Ir al contenido principal

Morir de amor.

Se acuesta a tu lado, te mira a los ojos, te abraza y te dice: "Hoy no te voy a dejar escapar". Te planta un beso y tú te quedas muerta de amor. Eso es lo que hizo mi hijo anoche antes de dormir. Como no voy a morir de amor por él, como no voy a ser la persona más feliz de la faz de la tierra...

Comentarios

@Mousikh ha dicho que…
Es que no es para menos! Ese amor, esos ratos son lo que hacen que la vida merezca la pena
Treintañera con hijo ha dicho que…
Y su amor si que es incondicional. A mi me encanta cuando tiene una salida así, es que me lo comia.
Bailarete ha dicho que…
Y conseguiste dormir tu? porque yo me quedaría mirándole toda la noche! ;D
3'14 ha dicho que…
Son esas declaraciones de profundo amor de hijo las que nos funden como la mozzarella en pizza... jajajaja ay!!! estos niños nuestros!!! Si es que es para escribir un libro con sus frases antológicas! Que grande!!
Arual ha dicho que…
Desde luego que por momentos así vale la pena vivir, como se puede querer tanto a alguien...