Ir al contenido principal

Día de perros.

Hay días que sabes que no deberías levantarte de la cama y sin embargo lo haces, te levantas y la jodes, perdonad el "palabro". Hoy era uno de esos días que se planteaba feo para mí, tenía que enfrentarme a mi primera comunicación de un despido a un trabajador de mi departamento, mal trago donde los haya y al que creo jamás me acostumbraré, y eso que era una persona que llevaba tan sólo dos meses en la empresa y no había superado el periodo de prueba. La cita eran las cinco de la tarde pero desde que he despertado no he dejado de pensar en ese crudo momento, los nervios me carcomían.
Para aliñar el día otra sorpresa inesperada me aguardaba, a las 13:45 hora local mi PC del trabajo ha decidido morirse, sí morirse y bien muerto, ha echado humo y olía a quemado y todo, no os digo más. Con él se han ido mis documentos y mi agenda del Outlook, el informático durante la tarde me ha preparado para lo peor y me ha dicho que es posible que no pueda recuperar mis ficheros perdidos. Afortunadamente tenía una copia hecha de mis documentos de hace dos días tan sólo, pero no de la agenda. Y es que la vida es irónica, justo ayer mi informático me comentaba la imperiosa necesidad de guardar todos mis documentos en el servidor general de la empresa tal como hacían la mayor parte de los empleados y tal como se estipulaba en las normas de la empresa, pero yo más chula que un ocho le contestaba que tomaba precauciones y hacía copias, no reconocía mi problema. Hoy el "Dios de la Informática" me ha castigado. Ya llevo dos penitencias, la que me ha impuesto Dexter por mentar a Norma Jean en el mismo post del que hablaba sobre Lindsay Lohan, y la que me he autoimpuesto yo misma por chulear al informático. Ahora me retiro para autoflagelarme. No merezco otra cosa. Vaya día de perros.

Comentarios

Lena ha dicho que…
Pobre niña....lamento tan duro trago y sobretodo tan dura pérdida..

Un beso guapísima!
Sett ha dicho que…
"mas chula que un ocho"...vaya,vaya,vayaaa creia que solo los madridistas eran los chulos.....

Ayy esos informaticos de las oficinas,que todo el mundo les pone motes,son medio autistas,hacen bromas ¡informaticas!,no paran de tocar los huevos diciendo que tienes que cerrar sesion del pc porque va a actualizar,no llegas a entender a que se dedicarian si nadie tuviese problemas informaticos,no parece que sepan de nada que no sea esa caja tonta con procesador y ruter,tienen gafotas,son blancuchos....pero el dia que tienes una urgencia de entrega de un trabajo son su salvacion, y los llamas,los buscas...son el clavo ardiendo que buscas para agarrarteeee
Unknown ha dicho que…
Pues si, hay días malos, malos; lo bueno es que siempre hay alguien cerca para que no nos afecten tanto, verdad?
Salud!
EL CHICO GRIS ha dicho que…
De vez en cuando hay que hacer caso a los informáticos.
Ivan Avila ha dicho que…
pues eso días que salen

besotes
Zar Polosco ha dicho que…
Te contaré el mío de ayer, para que no te sientas sola.

Me levanté notándome raro. En el trabajo vi que no podía separarme de la taza del excusado pues mi querida hija me había contagiado uno de esos virus estomacales tan agradables. A la una me fui a casa porque no podía ni moverme. Me metí en la cama y allí estuve hasta las siete. Me incorporé, encendí el teléfono y vi que tenía mil llamadas perdidas y mensajes, una de ellas, amenazante, me informaba que, o bien entregaba un presupuesto en ese mismo día, o que nos olvidásemos de la obra, una obra golosa, añado. Me levanté como pude, me vestí y me volví para el trabajo. A las diez volvía a casa. Hoy me duele todo el cuerpo.
Arual ha dicho que…
Lena: Dura pérdida, dura, hoy mi informático me ha confirmado el peor de los escenarios posibles... que Dios guarde a mi agenda de Outlook y la información perdida en su gloria! He aprendido la lección.

Sett: Yo creo que a pesar de todo le voy a pedir matrimonio al mío.

Juan C.: Pues sí, eso es lo mejor, gracia por dejarme ver el lado positivo de esto, lo necesitaba.

El Chico Gris: Bastante de vez en cuando me temo...

Hoichi: Y se van afortunadamente...

Zar: Jo!
David Daniel ha dicho que…
Hola cuki!!!!!

Felicidades por lo de la noticia del churumbel!!!

A partir de ahora todo va a ser una maravilla en tu vida,ya veras.

Yo de informatica poquito,pero te mando un besito.
El Peruano Dorado ha dicho que…
Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB (Los autores)
Mae ha dicho que…
bueeno, mientras que lo peor que pase sea eso, mirémoslo por el lado positivo.
Debe de ser un mal trago lo primero y una "putada" (con perdón)lo segundo, pero no dejan de ser cosas materiales.
Tú estás bien?
El bebé?, tu chico? pues brindemos por ello y sonriámosle a la vida.
Besos guapa y espero ya estés recuperada de ese día.
g. ha dicho que…
es que tienes que comprar un mac, es eso nada más :P

bso.
Vargtimen ha dicho que…
Pues el Dios de la informatica debe estar lanzándole unos cuantos rayos desde su Olimpo, así en plan ocioso, a mi PC.

Por cierto, ¿por qué nadie avisó de que en la FOX ya ha empezado la 4ª temporada de Mujeres Desesperadas?
Anónimo ha dicho que…
nada de autoflagelarse niña linda!!!
3'14 ha dicho que…
y para mí que un día de perros es tirárselo todo espachurrado en el sofá...

;)


Ánimo!, besos!
Arual ha dicho que…
David: Gracias por tus ánimos llevo unos cuantos días malos en que los necesito, de verdad!

Mae: Bueno la verdad es que no llevo unos días demasiado buenos, problemas familiares y de trabajo andan acechándome desde el jueves, pero vuestros ánimos sin duda me ayudan un montón, gracias!

g.: Ufff no sabes las ganas que tengo de tener un MAC, es uno de mis sueños materiales dorados! Bienvenida a mi blog!

Vargt: ¿Cuándo? ¿Dónde? Infórmame! Yo sí que soy una mujer desesperada!

Mari: Ok! Como tú digas!

Pi: Besos para ti también guapa!
Anónimo ha dicho que…
Pues Aru, la ponen los domingos a las 23 o así. El primer capítulo de la temporada es un punto. El próximo domingo ponen ya el 3.

En la página www.newpct.com te puedes bajar los torrents de los capítulos ya emitidos (sección series en español), siempre y cuando consigas esquivar las siete u ocho ventanas de pop-ups de contenido guarro que se te irán abriendo.

Y este jueves, empieza "Perdidos" en USA... :))))
Arual ha dicho que…
Gracias por la información Vargt!
Raquel ha dicho que…
Los días malos se pasan. No te preocupes, que no hay nada que no tenga solución.
Sett ha dicho que…
a ver, que pasa aqui contigo?
estamos un poco preocupados ya!!!

pon algo!!!!!!!
Arual ha dicho que…
Raquel: Eso espero...

Sett: Algo!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…