jueves, 26 de abril de 2012

Un año ya.

Nuestra búsqueda del hermanito para mi peque empezó hace un año más o menos. Y un año después aquí estamos sin hermanito, ni embarazo, ni nada de nada. El tiempo pasa y cada vez me cuesta más sobrellevar esta búsqueda. Con mi hijo logré el embarazo cuando me relajé después de meses de desasosiego y nervios. Pero ahora tengo el agravante de la edad, entonces me relajé pensando que todo llegaría y que había tiempo, tenía 31 años, ahora tengo casi 36 y el tiempo se agota, ya no tengo tiempo y esa idea hace que todavía me estrese más y ese estrés es el peor enemigo para lograr mi objetivo. Me se la teoría, sé perfectamente lo que tengo que hacer, cómo debo sentirme para que todo salga bien, es sencillo visto desde fuera, pero no soy capaz de llevarlo a la práctica. Cada mes cuando me baja el periodo me deprimo más y más y ver los embarazos y los nacimientos que me rodean me hunden más. Escribirlo aquí como siempre es pura terapia.  Me siento mal y necesito escribirlo. Pensar que hace un año ya que empecé con ilusión este "proyecto" y que siguen sin materializarse me ha puesto así. Pensar que otro mes el periodo se asoma en mi ciclo me pone así. Pensar en el bebé que podría tener en mis brazos desde hace un mes si en agosto no hubiera sufrido aquel aborto me aterra aún más, porque sé que complicado es lograr un embarazo, pero todavía es más difícil que éste tenga un final feliz.Y tengo ganas de llorar, y pienso que el mundo es injusto, y pienso que mi sueño se desmorona, y sé que no es así, que hay cosas peores, que no tengo que quejarme, que soy una egoísta, lo sé, lo sé todo, pero las lágrimas saltan sin control fuera de mis ojos...

10 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Ay Arual, te entiendo de sobra, yo estuve dos años y medio y se me hizo eterno, frustrante, deprimente y todos los -ente que te puedas imaginar.
No hay nada que decirte que te pueda animar, así que sólo te mando un beso muy grande y te digo que te comprendo y aquí estoy para lo que necesites.

Mama mimosa dijo...

Ten esperanza, puede pasar en cualquier momento. Yo me aferro a esa idea. Este mes cumplimos nosotros un año y medio de búsqueda, y seguimos sin saber qué está fallando. Encima ahora nos anuncian la eliminación de los tratamientos de fertilidad en la sanidad pública. A veces tengo ganas de tirar la toalla, pero siempre hay algo ahí adentro que me hace levantar el ánimo y seguir para adelante. Te mando un fuerte abrazo.

Treintañera con hijo dijo...

Es normal que te sientas así. Por mucho que te irgamos tu sientes lo que sientes y no lo vamos a cambiar. Es bueno que te desahogues. Solo pudo enviarte in beso muy grande para que te de fuerzas.

Mamareciente dijo...

Esto no es en absoluto una ciencia exacta. Asi que no te desanimes!!! Muchos besos, paciencia y sobre todo tranquilidad. MUAC

Arual dijo...

Gracias chicas como siempre leeros es balsámico, muchas gracias de verdad. Aunque con la que está cayendo a ratos me consuelo pensando que casi será lo mejor quedarme con un hijo único porque el patio está mal y se pone peor a cada día que pasa... sé que este pensamiento va en contra de todos mis principios e ideales pero cuando una está mal busca consuelo donde sea...

Carmen dijo...

Estás un año más cerca. Mucho ánimo y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Oy Oye Oye ¿qué quiere decir eso de que se te acaba el tiempo?
Relajate y disfruta que aún te quedan años para tener tu segundo bebé.
Para el primero si que se tiene muy encuenta la edad pero el segundo ya es distinto ,relajate y verás que pronto llega.
Un besito

3'14 dijo...

Uff... De veras que no se qué decirte para consolarte, porque todo está dicho y en realidad, creo que nada reconforta si sigues sufriendo, al contrario, a veces creo que debe dar hasta rabia que no paren de decirte (me incluyo) que tranquila, ya llegará, bla, bla.. Un abrazo enoooooooooooorme, y oye chica!!!! Con esos "casi 36" te puedo asegurar que estás hecha una chavalina!!! GUAPA!

Arual dijo...

Qué buenas sois, diciéndome que soy una chavala, jeje!! Gracias soletes!!!

superamatxu dijo...

Entiendo que estés triste y deprimida, porque cada vez que ves que te viene la regla cuando estás buscando un embarazo es como sie el mundo se te cayera encima... Peroooo, con lo que no puedo estar de acuerdo es en que se te acaba el tiempo... Chica, que no eres tan mayor... Ya nuestras madres y abuelas tenían hijos con cuarenta y muchos años, así que hoy en día con los avances médicos es aún más posible, y a tí te falta mucho para llegar a esa edad. ¡Venga! ¡No te agobies! ¡Que aún tienes tiempo!
Un fuerte abrazo