Ir al contenido principal

WTF.

Estoy feliz porque hoy me he podido embutir en unos vaqueros en los que no me metía desde antes del verano. Son unos Replay azul intenso chulísimos que pillé en rebajas el año pasado y con los desmadres veraniegos se habían quedado en un rincón del armario vistiendo pecha.
Y no me extraña que me hayan entrado porque entre los virus estomacales y los resfriados que me ha contagiado mi peque ando a dieta forzosa desde hace un par de meses.
Así que éste es el único punto positivo de un lunes que ha empezado con mal pie: me he dormido porque he pasado una noche horrible (mocos, malestar general, dolor de cabeza, congestión, creo que hasta fiebre), he llegado tarde al trabajo, he olvidado una reunión fuera de la oficina, mi jefe se ha mosqueado que no veáis, hoy tengo que hacer horas extra porque hay otra reunión "after lunch" de esas en las que los cabezazos son contínuos porque entra una ñoña fea fea y además esta semana vuelve a ser larga de cinco días laborables tras el respiro de Todos Santos de la semana pasada. En fin que no es precisamente el mejor lunes de mi vida.
Pero bueno la vida te da cal y te da arena. Y es que tengo que confesar que el sábado visioné por primera de vez en ANTENA NOVA esa joyita televisiva que es EL ARMARIO DE JOSIE. Insistentemente recomendada por mi querida y ocurrente bloggera Ra este programa de estilismo y moda sabe hacer pasar un rato la mar de entretenido. Primero porque ves looks de lo más interesantes, segundo porque te das cuenta que puedes ser tan estiloso a los 30 como a los 70, para el estilo no hay edad, como en el amor, y tercero porque las frases de Josie son tan brillantes que una vez las escuchas ya no puedes prescindir de ellas.
Yo le echaba de menos desde que me enganché en 2008 a la edición de SUPERMODELO que lanzó a Josie al estrellato mediático. Me preguntaba qué había sido de él. El año pasado tuvo una breve intervención en el aún más breve programa de sobremesa (por lo poco que aguantó en antena) de Cuatro LO QUE DIGA LA RUBIA donde tenía una sección de estilismo. Pero como digo volvió a desaparecer de mi vida. Días llevaba queriendo ver EL ARMARIO DE JOSIE, pero como en mi casa parece ser que las teles electrocutan a las personas cuando tratan de cambiar de canal y quitar el omnipresente CLAN a ciertas horas hasta el sábado no había sido posible llevar a cabo tal hazaña. Pero el sábado estaba sola en la cocina preparando la cena con la tele puesta mientras mis chicos veían CLAN en la tele del salón y ahí llegó mi oportunidad. Lo dicho el sábado a las 9, huid de casa, escondeos de vuestras famílias, emigrad a Pakistan, bueno si en Pakistan se pilla la TDT sino ni de coña, pero tenéis que ver EL ARMARIO DE JOSIE ya!!!!
Y si luego ya tenéis la potra de pillar la señal de ARAGON TV empalmad y ved OREGON TV. No hay mejor plan para unas risas en sábado noche!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaría ver el programa que comentas, tiene buena pinta, pero ¿ eso de Antena Nova está en cualquier tdt o sólo en las de pago?
Yo es que me pierdo un poco con tanto canal...
Arual ha dicho que…
En cualquier TDT!!! Sale normalmente sintonizada junto a Antena 3 y Antena Neox.
Anónimo ha dicho que…
Vale, genial. Ahora sólo me queda conseguir tener acostadas y dormidas a las dos para las 9 de la noche.
Mistress R. ha dicho que…
Se puede ver online aqui:
http://www.antena3.com/nova/programas/el-armario-de-josie/
Arual ha dicho que…
Gracias Mistress por el enlace y bienvenida a mi blog.

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA