Ir al contenido principal

WTF.

Estoy feliz porque hoy me he podido embutir en unos vaqueros en los que no me metía desde antes del verano. Son unos Replay azul intenso chulísimos que pillé en rebajas el año pasado y con los desmadres veraniegos se habían quedado en un rincón del armario vistiendo pecha.
Y no me extraña que me hayan entrado porque entre los virus estomacales y los resfriados que me ha contagiado mi peque ando a dieta forzosa desde hace un par de meses.
Así que éste es el único punto positivo de un lunes que ha empezado con mal pie: me he dormido porque he pasado una noche horrible (mocos, malestar general, dolor de cabeza, congestión, creo que hasta fiebre), he llegado tarde al trabajo, he olvidado una reunión fuera de la oficina, mi jefe se ha mosqueado que no veáis, hoy tengo que hacer horas extra porque hay otra reunión "after lunch" de esas en las que los cabezazos son contínuos porque entra una ñoña fea fea y además esta semana vuelve a ser larga de cinco días laborables tras el respiro de Todos Santos de la semana pasada. En fin que no es precisamente el mejor lunes de mi vida.
Pero bueno la vida te da cal y te da arena. Y es que tengo que confesar que el sábado visioné por primera de vez en ANTENA NOVA esa joyita televisiva que es EL ARMARIO DE JOSIE. Insistentemente recomendada por mi querida y ocurrente bloggera Ra este programa de estilismo y moda sabe hacer pasar un rato la mar de entretenido. Primero porque ves looks de lo más interesantes, segundo porque te das cuenta que puedes ser tan estiloso a los 30 como a los 70, para el estilo no hay edad, como en el amor, y tercero porque las frases de Josie son tan brillantes que una vez las escuchas ya no puedes prescindir de ellas.
Yo le echaba de menos desde que me enganché en 2008 a la edición de SUPERMODELO que lanzó a Josie al estrellato mediático. Me preguntaba qué había sido de él. El año pasado tuvo una breve intervención en el aún más breve programa de sobremesa (por lo poco que aguantó en antena) de Cuatro LO QUE DIGA LA RUBIA donde tenía una sección de estilismo. Pero como digo volvió a desaparecer de mi vida. Días llevaba queriendo ver EL ARMARIO DE JOSIE, pero como en mi casa parece ser que las teles electrocutan a las personas cuando tratan de cambiar de canal y quitar el omnipresente CLAN a ciertas horas hasta el sábado no había sido posible llevar a cabo tal hazaña. Pero el sábado estaba sola en la cocina preparando la cena con la tele puesta mientras mis chicos veían CLAN en la tele del salón y ahí llegó mi oportunidad. Lo dicho el sábado a las 9, huid de casa, escondeos de vuestras famílias, emigrad a Pakistan, bueno si en Pakistan se pilla la TDT sino ni de coña, pero tenéis que ver EL ARMARIO DE JOSIE ya!!!!
Y si luego ya tenéis la potra de pillar la señal de ARAGON TV empalmad y ved OREGON TV. No hay mejor plan para unas risas en sábado noche!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ver el programa que comentas, tiene buena pinta, pero ¿ eso de Antena Nova está en cualquier tdt o sólo en las de pago?
Yo es que me pierdo un poco con tanto canal...
Arual ha dicho que…
En cualquier TDT!!! Sale normalmente sintonizada junto a Antena 3 y Antena Neox.
Anónimo ha dicho que…
Vale, genial. Ahora sólo me queda conseguir tener acostadas y dormidas a las dos para las 9 de la noche.
Mistress R. ha dicho que…
Se puede ver online aqui:
http://www.antena3.com/nova/programas/el-armario-de-josie/
Arual ha dicho que…
Gracias Mistress por el enlace y bienvenida a mi blog.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…