Ir al contenido principal

Saldando viejas deudas.

Estaba por escribir un post sobre lo mal que me cae, y cada día más, Fernando Alonso, y eso que lo he llegado a defender a muerte en muchas ocasiones ante mi marido (fan acérrimo de Schumi hasta que se jubiló, Michael, no mi chico, que es mayor pero no tanto, se comprende), porque al principio acusaba a su timidez principiante lo sosaínas que era, pero después de que la temporada pasada se llevase el mundial a casa sin enseñarnos ni un mísero incisivo ya me agoté del todo y decidí que desde ese momento el asturiano iba a caerme como una patada en el culo (sé que con esta afirmación me estoy ganando enemistades de buen seguro pero debo ser sincera y más en este mi blog).
Fijaos en la siguiente foto, como se puede estar junto a una chica como ésta y poner esta carita de pánfilo, xddd!!! ¿Qué tiene este chico en las venas? ¿Horchata? No sé, no sé...

Y es que yo no alcanzo a comprender a que viene esa cara de rancio abolengo que pone al final cada carrera, gane o pierda, ni timidez ni pimientos fritos, ya sé que en las últimas semanas lo que lleva es un cabreo del quince con su "compañero" Hamilton, que desde luego se ha convertido de golpe y porrazo en el niño bonito de McLaren, y que además es más guapo (comentario superficial del post patrocinado por Sisheido,:)) y claro el piloto español le tiene celos, pero es que con ese careto no me gana puntos de ninguna manera, releches! Yo soy de la opinión que a Fernandito le falta carisma sobre todo, y contra eso no hay nada que hacer. También pensé en hablar de su "extraña" relación con el calvo de Telecinco, ahí podría pedir colaboración a mi amigo Dexter que creo que ha escrito hasta una tesis doctoral acerca del tema, pero sabed una cosa, no me apetece para nada hablar de él y menos después de su patética actuación en el Gran Premio de Francia de este fin de semana. Así que a otra cosa mariposa que ya le estoy dedicando demasiadas líneas, no hablo de Fernando Alonso y punto.
Pero puestos a escribir, de algo tendré que hablar digo yo, así que he decidido que por fín saldaré una deuda que hace mucho tiempo contraje conmigo misma y sobre todo con Lynette Scavo, mi personaje favorito de MUJERES DESESPERDAS. Y después de haberme desenvuelto como pez en el agua ayudando a mi familia política en su restaurante pizzeria el pasado sábado noche creo que estoy en el momento perfecto para hacerlo. Ahora ya hay algo más que me une a ella.Os pondré en antecedentes. Hará cosa de unos dos o tres meses y con motivo del comienzo en FOX de la 3ª temporada de la serie de marras hablábamos comiendo con mis compañeras de trabajo con cuál de las cuatro protagonistas nos sentíamos más identificadas. Yo enseguida respondí que con Lynette, el personaje interpretado por Felicity Huffman. ¿Por qué? Difícil cuestión pero creo tener algunas respuestas ya claras. No me parezco físicamente a ella, no soy rubia, ni cuarentona, tampoco soy publicista, ni tengo cuatro hijos, pero en el fondo, muy en el fondo, albergo una Sra. Scavo dentro de mí. Tanto es así que cuando lo dije, todos los presentes me dieron la razón al instante.
Y es que lo que sí soy es bastante competitiva, además me gusta tenerlo todo controlado, en casa, en el trabajo, soy incansable en ese aspecto. También soy famosa por mi peligroso poder persuasivo, si algo sigo lo consigo. Soy tozuda como una mula, mis genes maños tienen una fuerza inexorable sobre mi persona, y de ahí que cuando me empeño en lograr algo no pare hasta tener éxito, aunque en el camino me de cientos de porrazos. Es por eso que me parezco tanto a Lynette y hay más, porque al igual que ella, en el fondo, tras una mujer de coraza dura y aspecto frío y calculador, se esconde alguien que en realidad es todo corazón, sí, de verdad soy más buena que el pan, aunque claro cuando alguien me hiere o me toca algo mío, o simplemente si escucho música reaggeton o algo de Camela, soy una fiera y no tengo piedad, podría incluso asesinar. Como ejemplo os pondré una escena de la serie sobre Lynette que describe a la perfección mi empatía con ella, conoced así un poquito más de mí a través de este fabuloso personaje de la fantástica serie MUJERES DESESPERADAS:

Comentarios

Raquel ha dicho que…
Estoy empezando a acomplejarme, esto de no ver la tele...
Sett ha dicho que…
Bueno,a mi Alonso,que quieres que te diga....ufff ni me va ni me viene,quiero que gane porque es español,pero no pienso ver una carrera de F1 en mi vida porque es un tostón para mi.

Por lo que respeta a que te cae mal por su careto...ayyyy como es esta España nuestra amiga Arual.A un español que triunfa no se le perdona nada nunca.No eres la unica,por desgracia,ni siquiera lo haces conscientemente....pero....¿Es que aun por encima de ganar dos mundiales tiene que ser simpatico?
Mientras respete a la gente,a mi que me importa que no sea simpatico?Si es simpatico dire ¡aun por encima es simpatico,que tioo!......pero si no es simpatico...no pasa nada,es un ser humano que no vive de presentar el grand prix,jajaaja

Bueno,y a todo esto...¿Cuando quedamos para hablar?-Que no aguanto maasss

Un beso muy grande y no te olvides de poner fecha.

Chauuuus
Anónimo ha dicho que…
A m� me cae tambi�n muy mal Alonso. Y Lobato de Telecinco parece su lameculos.
Anónimo ha dicho que…
A mi este también me cae como una patada en los mismísimos. Que no es feliz en Mc Claren me sale ahora el tío. Yo tampoco estoy bien en el curro y no me quejo, no te jode. Y además no me llevo ochopotocientos millones libres de impuestos. Eso por no hablar del numerito de la boda con la cantante del Sueño del más feo, que si no me he casao, que si ahora si pero de mentirijillas. Y mientras el cura asturiano enseñandoles a los del tomate la partida de matrimonio. Hala, chaval, que hasta que aprendas a vender exclusivas como Oscar Lozano no te quedan colacaos ni nada.
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Yo no catalogaría la actuación de Fernando Alonso en Francia como de patética (y eso que no me cae demasiado bien), de hecho fue lo único que evitó que el gran premio fuera un coñazo.

Un saludo.
Zar Polosco ha dicho que…
Yo también odio a Fernando Alonso.

Y odio todavía mucho más a los comentaristas de Tele 5 y su forofismo. Se piensan que todos los que les escuchan son tan tarados mentales como ellos.

Y eso que, por cada gran premio, suelo ver no más de cinco minutos de carrera. Si la viese entera ya me habría dado una embolia hace tiempo.

Otro día haces una entrada sobre Rafa Nadal, el hermano gemelo más pijo y más tonto de Julay José Iglesias.
Zar Polosco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arual ha dicho que…
Raquel: No te acomplejes y sé feliz por ello, en cierto modo eres libre!!!

Sett: En primer lugar que conste que siempre quiero que gane Fernando Alonso, porque es español evidentemente pero lo que pasa es que si bien antes lo animaba con mucho fervor últimamente he perdido fuerza por su falta de carisma. Y es que el hecho de que un deportista sea simpático no es lo esencial, claro que no, tiene que ser bueno en su categoria, pero si además es majo y tiene carisma engancha más al público y entonces la gente lo sigue con más devoción esto es así con todo. Por eso veo que a Alonso le falta algo, y además este rebote infantil que ha pillado con Hamilton me parece patético, si su compañero gana es porque hace mejor la carrera que él, y que no me venga con chiquitas. Además como dice Dext mucha gente no está contenta con su empresa y no se queja tanto y cobra una infinita parte menos que él. No sé, que me está hartando este mozo.
En cuanto a mi afición a la F1 diré que yo no veo la carrera entera nunca, me parece aburrida, pero si la salida y la llegada cuando puedo, y a veces también las vueltas finales si hay emoción.
Respecto al tema de nuestra charla pendiente, yo ya tengo ganicas también, jo hace un montón que no coincidimos y no puede ser, a ver si una tarde de estas que no trabajo te pillo, o en miércoles, o en jueves, o en viernes, ¿qué te parece?

Fernando: Ya te digo que el Lobato de las narices es lo peor, por eso yo últimamente veo las carreras por TV3, que en esto son más objetivos, la verdad.

Dext: Jejeje!!! Veo que he dado al clavo con Alonso, el tema da de sí para soltar adrenalina y hacer terapia, eh... Y eso que recuerda que el post no va sobre Alonso, sino sobre Lynette Scavo, buff!!!

Chico Gris: Realmente no vi la carrera francesa si te he de ser sincera, así que eso no te lo voy a poder discutir... jeje!!

Zar: Si pillas la TV3 en Valencia te recomiendo que veas tus cinco minutos de F1 semanales por ese canal, así te evitas el "forofismo" desaforado del calvo más famoso de la tele. Prepararé con saña ese próximo post sobre Rafa "Qué pijo soy de la muerte" Nadal en las próximas semanas, así el amigo podrá validar su teoría de que los españoles no perdonamos nada a nuestros compatriotas con éxito, teoría sustentada por la envidia, que recordemos es el verdadero deporte nacional.
Arual ha dicho que…
Fe de erratas sobre el comentario a Zar: "...así el amigo SETT podrá validar..."

Y recordad el post iba sobre Lynette Scavo, qué fracaso xddd!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero Aru, ja mia que la Lynete esa es extranjera y ademas no la conoce ni Cristo, y aqui lo que mola es pelar a los nuestros, y más si son tan desaborios como Fernando, que por cierto, yo en la foto con la rubia le veo una medio sonrisa de vicioso que ... A mí Nadal no me cae mal- uy un pareado- Gasol me cae mejol- uy, otro. Y ahora me voy a ganar el abucheo de la audiencia, la que también me cae bien es...,jo, no se si me voy a atrever, hala venga que lo digo. Penelopeeeeee
Arual ha dicho que…
Dext, a mi Gasol me encanta, y haz el favor de no contar mentiras cochinas que a ti Pe no te gusta ni de coña....
Anónimo ha dicho que…
Pe me cae bien, Si, ¿qué pasa?
Arual ha dicho que…
¿De verdad de la buena? Ups, pensaba que no, ya ves...
A mi no la verdad y menos ahora que la muy suertuda va a trabajar nada más y nada menos que con nuestro Woody xdddd!!!
Sett ha dicho que…
Lo de Nadal ya me rompió,jaja...ahora tambien cae mal Nadal!!!!

Y Gasol?Tambieeeen?

En fin.Cada uno tiene su vision de todo esto.Seré yo...
Arual ha dicho que…
Sett corazón a mí Gasol me cae genial, a Nadal lo veo muy prepotente... no hay color!!!!
Sett ha dicho que…
Arual,quedamos el jueves dia 5 a las 10 de la noche para hablar?
Arual ha dicho que…
¿Me vas a echar la bronca Sett? Es que te ha quedado el comentario tan serio que me ha dado miedo, xddd!!
Seguro que me vas a aleccionar sobre lo envidiosa que soy y sobre el hecho de que no hay que tener tanta manía a nuestras estrellas del deporte, ¿a qué sí?
Bueno sea como sea ya tengo ganas de hablar contigo así que vale quedamos pero mejor a las 11 que a a las 10 me pillas viendo aún MUJERES DESESPERADAS en Fox... ok??
Un besiño!!!
David Daniel ha dicho que…
Fernando Alonso es muy soso,pero yo creo que es por timidez.No nació para ser un orador.

Rafa Nadal la verdad me cae bastante bien,y todo lo que puede tener de defectos es fruto de su edad,que le provoca ser impulsivo.

No se,creo que estoy muy a favor de Sett.Hay una redada hecha contra los famosos españoles.Si no eres un tio simpatico te van a la piel.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero qué os ha entrado a todos con Sisheido?!

A mí Fernando Alonso me cae fatal, como al 90% de la población. Seré un mal español, pero quiero que Hamilton lo humille constantemente y en su día deseaba que hiciera lo mismo Schumacher.

Si te pareces a Lynette lo siento por tu marido, que debe tener muy claro quien manda en casa.
Yo también sigo los jueves Mujeres Desesperadas, pero mis personajes preferidos son Eddie, Gabrielle, Carlos y Andrew.
Arual ha dicho que…
David: Sí tú como siempre del lado de Sett, ya veo... te tengo perdido!!!


Vargtimen: A ti te respondo por partes para no liarme:

- Sisheido era un guiño directo a ti y a Cinephilus leñes que todo os lo tengo que explicar.

- A mí Hamilton me gusta, pero creo que es porque me parece monísimo (tendré que hacer una lista como la de Sett de mis 10 hombres predilectos, aunque me temo que con ese número no tenga ni para empezar).

- Sí mi marido ratifica que me parezco a Lynette, es más, lo tiene asumido y aún así me quiere mucho la verdad es que a veces no puedo comprender su amor y me pregunto si es que mis padres le pagaron una cuantiosa suma a cambio de librarse de mí, no sé...

- Mis personajes favoritos después de Lynette, son precisamente Gabrielle, Carlos y Andrew también. Me encanta la relación amor-odio entre el ex-matrimonio Solis y como el jovencito Andrew puteaba a su insufrible madre. Mi personaje más odiado es Susan, está agilipollada la pobre.
Anónimo ha dicho que…
Susan es el personaje más odiado por la mayoría de la gente que conozco, pero a mí me gusta.

Su hija sí que es insufrible y los guionistas han desaprovechado las posibilidades que tenía el triángulo Julie /Austin /Danielle y el embarazo de esta última.

Y también han desaprovechado la oportunidad de traer como artista invitada a la novia en la vida real de Austin, la inefable Paris que con su luz nos guía.
Sett ha dicho que…
Ahi,David Daniel,tu si que me entiendes compañero!!!
Arual ha dicho que…
Vargtimen: Lo mismo me dijo mi jefe sobre Susan Meyers y yo pensé que lo estaba diciendo ya que creía que estaba buena y punto.
¿De verdad Austin es el novio de tu amada Paris? Buff nunca te acostarás sin saber algo más! Cuanto debes odiarle ¿no?

Sett: Ahí tienes un fiel aliado, no te falla!! Por cierto a ver cuando te pones a ver HEROES de una vez hombre que hace semanas que te leo diciendo que tienes todos los capítulos preparados y tengo ganas de conocer tu opinión al respecto: saber si odiarás a Mohinder como Vargtimen, saber si te gustará Claire o preferirás a Nikki, etc. Así que ya estás tardando!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA