lunes, 2 de abril de 2012

El feliz retorno de Mad Men.



Llevo unos días malos como sabéis pero la verdad es que mi afición a las series me ha salvado un poco del momento bajonazo. Ayer después de dejar al peque en el pueblo con los yayos, él feliz como una perdiz para que engañarnos, llegué a casa bastante plof, a los cinco minutos ya le echaba de menos, entre eso y que como os comenté no empecé el finde con buen pie, estaba tristona, pero ahí estaban listos para su visionado el 5x01 y el 5x02 de Mad Men en mi ordenador y qué mejor momento para disfrutarlos. Así que mandé a mi socio a estudiar y me dispuse a practicar el "draping" que es mi deporte favorito y que por cierto ya hacía tiempo que no practicaba.
El vídeo que os inserto hoy es la demostración fehaciente de por qué esta serie no es buena, es sublime. La trama se reemprende un tiempo después del final de la cuarta temporada. Vemos a un Don distinto, podemos decir que feliz, o al menos lo más feliz que lo hemos visto en todo este tiempo, sin demasiado interés por el trabajo, pero muy interesado en Megan, que por cierto está guapísima en todo el capítulo y espectacular en la fiesta de cumpleaños del protagonista, a la cual pertenece el vídeo. Yo siempre he encontrado a Betty muy guapa pero es que Megan no se queda corta. Además su carácter es tan opuesto al de Betty, no hay más que ver el evento sorpresa que organiza y que jamás tuvo él antes, aunque después el fin de fiesta nos muestre a un Don distante y cansado de todo.
Pues bien ni Don, ni Roger, ni el resto de socios de la agencia están muy por la labor, se los ve dispersos y eso imagino que es la punta del iceberg que romperá el momento de estabilidad que se vive, hecho que sin duda a Peggy le molesta y bastante, dado que es la única que aún vibra con su trabajo como se demuestra en la escena de la presentación de Heinz. No contaré más pero sin duda ya espero ansiosa llegar a casa para darle al download al 5x03 que se emitió anoche... Mad Men ha vuelto y sólo por eso la primavera ha valido la pena.

3 comentarios:

Maria dijo...

Este post no lo leooooo!!!! que aun vamos un poquito por detras jajaja.... Me quedo con tu comentario, a mi tambien me parece una serie sublime! Un besito

Opiniones incorrectas dijo...

Yo actualmente apenas sigo series, a ver si saco algo más de tiempo y me aficiono a más :P

Arual dijo...

Mad Men es de obligado visionado!!!!