Ir al contenido principal

Adrenalina.

Ayer llegué cansada y muy tarde a casa. La reunión de adaptación en la guardería, que por cierto fue bien tal y como esperaba, duró hasta las ocho y entre pitos y flautas llegaba a casa a las ocho y media. Menos mal que me traía un tupper de crema de verduras para la cena que me había preparado mi suegra, a veces mi suegra deja el lado oscuro para unirse momentáneamente a la Fuerza y entonces puede parecer un amor y todo. Aún con todo si contamos que había salido a las ocho de la mañana de casa y entraba pasadas las ocho de la tarde llevaba casi doce horas fuera y con muchas ganas de parar un poco el tren de este ritmo frenético de vida que llevo.

Más tarde de lo habitual acometimos las tareas diarias de cena, bañito al peque, dormirlo y luego me tumbé en el sofá ya pasadas las diez al lado de mi marido que no tardó ni cinco minutos en ponerse a roncar. Mi cuerpo y mi mente merecían un pequeño relax. Me reí un ratito con MODERN FAMILY en FOX y después empalmé con PARENTHOOD, la serie de Lauren Graham donde uno puede seguir viendo a Lorelai Gilmore sin ser Lorelai Gilmore. Menos mal que de hija le han puesto a una macarrilla en esta "nueva" serie, que le llegan a poner a otra nena dulce como Alexis Bledel y vamos esto parecería un dejá vu de LAS CHICAS GILMORE en toda regla.

Y allí estaba yo concentrada cuando me dí cuenta que en la parte superior derecha de la pantalla anunciaban para hoy viernes a las 22.50 el estreno del piloto estrella de este Halloween en Yankilandia, "usease", el piloto de THE WALKING DEAD. Flipé en colores porque sabía que la iban a echar en FOX, pero siendo que la estrenaron esta semana en USA aluciné al ver que en menos de siete días podíamos disfrutarlo ya aquí en nuestro país. Y yo que me alegro de tanta premura, creo que deberían hacerlo siempre así, no hace falta estrenar el mismo día el episodio pero en una semanita estaría bien, así no tendríamos que recurrir a las descargas por internet cuando queremos seguir una serie con cierta puntualidad. El fenómeno de la última temporada de LOST fue la prueba más irrefutable. Al parecer que podido informarme que el estreno de esta noche va a ser simultáneo en todo el mundo quitando en el país de origen donde como os he dicho ya se emitió la noche de Halloween pasada.


La verdad es que yo le tengo ganas a esta novedad televisiva sobre zombies, desde adolescente me ha gustado el cine de terror, pero de terror de verdad, no me da miedo ver por ejemplo la saga SCREAM, es tan obvio que la tía buena rubia se quedará sola en su cuarto para ser la próxima víctima, que no me asusto. Yo quiero sentir el pavor en el cuerpo, irme a la cama temblando pero con los niveles de adrenalina al límite, eso quiero yo. Y ya sé que siempre me queda ver a la Esteban rajando en el SALVAME, pero debéis comprender que mi masoquismo no llega a semejantes niveles... :) Así que me da a mí que THE WALKING DEAD puede cumplir mi expectativas en ese sentido. Y lo puedo creer porque una serie que llega de la cuna AMC (MAD MEN, RUBICON...) nace con un pan debajo del brazo seguro. Ya os contaré... después de esta medianoche.... auuuuuu!!!!

Comentarios

ethan ha dicho que…
Mañana? es decir hoy: viernes, o mañana sábado?. A ver, acláramelo Arual que me parece que me quiero enganchar a esta serie, pero pasito a pasito, es decir un episodio a la semana y no de golpe como Lost.
Arual ha dicho que…
Hoy viernes 5 Ethan!! Perdona la confusión que ha creado mi post ahora lo corrijo.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una relación de amor-odio con las pelis de terror. Si hay una buena peli de terror me engancho, no lo puedo evitar, aunque sé que luego lo paso fatal, y no hablo sólo de mientras dura, es que luego ni duermo del miedo que todavía me dura, pero es superior a mí... Eso sí, tiene que ser buena. Que hay algunas que no dan ni risa...
Arual ha dicho que…
Sí Superamatxu es que hay pelis que en vez de miedo dan risa, pero otras sin embargo te hacen irte a dormir mirando debajo de la cama... jejej!!

Bueno visto el piloto de THE WALKING DEAD puedo decir que tiene muy buena pinta, va directo a la yugular, porque desde la primera escena no se anda con chiquitas ni preparando al espectador para lo que va a venir. Veremos como evoluciona el resto de la serie. El próximo viernes más! Bueno si alguien quiere anticiparse esta noche lo emiten en USA por lo que mañana ya estará disponible para verlo al menos en inglés vía descarga.
Vargtimen ha dicho que…
La gente habla maravillas de The Walking Dead. Yo me esperaré a que haya varios capítulos disponibles para echarle un vistazo.
¿Y qué tal Rubicon? En Spoiler, la página que recomendaste, la ponen bastante bien. La tengo bajada desde hace tiempo, pero no he podido ponerme con ella.
Y la que dicen que está genial es "Sherlock" de la BBC, que son 3 capítulos de 90 minutos.
Arual ha dicho que…
Sabía que MAD MEN te iba a gustar, me alegro!
RUBICON de momento pinta bien pero sólo he visto dos capítulos aún, ya sabes que mi ritmo no suele ser rápido. Me apunto SHERLOCK también, si sólo son tres capítulos no será complicado verla. Cada vez me organizo mejor con las series...
Qué tal tú? Sobreviviste al asedio católico de tu casa hoy? Por lo visto el Papa ya ha llegado sano y salvo al Vaticano, por lo que deduzco que no le has hecho ninguna de tus travesuras.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…