Ir al contenido principal

Una de mis ventanas al mundo...

Verde y miope, en este viernes de julio os quiero presentar a una de mis ventanas al mundo, la imagen fue tomada ayer más o menos a esta misma hora en la playa.... mmmmmmmm.... aún escucho el murmullo de las olas.... Buen fin de semana a todos, y a los afortunados que empezáis las vacaciones, que las disfrutéis mucho, para mí empieza hoy la cuenta atrás... 7,6,5,4,3,2,1 y justo dentro de una semana.... vacaciones!!!

Comentarios

Mae ha dicho que…
Que envidia me estais dando todos. Visite el blog que visite están todos con la dichosa cuenta atrás... Ahora, prepararos en Noviembre cuando la que se vaya sea yo. Se va a enterar hasta el Papa... ja ja ja. Besos guapa, y que se te haga esta semana super cortita para que empiecen ya tus deseadas vacaciones. ya nos irás contando.
elbé ha dicho que…
Para mí acabó la cuenta atrás. Aunque una cuenta atrás con playita por las tardes tampoco es tan mala ¿eh?
Unknown ha dicho que…
Vaya, yo también fui a la playa hoy; y escribí acerca de una ventana, pero no tan hermosa como ésta. Qué bueno que sea verde, así podrá filtrarte ideas ecologistas y si es miope es que es inteligente; hay cosas del mundo que es mejor no ver demasiado claras...(como porqué volvieron a salir elegidos Bush y Blair...jeje).
Esos ojitos tienen que reír mucho, y lo harán muy pronto (una semanita sólo, eh?)
Salud! (visual)
Mer ha dicho que…
cuando te vas a parís y a londres?? Te quiero recomendar un par de sitios.
Anónimo ha dicho que…
Bonito ojo. Las mujeres de ojos verdes no abundan, como bien aprendimos viendo la peli "Golpe en la pequeña China".

Qué envidia me das. La playa y en una semana vacaciones. Yo he retrasado las mías al 1 de Septiembre :(
Anónimo ha dicho que…
Verde y miope: matóme, y encima Keane, que sí, que sí.
Anónimo ha dicho que…
que lindo ojo
hermoso...
Arual ha dicho que…
Mae: En noviembre la venganza se servirá en frio...

Elbé: Ya, ya, no hay por qué quejarse tanto...

Juan: Jajaja salud visual, de eso si me hace falta mucha, en fin la cuenta atrás sigue hacia adelante curiosamente 5...4...3...2...1...

Mer: El domingo marcho hacia Paris... cuéntame!!!

Vargt: No sé si he visto esa peli de la que hablas, no lo recuerdo, pero puedo certificarte que los ojos verdes no son muy abundantes...

g.: Nobody is perfect...

Mari: Gracias nena ¿cómo fue el cumpleaños?
Raquel ha dicho que…
Bonita ventana, :) Hale, que ya te queda poco para disfrutar tu asueto.
Arual ha dicho que…
Raquel: Gracias! Uff si poquito poquito...
Raquel ha dicho que…
Aiiinsssss ¡¡¡¡yo quiero unas vacaciones!!!!!!!
Arual ha dicho que…
Raquel también te llegarán a ti, o ¿ya te llegaron?
Raquel ha dicho que…
Pues no, no me llegaron, y no van a llegarme, Arual, yo no tengo vacaciones
Arual ha dicho que…
Ya comprendo Raquel... eres autónoma o ama de casa, no falla!
Raquel ha dicho que…
Soy ama de casa, trabajo ocasionalmente en un CAMP, tengo tres niños chicos y no cuento con canguro. Así que lo de las vacaciones es complicaíllo, por varias razones.
Oye, que cuando uno se va de vacaciones, lo mínimo es mandar una postal diciendo que está bien, así que no lo olvides cuando estés en París y en el London de los ingleses. Una postalilla en la que digas por ejemplo: Estoy disfrutando, esto es estupendo.
Ah,y las fotos, ésas tienes que ponerlas aquí o en DD para que las veamos, ;)
Bueno, niña, eso, que disfrutes mucho. Y no te olvides de la postal, :)
Un beso.
Arual ha dicho que…
Si todo va bien postales y fotos habrán, no problem!!!
Vaya tela tres niños, vas lista, jeje, no me extraña que la palabra vacaciones haya saltado de tu vocabulario, jeje!
Raquel ha dicho que…
Jajaja, de ocho, seis y tres años.
Arual ha dicho que…
Buffff Raquel!!!!
Raquel ha dicho que…
XDDDD eso, bufffff

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…