Ir al contenido principal

Reseteando de nuevo.

Es miércoles post Pascua y hoy más que nada tengo sueño, y eso que llevo ya varios cafés entre pecho y espalda, aunque me consuela pensar que la semana laboral al empezar en martes está siendo más corta. La Semana Santa ha sido movidita y aunque ha habido de todo, bueno en general, aunque también un poquito de malo, la verdad es que el peque se lo ha pasado pipa y eso es lo más importante. No he notado tanta necesidad como en otras ocasiones en volver a las rutinas. Se ve que ya es más mayorcito y que puede disfrutar de días de asueto sin que los adultos que le rodeamos perdamos la razón, jeje!! El lunes volviendo ya en el coche me confesó que se lo había pasado muy divertido, tantos los días sin papis como los días con papis, aisss me lo como!!!
Han sido unas minivacaciones con lluvia, que ya ha ido bien porque falta hacía en el campo, pero también con ratos de sol, de juegos en la calle, de procesiones y tambores, días de picnic campestre y cenas con amigos, incluso alguna con salida nocturna incluída, jornadas en familia, mucho parque, incluso "vimos dinosaurios", vamos de todo un poco. Y también alguna mala noticia que me ha dejado mal cuerpo pero de la que intentaremos sacar el lado positivo para empezar la semana con ánimo, que falta nos va a hacer.
Ayer vuelta al colegio y a la rutina, a madrugar y a acostarnos pronto, a comer en casita cosas sanas y a hacer desintoxicación de monas y chuches, a reecontrarnos con los amiguitos de la clase, incluída la más especial J.,  iniciamos así el último trimestre de nuestro primer curso en el colegio. En nada estaremos escribiendo aquí sobre el verano. Esperemos con cautela que sea bueno en todos los sentidos. Lo esperamos y lo deseamos la verdad.

Comentarios

Bailarete ha dicho que…
Será bueno, será...a pasar buena semana, bueno lo que queda de ella, besos
Maria ha dicho que…
Feliz vuelta de vacaciones, me alegro de que el peque haya diafrutado tanto y que hayáis pasado buenos ratos. Espero que esas malas noticias mejoren ya que de aqui al verano todo vaya bien. Un abrazo y feliz vuelta a la rutina
Arual ha dicho que…
Eso espero Princesa Fol.

Maria qué tal por Bcn?? Espero que me aceptes para continuar leyendo tu blog eh... (un jamon de Teruel para sobornarte, jejeje)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA