Ir al contenido principal

Expulsiones.

La semana que cerramos ha sido calentita, calentita. El lunes expulsaron a Paco de Fama y poco después a Gallardón de las listas electorales del PP. No vi el programa del lunes y no sé como se tomó la noticia el alicantino, pero vaya seguro que tan mal como el alcalde de Madrid que enseguida le dió una pataleta monumental. La verdad es que tampoco intuyo en que estaría pensando Rajoyín en el momento de tomar la decisión, supongo que cedería sin más a las presiones de su amiguita Esperanza (que un accidente de helicóptero une muuuuucho eh) y daría vía libre a la presidenta de la Comunidad de Madrid en su caminito de rosas con espinas hacia el liderato del partido, pero la verdad es que ésta maniobra no ha sido nada acertada. Si el PP lo tenía crudo para las elecciones del 9 de marzo ahora lo tiene directamente "sushi" con el tema. Al menos el PSOE de momento no está dando espectáculo a estos niveles y no presenta tanta disección en el seno del partido aunque seguro que la hay, que en todas las casas se cuecen habas y en la mía calderadas, dice el dicho popular, ¿no?
Pues eso que Gallardón se queda compuesto y sin novia y Paco en la ramera calle (como dice Vargt). Esto último tampoco lo entiendo porque estando Javier "Pelos" nominado yo lo tenía claro, aunque igual el público no quiso echarlo para ver más días cuán versátil puede ser su melena rubia. Espero que se den cuenta los votantes que la cosa, es decir su peinado, ya no da más de si y lo expulsen este mismo lunes. Así de paso Tari tendría que retar a alguien y seguro que perderia también.
De mi odio visceral por Marcos (nominación+expulsión ya!) y de la inminente necesidad de que Cuatro programe una gala semanal de Fama no voy a hablar, porque realmente no es bueno para mi embarazo exaltarme tanto.
Otro que resultó ser expulsado fue el Real Madrid de la Copa del Rey, pero mira tú por donde que no me fío yo de esta treta merengue, estos se retiran aposta para meterse a fondo en los otros frentes abiertos que tienen y no dar tregua a mi Barça que está más flojo que la forma física de Homer Simpson.
Y si de expulsiones de esta semana seguimos hablando creo que la que más me satisface es la de la letra del himno español, en un alarde de inteligencia sin precedentes por parte del Comité Olímpico Español parece ser que la polémica letra al final va a ser retirada, y yo a eso simplemente añado: Aaaaaaleeeeluuuyaaaaaaaa!!!
Y ya me voy despidiendo que he oído pitar la lavadora, mi vena maruja "calls me", hasta pronto "amigüitos"!

Comentarios

Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y a mí que me da que Gallardón queda en una muy buena posición para cuando pierda Rajoy...

Y a mí que me da que el Madrid sabe lo que hace cuando tira la Copa del Rey...

Y a mí que me da que dentro de nada volveremos a tener una letra para el himno español de la que no nos vamos a librar ni con agua caliente...

De Fama y de tu lavadora no opino, que me pillan igualmente lejos, je, je...
Juan Cosaco ha dicho que…
Lo importante es que el españolito de apie esté entretenido con famas, famosos y demás triquiñuelas politiquiles. Que si Sarkozy y su novia-mujer, que si las infidelidades del rey, que si la infanta reinará.
Y las mujeres siguen cayendo bajo el terrorismo machista, los bancos y empresas forrándose.. ¿qué te parece un post para expulsar todo lo que deberíamos expulsar de nuestra sociedad?
Salud!!
Arual ha dicho que…
Juan R.: Mal encaminado no vas...

Juan C.: Ese post que propones sería más largo que el ego de Sarkozy, pero bueno... jeje!
Vargtimen ha dicho que…
Tema Gallardon: Con o sin él, el PP va de culo. Mucho mérito en esto lo tiene ese tipejo de boca floja que tienen como candidato. Cuando pierda Rajoy el 9 de Marzo, es bastante probable que Gallardon pase a ser cabeza de cartel.

Tema Mandril: Me da igual que hayan "tirado" o no la copa (a mí mas bien me parece que no pudieron con el Mallorca). En cualquier caso los han eliminado, y yo gozo con alborozo con las miserias madridistas.

Tema himno: Vale que la letra era bastante sonrojante, pero me da lástima por el pobre parado que estaba ilusionado y orgulloso por haber compuesto semejantes versos.

Tema Fama: Marcos es un semidios. Ni se te ocurra meterte con él. Hoy por fin han expulsado a la loca teñida, así que todos contentos. Paco tenía pinta de gorrilla; si se descuidan un poco les aparca el coche a los miembros del jurado.
Arual ha dicho que…
Vargt: Te digo lo mismo que a Juan R. respecto al tema Gallardon, va a ser que sí... Respecto a los Mandriles, tú di lo que quieras pero los blancos me dan un yuyu que no veas. Respecto al himno, qué delicadeza la tuya, no se me había ocurrido pensar en el parado-cabeza-pensante de semejante oda a la españolidad, bufff! Respecto a Javier "el Pelos" sólo digo una cosa otra vez: Aaaaaaaaaaaleeeeeluuuuuuuuyaaaaaaaa!!!!
Mae ha dicho que…
vaya, de la de cosas que se entera una...
Como estoy viviendo en otro planeta no me entero de la misa la mitad.
Lo de fama es que no lo sigo, así que no se quien es quien.
Lo de Gallardón una putada (con perdón) porque para uno que me cae medio bien lo expulsan de las listas.
Y de lo demás... poco que comentar.
un beso guapa y una caricia a esa barriguita que tanto me gustan.

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …