Ir al contenido principal

Adrenalina.

Ayer llegué cansada y muy tarde a casa. La reunión de adaptación en la guardería, que por cierto fue bien tal y como esperaba, duró hasta las ocho y entre pitos y flautas llegaba a casa a las ocho y media. Menos mal que me traía un tupper de crema de verduras para la cena que me había preparado mi suegra, a veces mi suegra deja el lado oscuro para unirse momentáneamente a la Fuerza y entonces puede parecer un amor y todo. Aún con todo si contamos que había salido a las ocho de la mañana de casa y entraba pasadas las ocho de la tarde llevaba casi doce horas fuera y con muchas ganas de parar un poco el tren de este ritmo frenético de vida que llevo.

Más tarde de lo habitual acometimos las tareas diarias de cena, bañito al peque, dormirlo y luego me tumbé en el sofá ya pasadas las diez al lado de mi marido que no tardó ni cinco minutos en ponerse a roncar. Mi cuerpo y mi mente merecían un pequeño relax. Me reí un ratito con MODERN FAMILY en FOX y después empalmé con PARENTHOOD, la serie de Lauren Graham donde uno puede seguir viendo a Lorelai Gilmore sin ser Lorelai Gilmore. Menos mal que de hija le han puesto a una macarrilla en esta "nueva" serie, que le llegan a poner a otra nena dulce como Alexis Bledel y vamos esto parecería un dejá vu de LAS CHICAS GILMORE en toda regla.

Y allí estaba yo concentrada cuando me dí cuenta que en la parte superior derecha de la pantalla anunciaban para hoy viernes a las 22.50 el estreno del piloto estrella de este Halloween en Yankilandia, "usease", el piloto de THE WALKING DEAD. Flipé en colores porque sabía que la iban a echar en FOX, pero siendo que la estrenaron esta semana en USA aluciné al ver que en menos de siete días podíamos disfrutarlo ya aquí en nuestro país. Y yo que me alegro de tanta premura, creo que deberían hacerlo siempre así, no hace falta estrenar el mismo día el episodio pero en una semanita estaría bien, así no tendríamos que recurrir a las descargas por internet cuando queremos seguir una serie con cierta puntualidad. El fenómeno de la última temporada de LOST fue la prueba más irrefutable. Al parecer que podido informarme que el estreno de esta noche va a ser simultáneo en todo el mundo quitando en el país de origen donde como os he dicho ya se emitió la noche de Halloween pasada.


La verdad es que yo le tengo ganas a esta novedad televisiva sobre zombies, desde adolescente me ha gustado el cine de terror, pero de terror de verdad, no me da miedo ver por ejemplo la saga SCREAM, es tan obvio que la tía buena rubia se quedará sola en su cuarto para ser la próxima víctima, que no me asusto. Yo quiero sentir el pavor en el cuerpo, irme a la cama temblando pero con los niveles de adrenalina al límite, eso quiero yo. Y ya sé que siempre me queda ver a la Esteban rajando en el SALVAME, pero debéis comprender que mi masoquismo no llega a semejantes niveles... :) Así que me da a mí que THE WALKING DEAD puede cumplir mi expectativas en ese sentido. Y lo puedo creer porque una serie que llega de la cuna AMC (MAD MEN, RUBICON...) nace con un pan debajo del brazo seguro. Ya os contaré... después de esta medianoche.... auuuuuu!!!!

Comentarios

ethan ha dicho que…
Mañana? es decir hoy: viernes, o mañana sábado?. A ver, acláramelo Arual que me parece que me quiero enganchar a esta serie, pero pasito a pasito, es decir un episodio a la semana y no de golpe como Lost.
Arual ha dicho que…
Hoy viernes 5 Ethan!! Perdona la confusión que ha creado mi post ahora lo corrijo.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una relación de amor-odio con las pelis de terror. Si hay una buena peli de terror me engancho, no lo puedo evitar, aunque sé que luego lo paso fatal, y no hablo sólo de mientras dura, es que luego ni duermo del miedo que todavía me dura, pero es superior a mí... Eso sí, tiene que ser buena. Que hay algunas que no dan ni risa...
Arual ha dicho que…
Sí Superamatxu es que hay pelis que en vez de miedo dan risa, pero otras sin embargo te hacen irte a dormir mirando debajo de la cama... jejej!!

Bueno visto el piloto de THE WALKING DEAD puedo decir que tiene muy buena pinta, va directo a la yugular, porque desde la primera escena no se anda con chiquitas ni preparando al espectador para lo que va a venir. Veremos como evoluciona el resto de la serie. El próximo viernes más! Bueno si alguien quiere anticiparse esta noche lo emiten en USA por lo que mañana ya estará disponible para verlo al menos en inglés vía descarga.
JRB ha dicho que…
La gente habla maravillas de The Walking Dead. Yo me esperaré a que haya varios capítulos disponibles para echarle un vistazo.
¿Y qué tal Rubicon? En Spoiler, la página que recomendaste, la ponen bastante bien. La tengo bajada desde hace tiempo, pero no he podido ponerme con ella.
Y la que dicen que está genial es "Sherlock" de la BBC, que son 3 capítulos de 90 minutos.
Arual ha dicho que…
Sabía que MAD MEN te iba a gustar, me alegro!
RUBICON de momento pinta bien pero sólo he visto dos capítulos aún, ya sabes que mi ritmo no suele ser rápido. Me apunto SHERLOCK también, si sólo son tres capítulos no será complicado verla. Cada vez me organizo mejor con las series...
Qué tal tú? Sobreviviste al asedio católico de tu casa hoy? Por lo visto el Papa ya ha llegado sano y salvo al Vaticano, por lo que deduzco que no le has hecho ninguna de tus travesuras.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA...

Premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo ayer me quejaba de que nadie nunca da premios a mi blog, y esta mañana Elena de Educando a cuatro me ha concedido el primero... aisss qué contenta estoy!!!!!! Gracias millones!!!! Y para cumplir con el protocolo correctamente debo contaros siete cositas de mí: 1. Vivo en Cataluña, en las maravillosas Terres de l'Ebre, pero soy mañica 100%. 2. Soy culé, muy culé, me encanta el fútbol, lo vivo con pasión, soy de las que se muerde las uñas y se pone nerviosa con los partidos importantes. 3. Adoro viajar, ahora no puedo hacerlo tanto como me gustaría, pero espero poder seguir haciéndolo en cuanto mi hijo o futuros hijos crezcan y si la economía me lo permite claro... jeje!! De los sitios que ya he visitado sólo a tres quiero volver, Donosti, Menorca y Londres, cada uno por distintas razones. 4. Me encanta hacer TOP 5 como al prota de Alta Fidelidad de Nick Hornby, aunque a veces me cuesta decidirme qué o quienes merecen estar en ese "podio" especial. 5. Soy muy vaguet...

Tres años y tres cosas.

Mañana llegaremos al ecuador del mes de junio. Con el día 15 celebramos que ya queda nada para el verano y por consiguiente para las vacaciones (lo mejor de esta bochornosa estación a la que esta amante del frío de Invernalia aborrece como sabéis), pero también festejaremos el cumple de mi pequeño. Sí este miércoles mi tesoro cumple 3 añitos. Y como mañana su madre va a estar todo el día de curso en Barcelona y me será imposible postear sobre el tema escribo hoy y así dejo constancia de la relevancia de la fecha. Parece que fue ayer que me encontraba extremadamente pesada, agobiada y con ganas de ver la carita a mi retoño al tiempo que llamaba a algunos ángeles y comentaba la actualidad del momento (prueba irrefutable de cuanto me aburría aquellos días esperando el momento del parto de baja médica en casa, nunca jamás volví a aburrirme, jeje) y ya han pasado casi tres años, 36 meses, 1095 días, desde que mi retoño y yo nos vimos por primera vez, en aquella mirada dentro del paritorio ...