Ir al contenido principal

Expulsiones.

La semana que cerramos ha sido calentita, calentita. El lunes expulsaron a Paco de Fama y poco después a Gallardón de las listas electorales del PP. No vi el programa del lunes y no sé como se tomó la noticia el alicantino, pero vaya seguro que tan mal como el alcalde de Madrid que enseguida le dió una pataleta monumental. La verdad es que tampoco intuyo en que estaría pensando Rajoyín en el momento de tomar la decisión, supongo que cedería sin más a las presiones de su amiguita Esperanza (que un accidente de helicóptero une muuuuucho eh) y daría vía libre a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su caminito de rosas con espinas hacia el liderato del partido, pero la verdad es que ésta maniobra no ha sido nada acertada. Si el PP lo tenía crudo para las elecciones del 9 de marzo ahora lo tiene directamente "sushi" con el tema. Al menos el PSOE de momento no está dando espectáculo a estos niveles y no presenta tanta disección en el seno del partido aunque seguro que la hay, que en todas las casas se cuecen habas y en la mía calderadas, dice el dicho popular, ¿no?
Pues eso que Gallardón se queda compuesto y sin novia y Paco en la ramera calle (como dice Vargt). Esto último tampoco lo entiendo porque estando Javier "Pelos" nominado yo lo tenía claro, aunque igual el público no quiso echarlo para ver más días cuán versátil puede ser su melena rubia. Espero que se den cuenta los votantes que la cosa, es decir su peinado, ya no da más de si y lo expulsen este mismo lunes. Así de paso Tari tendría que retar a alguien y seguro que perderia también.
De mi odio visceral por Marcos (nominación+expulsión ya!) y de la inminente necesidad de que Cuatro programe una gala semanal de Fama no voy a hablar, porque realmente no es bueno para mi embarazo exaltarme tanto.
Otro que resultó ser expulsado fue el Real Madrid de la Copa del Rey, pero mira tú por donde que no me fío yo de esta treta merengue, estos se retiran aposta para meterse a fondo en los otros frentes abiertos que tienen y no dar tregua a mi Barça que está más flojo que la forma física de Homer Simpson.
Y si de expulsiones de esta semana seguimos hablando creo que la que más me satisface es la de la letra del himno español, en un alarde de inteligencia sin precedentes por parte del Comité Olímpico Español parece ser que la polémica letra al final va a ser retirada, y yo a eso simplemente añado: Aaaaaaleeeeluuuyaaaaaaaa!!!
Y ya me voy despidiendo que he oído pitar la lavadora, mi vena maruja "calls me", hasta pronto "amigüitos"!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y a mí que me da que Gallardón queda en una muy buena posición para cuando pierda Rajoy...

Y a mí que me da que el Madrid sabe lo que hace cuando tira la Copa del Rey...

Y a mí que me da que dentro de nada volveremos a tener una letra para el himno español de la que no nos vamos a librar ni con agua caliente...

De Fama y de tu lavadora no opino, que me pillan igualmente lejos, je, je...
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es que el españolito de apie esté entretenido con famas, famosos y demás triquiñuelas politiquiles. Que si Sarkozy y su novia-mujer, que si las infidelidades del rey, que si la infanta reinará.
Y las mujeres siguen cayendo bajo el terrorismo machista, los bancos y empresas forrándose.. ¿qué te parece un post para expulsar todo lo que deberíamos expulsar de nuestra sociedad?
Salud!!
Arual ha dicho que…
Juan R.: Mal encaminado no vas...

Juan C.: Ese post que propones sería más largo que el ego de Sarkozy, pero bueno... jeje!
JRB ha dicho que…
Tema Gallardon: Con o sin él, el PP va de culo. Mucho mérito en esto lo tiene ese tipejo de boca floja que tienen como candidato. Cuando pierda Rajoy el 9 de Marzo, es bastante probable que Gallardon pase a ser cabeza de cartel.

Tema Mandril: Me da igual que hayan "tirado" o no la copa (a mí mas bien me parece que no pudieron con el Mallorca). En cualquier caso los han eliminado, y yo gozo con alborozo con las miserias madridistas.

Tema himno: Vale que la letra era bastante sonrojante, pero me da lástima por el pobre parado que estaba ilusionado y orgulloso por haber compuesto semejantes versos.

Tema Fama: Marcos es un semidios. Ni se te ocurra meterte con él. Hoy por fin han expulsado a la loca teñida, así que todos contentos. Paco tenía pinta de gorrilla; si se descuidan un poco les aparca el coche a los miembros del jurado.
Arual ha dicho que…
Vargt: Te digo lo mismo que a Juan R. respecto al tema Gallardon, va a ser que sí... Respecto a los Mandriles, tú di lo que quieras pero los blancos me dan un yuyu que no veas. Respecto al himno, qué delicadeza la tuya, no se me había ocurrido pensar en el parado-cabeza-pensante de semejante oda a la españolidad, bufff! Respecto a Javier "el Pelos" sólo digo una cosa otra vez: Aaaaaaaaaaaleeeeeluuuuuuuuyaaaaaaaa!!!!
Mae ha dicho que…
vaya, de la de cosas que se entera una...
Como estoy viviendo en otro planeta no me entero de la misa la mitad.
Lo de fama es que no lo sigo, así que no se quien es quien.
Lo de Gallardón una putada (con perdón) porque para uno que me cae medio bien lo expulsan de las listas.
Y de lo demás... poco que comentar.
un beso guapa y una caricia a esa barriguita que tanto me gustan.

Entradas populares de este blog

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás. Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás. No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso. Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz?  La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos...

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonri...

Mother's mercy... GRRRRRRRRRR!!!!

Llevo unos días de órdago, junio suele ser un mes liado y complicado pero este año está siendo bastante durillo. Así que para aliviar estrés me pongo anoche a ver el último capítulo de una de mis series de cabecera "Game of Thrones" con la emoción y la insensatez que me había propinado el visionado de los dos anteriores episodios. Atención SPOILERS y CABREO a partir de aquí. Que conste en acta que de misericordia, como reza el título, poca evoca este episodio para con el espectador y fan de la serie. Mi decepción empieza con una batalla bastante floja entre la cuadrilla irrisoria de Stannis y el ejército bien orquestado de los Bolton. A parte del plano aéreo poco más a comentar. Los actuales huéspedes de Invernalia se comen con patatas a los que aún se mantenían al lado del malévolo y único superviviente de la dinastía Baratheon, en una escena falta de chicha para mi gusto, que se antoja más a una carnicería como la que propinaron los caminantes blancos en Casa Austera qu...