miércoles, 11 de abril de 2012

Reseteando de nuevo.

Es miércoles post Pascua y hoy más que nada tengo sueño, y eso que llevo ya varios cafés entre pecho y espalda, aunque me consuela pensar que la semana laboral al empezar en martes está siendo más corta. La Semana Santa ha sido movidita y aunque ha habido de todo, bueno en general, aunque también un poquito de malo, la verdad es que el peque se lo ha pasado pipa y eso es lo más importante. No he notado tanta necesidad como en otras ocasiones en volver a las rutinas. Se ve que ya es más mayorcito y que puede disfrutar de días de asueto sin que los adultos que le rodeamos perdamos la razón, jeje!! El lunes volviendo ya en el coche me confesó que se lo había pasado muy divertido, tantos los días sin papis como los días con papis, aisss me lo como!!!
Han sido unas minivacaciones con lluvia, que ya ha ido bien porque falta hacía en el campo, pero también con ratos de sol, de juegos en la calle, de procesiones y tambores, días de picnic campestre y cenas con amigos, incluso alguna con salida nocturna incluída, jornadas en familia, mucho parque, incluso "vimos dinosaurios", vamos de todo un poco. Y también alguna mala noticia que me ha dejado mal cuerpo pero de la que intentaremos sacar el lado positivo para empezar la semana con ánimo, que falta nos va a hacer.
Ayer vuelta al colegio y a la rutina, a madrugar y a acostarnos pronto, a comer en casita cosas sanas y a hacer desintoxicación de monas y chuches, a reecontrarnos con los amiguitos de la clase, incluída la más especial J.,  iniciamos así el último trimestre de nuestro primer curso en el colegio. En nada estaremos escribiendo aquí sobre el verano. Esperemos con cautela que sea bueno en todos los sentidos. Lo esperamos y lo deseamos la verdad.

3 comentarios:

Princesa Fol dijo...

Será bueno, será...a pasar buena semana, bueno lo que queda de ella, besos

Maria dijo...

Feliz vuelta de vacaciones, me alegro de que el peque haya diafrutado tanto y que hayáis pasado buenos ratos. Espero que esas malas noticias mejoren ya que de aqui al verano todo vaya bien. Un abrazo y feliz vuelta a la rutina

Arual dijo...

Eso espero Princesa Fol.

Maria qué tal por Bcn?? Espero que me aceptes para continuar leyendo tu blog eh... (un jamon de Teruel para sobornarte, jejeje)