Bueno empecemos este post-mix-un poco de todo con algo positivo y bonito que me alegra la vida y llena este martes frío y lluvioso de color, una portada del MARCA en este caso vale más que mil palabras:
Tengo que confesar, avergonzada, que me perdí 3 de esos 5 goles porque me quedé frita. Sí, soy al vergüenza de la esfera culé, lo soy, y lo admito sin reservas. En el descanso me fui a acostar al peque y me quedé dormida en su habitación. Son cosas que tiene la maternidad combinada con una jornada maratoniana de trabajo. La vida es así.
Otro motivo de alegría para mí, y no lo digo para entrar en polémicas sino en un ataque de absoluta sinceridad, es la despedida, el adios, el bye, bye, como presidente de la Generalitat al Sr. Montilla. No suelo hablar de política en mi blog, pero si algo me ha hinchado las narices en los últimos tiempos ha sido este tripartito y en especial su lado más oscuro, Esquerra Republicana. Joan Puigcercós no será tan listo y tan elegante como para hacer lo propio y dejar todo esto como ha hecho Montilla pero desde luego debería hacerlo. Los motivos y las razones de este desprecio tan grande que he sentido por el tripartito y en concreto ER los callaré. Tienen que ver más con mi esfera laboral que con la personal, y hasta aquí puedo leer, pero saber que a partir de ahora estará Mas en la Plaça Sant Jaume de momento sólo me genera gozo y alegría.
Y finalmente y en un tono más serio decir que una amiga mía me ha pasado el enlace de un blog que he creído necesario a la vez compartir aquí también en mi espacio. Aviso para mentes sensibles, es duro pero tremendamente real. Pinchad aquí.
Nada más por hoy.
Comentarios
¡Bájate ese 2º tiempo del partido YA!!!