Ir al contenido principal

¿En qué debía ocupar mi tiempo antes?

Esta semana aprovechando que el peque estaba en el pueblo con los yayos he tirado más horas en la oficina que en cualquier semana laborable. Soy una pringada lo sé. Debería haber aprovechado para irme una tarde al spa y relajarme con algún masaje, o ir a la peluquería (bueno a eso iré mañana porque mis canas claman al cielo ya), o ir de compras, o tirarme en el sofá a vaguear, cualquier cosa de esas que siempre digo que me es imposible hacer porque con un niño pequeño no hay manera. Pero no por Dios, soy tan tonta que he aprovechado para avanzar trabajo en la oficina y con la excusa he salido tarde casi todos los días del trabajo. Además al salir he aprovechado para ordenar el trastero y organizar juguetes en casa, vamos planazo Movistar!!!
Aún con todo no os creáis que sí que me he salido un poquito de la rutina, tampoco voy a decir lo contrario, porque fui al cine el lunes por la noche con el socio, y la verdad es que disfruté como una enana, ah y el domingo noche también salimos a cenar en plan pareja, que ya no me acordaba ni lo que era cenar los dos solos y tener una conversación adulta sin interrupciones cada cinco nanosegundos.
Y me he puesto al día por las noches con las series, que claro cenamos a las ocho en horario infantil igualmente, a las ocho y media cocina recogida y ya en el sofá, y con tanta noche por delante da para muchos capítulos de 45 minutos. Casi que a ratos me entran ganas de leerle el cuento a mi marido. Con todo me pregunto a qué dedicaba mi tiempo libre antes de ser madre. En qué narices debía ocupar mis horas after work. A ver no he sido jamás de ir al gimnasio, ni tampoco he sido de ir a tomar algo por ahí al salir de la oficina, algún día puntual sí pero no a diario, así que quitando las visitas al Carrefour de turno para llenar despensa, o como mucho alguna vueltecita por el centro a ver escaparates, me pregunto qué narices hacía, de verdad lo pienso y me imagino lo aburrida que era mi vida antes de tener a mi tesoro. Que sí que veía muchas pelis y series,  y leía libros, claro, y en verano me iba a la playita a pasar la tarde, y bueno bloggeaba compulsivamente, hombre actividad tenía pero vamos para rellenar tanto tiempo libre no sé yo. De todos modos ahora que lo pienso sé que tiraba horas extra en la oficina por un tubo también, lo de esquirol lo llevo en los genes me temo.
En fin que hoy me ha dado qué pensar en todo esto. Es lo que tiene tener tiempo libre. Pero sabéis prefiero no tener este tiempo libre y poder disfrutar de mi peque. Tengo tantas ganas de verlo. Me muero de añoranza. Y mi socio también. Contamos las horas para que sea jueves noche y volver a abrazarle y besarle. Aissss qué par de bobos, no sabemos vivir sin él!!!

Comentarios

Treintañera con hijo ha dicho que…
Es verdad, siempre pensamos en todas las cosas que haríamos de tener tiempo y luego cuando lo tenemos no sabemos que hacer. Yo también prefiero tener a mis tesoros.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ARUAL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...
Silvia ha dicho que…
Cómo te entiendo!! A mi me pasa igual que a ti. O no me organizo bien mi tiempo libre o me cunde mas bien poco. Mo se como lo hacia antes pero ahora es imposible!!!
Arual ha dicho que…
Es curiosa la relatividad del tiempo con niños y sin ellos :)

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …