lunes, 23 de abril de 2012

Una fiesta bonita.

Sant Jordi es una de las fiestas que adoro del año sin ser fiesta, porque aquí se trabaja, pero me encanta a pesar de eso, porque es una fiesta en primavera, donde las calles rebosan ambiente, los libros y las flores, dos de los mejores placeres que existen en este mundo se exponen y se comparten, vamos que es un día especial.
Aquí la tradición manda regalar rosa o libro a quien quieres, yo que me chifla leer me los regalo muy de vez en cuando y más ahora con el ebook, pero bueno por Sant Jordi alguno caerá, que sino no es lo mismo, y es que me quiero mucho a mí misma, jeje!! Me ronda la idea de agenciarme "Los juegos del hambre" de Suzanne Colins, ya veremos.
Mi peque también es muy fan de esta fiesta porque le encanta la leyenda de Sant Jordi, siempre dice que es uno de sus cuentos favoritos, tanto que adapté un cuento medio inventado por mí a la leyenda en el que él era el protagonista y mataba al dragón, no veas cómo me pedía siempre que le repitiera aquella historia. Canta la canción que de Sant Jordi le enseñaron en la guardería hace tiempo desde hace muchos días y está emocionado con este día. Hoy al despertar lo primero que me ha preguntado ha sido: "¿Ya es Sant Jordi?" Y yo muerta de amor le he respondido: "Sí mi amor". Qué bonita manera de empezar uno de los días más bonitos del año no?

4 comentarios:

Maria dijo...

Que paseis un buen dia!!! A mi me hubiera encantado pasarlo alli pero no ha sido posible. Un besito

Princesa Fol dijo...

Yo quiero pasar un día de Sant jordi en BArcelona, algún año lo conseguiré, besos y a disfrutar del día!

3'14 dijo...

Felicidades a J. ;)

Arual dijo...

En Barcelona o en cualquier ciudad catalana es un día bonito.
Pi se las doy de tu parte guapa!!