Ir al contenido principal

The darkest meme.

Este es el meme que creó el Comediante y que ahora procedo a completar tal y como me propuse, creo que es un ejercicio de sinceridad con uno mismo buenísimo y a mí me ha servido para echar los restos a fuera en este lunes en el que aunque luce el sol fuera, dentro de mí no hay rastro de su luz. Ahí va chicos, Aru se despedaza un poquito más ante vosotros. No nomino a nadie para que lo siga. No creo que sea necesario.

1. Describe una situación en que hayas sentido algún tipo de remordimientos por haber humillado a otra persona o haberte comportado cruelmente con ella.
Pequeñas crueldades cometo a diario, lo reconozco, sobre todo en el trabajo, algunas son tan insignificantes o al menos así las considero yo, que ni siquiera me causan remordimientos. Otras las que tienen que ver con el daño que puedo hacer a las personas que quiero son más difíciles de sobrellevar pero aún así a veces no puedo evitar cometerlas, mala que es una. Lo peor que he hecho creo que fue dar el chivatazo del comportamiento incorrecto de un compañero en la oficina al que aprecio, chivatazo que perfectamente me habría podido callar y que casi le cuesta el puesto de trabajo a él, aún ahora al recordarlo me siento fatal por haber sido tan asquerosa.
2. Una mentira que te doliese tremendamente haber contado.
Disimular un amor que aún seguía latiendo. Afortunadamente lo superé y fui libre para empezar algo nuevo y fresco con quien ahora está a mi lado. Supongo que las mentiras del amor son las más complejas para mí.
3. Cuenta unas cuantas cosas de las que, aún sin arrepentirte de haberlas realizado, sientes o has sentido vergüenza de que alguien las conociese, por que pudiesen considerarlas pervertidas, nocivas o, simplemente, muy raras.
He hecho cosas pervertidas, nocivas y muy raras de las que me arrepiento abiertamente como acudir a un concierto de Azúcar Moreno, ver DONDE ESTAS CORAZÓN con mi suegra un viernes noche o ponerme una camiseta del Real Madrid y pasear con ella por la calle (tras haber perdido evidentemente antes una apuesta), y también otras de las que no me arrepiento para nada como colaborar en la preparación de mezclas alcohólicas diabólicas en la peña de fiestas para generar borracheras infernales a los que peor me caían. En cualquier caso una de las cosas más maléficas que he hecho últimamente (y no es nada pervertivo, ni muy raro, pero sí nocivo), que no he podido evitar, y de lo que no paro de arrepentirme, es no alegrarme por los embarazos de las personas que me rodean y sentir una terrible envidia insana por ellas, eso no me honra para nada. Sin ir más lejos hace un rato al abrir mi correo electrónico he encontrado en la bandeja de entrada el mail de una de mis amigas donde me anunciaba que está embarazada de nuevo (ya tiene un niño de casi tres años) y yo en vez de alegrarme por ella he roto a llorar como una madalena. Es absurdo lo sé, pero yo no lo puedo evitar, y mirad que lo intento, pero es algo que me supera. En fin, imagino que se me pasará la llorera y mañana veré las cosas de otro modo, espero que no me llame hasta entonces porque creo que no le voy a coger el teléfono si quiera, no estoy preparada en absoluto.
4. Lo de robar, al ser un delito, incluso un “pecado”, está muy mal visto, pero ¿quién no ha robado alguna vez? Ya fueran chicles en una tienda, la novia a un amigo o desconocido, la vuelta del pan o el atraco a un banco, todos lo hemos hecho en algún momento. Habla de un robo que te avergüence haber cometido, o uno del que estés orgulloso, si no te arrepientes de ninguno.
De pequeña solía tener tendencia a sisar juguetes que me gustaban en casa de mis amigas, que veía un playmobil que no tenía y que me hacía tilín, al bolsillo que iba, que mi amiga Imma tenía un lapicero de un color especial que yo no tenía en mi estuche, alé, para casa que me lo llevaba. Esta maldita manía me duró hasta que me pillaron varias madres in fraganti y tuve que dejarlo estar completamente avergonzada. De adolescente en el colegio de monjas en el que estuve interna y estudié BUP me robaron muchas veces cosas a mí y yo maldecía en arameo cada vez, aunque pensaba para mis adentros, ves guapa esto te pasa como castigo divino por todos tus robos perpetrados años atrás.
5. Algo que nunca volverías a hacer y algo que te encantaría repetir.
No volvería a casarme. No volvería a organizar una boda, es un rollo, un protocolo absurdo, un circo, no me gustan, buena cuenta di de ello en un post anterior, pero, pero, pero, ese día mi chico fue tan feliz y yo me dejé llevar tanto por su felicidad que creo que por eso valió la pena, pero ya os digo, si tuviera que repetir no lo haría ni de coña, qué pereza!
Me encantaría repetir el primer beso que me di con mi marido, incluso reviviría ese instante anterior, tan mágico en el que las dudas internas nos asaltaban a chispazos a los dos como flashes de cámara a las puertas de un estreno de cine, ambos estábamos a punto de cerrar capítulos esenciales en nuestras vidas, y creo que ninguno sabía la importancia del paso pero los dos la intuíamos, muchos años después aún a veces seguimos recordando ese momento.
6. ¿Qué crees que has hecho de bueno en tu vida?
Sacar el mejor partido de toda la gente que he conocido. Siempre digo que cada una de las personas que he ido encontrando en este camino han sido joyas, pequeñas o grandes, que han ido agrandando mi tesoro particular, el de los recuerdos, buenos o malos. Aunque alguien me haya hecho daño siempre intento pensar en lo positivo que obtuve de esa persona. De todos modos aún pienso que me queda por hacer lo mejor, tener hijos, aunque cada vez estoy más convencida de que este sueño no se me va a cumplir nunca...
7. ¿Qué deseas más que ninguna otra cosa en el mundo?
Tener hijos es mi mayor ilusión. Sé que resulta repetitivo, pero el meme requería sinceridad y no puedo obviar algo así. Es lo que siento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tú eres una persona extraordinaria y seguro que terminas cumpliendo tu mayor ilusión, que es ser madre, estoy convencido que de una forma u otra lo harás. Oye, también podrías empezar por adoptar una niñita china y después darle hermanitos españolitos. Si lo haces, avísame y te ayudaré a que la pequeña chinita crezca con los valores comunistas del tio MaoTse jaja (broma, broma)
Pero bueno, anímate, vale? que si no tendré que inventar más tonterías y será peor para ti.. jaja
Salud!
Sett ha dicho que…
Bueno,acabo de terminar de leerme todo tu meme,y la verdad me ha resultado muy interesante.Tienes una gran cantidad de cosas por contar, y de una forma muy especial.

No voy a juzgar lo que tu consideras vergonzoso o malo,primero porque no soy quien para hacerlo,segundo porque para ello lo has puesto,para contarlo sin problemas,y tercero porque quien no ha hecho lo que cuentas en cada punto varias veces??

Me ha encantado leerlo,de verdad.

Oye...no tendras una fotico vestida de madridista no???
Arual ha dicho que…
Juan: Uyssss que me pones coloraa joo jejeje!! Bueno hoy es otro día y supongo que veo las cosas de otro color. Hay que pillar fuerzas de donde sea y seguir para adelante. Continuar persiguiendo nuestros sueños y nuestros deseos ¿no? De todos modos muchas veces he pensado en adoptar, es una idea que me va por la cabeza desde hace tiempo y no la descarto en absoluto. Gracias por tus palabras guapo!

Sett: Por supuesto que hay pruebas gráficas de mi paseo en camiseta merengue, como no, quien apostó conmigo se encargó de dejar constancia del momento histórico aunque por supuesto esas fotos no verán la luz, ni el blog tampoco. En cuanto a lo que dices respecto a mis fechorías seguro que todos tenemos muchas que contar, de ahí lo interesante de este meme.
Un beso cielo!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Dicen que los sueños se hacen realidad cuando menos se lo espera uno... Seguro que el tuyo se acaba haciendo realidad en algún momento. Compartimos sueño, por cierto, aunque en mi caso me parece que va a ser algo más difícil que en el tuyo.

Y aunque te leo/conozco desde hace poco, lo que daría por ver esas fotos vestida de blanco (y no hablo de la boda, aunque también tendría su aquel)...
Zar Polosco ha dicho que…
Qué cabronazo el Comediante. Cómo sabe. Cómo consigue que nos desnudemos.

Me ha impresionado. No te digo nada. Siempre hacia delante.
Arual ha dicho que…
Juan R.: Qué morbillo más malo os ha dado la idea de verme vestida de merengue xddd!!! Aisss gracias de todos modos por tu comentario, ahora sé que compartimos sueños...

Zar: Sí, sí, lo ha conseguido, nos dejó en pelota picada, jeje!! Muchas gracias por tus palabras, breves, no como las biblias en verso que suelo dejarte en tu blog, pero contundentes.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que el concierto de Azúcar Moreno sería gratuito, al aire libre y que sencillamente tú pasabas por ahí en ese momento... Ah, ¿ qué pagaste?

Bien, y aquí comienza la puja por las fotos de Aru vestida de Van Nistelroy. Dexter abre el juego con 1.000 euros, 1.000 euros a la una, 1.000 euros a las dos... alguien dijo 1.500?
Arual ha dicho que…
Dext: Supones mal eso es lo más pervertido de todo, que pagué por ello!!! Aún resuenan los berridos de las hermanas Salazar en mis tímpanos y eso que desde entonces ha llovido mucho, sobre todo en el Reino Unido...
Deja de pujar por eso, que no voy a poner fotos "cochinas" en mi blog hombre por favor!!!
Unknown ha dicho que…
Un concierto de Alex Lumbago y otro de Asucar Moreno??? rediox! y los has superado los 2 con vida! tú puedes con todo!
jaja
Arual ha dicho que…
Sí Juan hay que echarle un par para haber superado ambas experiencias no religiosas, el Alexito me durmió pero es que las Asssssucar Moreno, asssucar no, que ya lo dice el anuncio, me sacaron de quicio directmente...
JRB ha dicho que…
Fijo que antes o después consigues esa meta de ser madre, no desesperes :)

Lo de tu paseo vestida de madridista me ha dejado traspuesto, así como tu etapa de ladrona pre-escolar. Vigilaré mis espaldas.
Arual ha dicho que…
Vargt sabía que mi paseo en camiseta blanca te iba a afectar gravemente, pero era un meme de confesiones, no podía obviarlo, había que soltarlo todo, ahora me siento más libre, jeje, como después de que me pillaran in fraganti con las manos en el playmobil, y confesara como una bellaca ante las sufridas mamis de mis amigas... aisss qué pasado más oscuro eh!!! Comprendo que quieras cubrirte las espaldas y todo lo que haya que cubrir, y más si abres la ventana que me puedo colar y sisarte alguno de tus escritos, jeje!!
Raquel ha dicho que…
No te hacía yo tan romántica, oye.
En cuanto a los niños, vamos, si es ahora no tengo yo ni uno.
Arual ha dicho que…
Raquel: Jejeje! No me creo que te arrepientas de ser madre... no, no, no!!!
Y bueno lo de romántica, si le echas un vistazo poco a poco a mi blog descubrirás que tengo puntazos de lo más dulzones mezclados con mi tono sarcástico e irónico habitual...
Raquel ha dicho que…
Pues sí, Aru, sí, sí, sí. Me reafirmo en lo dicho.
Entre las cosas que no haría si se pudiera rectificar estaría tener hijos. Te sonará todo lo raro que quieras pero es así.
Tu blog te retrata fielmente entonces, :)
Arual ha dicho que…
Ok Raquel, jeje, ya me lo creo ya, pero yo me muero por tenerlos, qué cosas eh!!!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA