su casa a la hora de comer. El negrito ese sale en los Simpson, no?
Arual ha dicho que…
A ver como veo que no les conoceis a la mayoria procedo a explicar mejor quienes son estos cinco bombones:
1) George Clooney: el único que no necesita ser presentado o "introduced" en inglés que queda más "fisno".
2) Hugh Laurie: actor británico que interpreta al doctor House en la serie con el mismo nombre y que se emitia en Cuatro las noches de los martes.
3) Josh Holloway: actor australiano que interpreta a Sawyer en PERDIDOS (LOST), serie de la que por desgracia en España sólo se han emitido las dos primeras temporadas y la tercera aún está por caer, no se sabe ni cuando ni cómo, aunque teniendo claro que la solía emitir Televisión Española imagino que la pondrán en horario intempestivo después del programa del amigo Gasset o algo por el estilo.
4) Gary Dourdan: actor que interpreta a Warrick Brown en CSI LAS VEGAS, serie que emiten en TELE 5, desde hace medio siglo todas las noches de los lunes.
5) Dario Barrio: Chef de cocina que tiene un programa en Cuatro llamado TODOS CONTRA EL CHEF y que solían emitir los fines de semana también en Cuatro.
Y esto es todo amigos!!

PD. Por cierto Dext he quedado consternada con la noticia del cierre de los Buñuel, la de noches de miércoles que he pasado allí disfrutando de mi gran pasión cinéfila en aquellos cinco años que vivi en tu ciudad, qué pena, siempre guardaré un buen recuerdo de aquellas coquetas cuatro salas de Francisco Vitoria...
David Daniel ha dicho que…
Ya esta hecho mi top 10 de tias!!!
Mari ha dicho que…
gracias arual
esto es lo qu me ha recomendado mi médico para recuperarme. Me quedo con el de Lost, sin pensarlo.
Raquel ha dicho que…
Ayyyyyyyyyiiiinnnnnsssss con el uno me sobran los demás. Lo que le haría yo a ese hombre si se me pusiera a tiro, ayyyyyyyyy
Arual ha dicho que…
David:Iré a echarles un vistazo cuando pueda!

Mari: El blog de Aru siempre trabaja para el bienestar y la salud de los otros bloggers con mucho gusto!

Raquel: Ayss que te me pierdes que te veo venir jeje!
Raquel ha dicho que…
Me pierdo, me pierdo y con qué gusto, chica, jajajaja.
dexter ha dicho que…
Hombre, pues si el concurso del Barrio este se llamara en lugar de Todos contra el chef, Todos sobre el chef, yo hasta me apuntaba
Maria Del ha dicho que…
¿Pero quele vetodo el mundo a George Cloone que yo no le veo? Aunque reconozco que el hombre es simpatico y educado, no le encuentro sexualmemte atractivo.
En cuanto a Sawyer, hay que reconocer que está bueno.
MeGusXxX ha dicho que…
Lo del cocinero de Cuatro podría entrar perfectamente en la categoría de "Gustos Muy personales", no por belleza (que en eso no soy quién para entrar), pero sí por originalidad.

Un besooo
Arual ha dicho que…
Raquel: Ya te digo yo me pierdo también con cualquiera de los cinco.

Dexter: ¿Todos sobre el chef? Jeje! Seguro que a algun iluminado de la tele se le ocurre hacer un reality sobre el tema, yo después de ver eso de listos contra tontos, o feos contra guapos o listos contra guapos, o algo así me temo que me queda poco por ver en esta vida.

Maria: Jeje!! Ese Sawyer grasiento y despeinado en medio de la isla tiene su punto eh???

Megusxx: Bueno ya has visto que he sido original, incluso alguien, y no miro a quien, me dijo que a estos los conocían en su casa a la hora de comer... en fines!!
Cinephilus ha dicho que…
hmmmmm.... buen gusto... de tu top me quedo con Hugh Laurie, que cada dia me erotiza mas (yo tampoco entiendo el porque, varg, pero lo cierto es que ocurree...) y con sawyer (conservo una men's health antigua en casa solo porque el era su portada...)
agregaria a...
- mike delfino, el fontanero de las desperate hw
- jack, el doctor de lost
- cualquiera de los hermanos de prison break (se ve que el rollo carcelario me motiva mucho)

muaks
Arual ha dicho que…
Buenos gustos también los tuyos querido Cinephilus de los hermanos de Prison Break me quedo con Michael, a Jack de Lost lo veo un pelín sosainas, igual que a Mike Delfino, de Desperate Housewifes prefiero al señor Solis, me encanta, me encanta!!
Mae ha dicho que…
Así da gusto, de verdad. Por cierto, hablando de gustos. Tienes muy buen gusto, que lo sepas!!!
Un beso.
(estoy muy liada con el verano, por eso paso poco, perdoname)
Mas besos
Arual ha dicho que…
¿Ya te gustó eh Mae? Jeje! Lo colgué para hacer bonito en el blog que como ahora voy muy liada y no puedo postear mucho al menos cuando lo abro hay buenas vistas en el mismo, jeje!
dexter ha dicho que…
Bueno y el Sawyer este si se peinara, se lavara y se arreglara un poco, pos igual estaba hasta majo y todo.
Arual ha dicho que…
Aysss Sawyer esta como un queso, peinado o sin peinar, arreglado o sin arreglar, de todos modos, que te lo digo yo Dext!!
Mae ha dicho que…
si que me gustó, como noooo!
Yo voy a hacer lo msimo que como ahora ando muy liada, al menos las buenas vistas las tendremos. ja ja. besos.

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …