Ir al contenido principal

Estrellas estrelladas.

Abro esta mañana la web de Terra y leo anonadada la noticia de la muerte "accidental" de Heath Ledger y alucino. No hace ni una semana también muere en circunstancias sospechosas Brad Renfro (el niño de EL CLIENTE) y ninguno ha llegado a superar la barrera de los 30 años. ¿Qué está pasando?
Muchos han sido los actores de fama que han dejado este mundo a temprana edad y de forma poco clara, desde ese mito llamado Marilyn Monroe, pasando por el ídolo adolescente de los ochenta, River Phoenix, hasta los casos más recientes que acabo de comentar. ¿Por qué caen tan pronto algunas estrellas del firmamento? Y es que aunque algunas mueren, pero otras andan muertas en vida, o al menos eso pienso al ver algunas fotos de Lindsay Lohan pillada "in fraganti" en alguna de sus noches locas. Juzgad vosotros mismos, ¿parece o no que sea una escena de peli de zombies?


Imagino que no es tan difícil dejarse llevar, por el éxito, el dinero, la fama, contagiarse de todo lo que envuelve ese mundo artificioso de las estrellas de cine, saberte allá en lo más alto, intocable, un semidios, y probarlo todo, porque la vida son dos días, y no hay que perder el tiempo, y luego están las consecuencias, adicciones, delitos, o lo peor, muerte, suicidio.
Pero también por otro lado una vocecilla malévola grita en algún rincón de mi cerebro: "Son sólo una panda de malcriados!" Y mira por donde creo que esa vocecilla tiene toda la puñetera razón. Y es que a ver, tienen todo lo que quieren, y aún buscan más, ¿y qué pasa con nosotros, los jóvenes o no tan jóvenes (ahí me incluyo yo que ya tengo 31) de a pie? Lo tenemos más difícil, mucho más complicado que ellos, y no vamos por ahí haciendo el memo y dando el espectáculo. Lo que ellos se gastan en una fiesta es nuestro sueldo anual, sueldo que además nos toca sudar a diario, y bueno, no sigo porque me enervo, y si me enervo, me estreso, y eso no es bueno para mi pequeñín, porque efectivamente chicos, sí es un niño, confirmado ya. Así que ya paro, sólo quería dejar mi pequeña reflexión en el blog tras mi desconcierto de esta mañana. Y es que no me digáis, este mundo está loco, loco, loco!

Comentarios

JRB ha dicho que…
¡Enhorabuena por tu niño! Qué gran noticia. Con las niñas siempre existe el riesgo de que crezcan y se hagan feministas. De la que te has librado.

Una lástima lo de Renfro y Ledger, los ricos también lloran. Como sigan muriendo actores jóvenes en Hollywood van a tener que contratar de nuevo a Macaulay.
Sett ha dicho que…
Felicidades por la noticia!!!!!!!

Un niño,guay,ahora ya solo es esperar estos mesecitos de nada a que nazca y mientras a escoger ropitas azules.Me alegro un mogollon.
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Pues creo que la vocecilla tiene toda la puñetera razón... Son una panda de indocumentados malcriados y bastante estúpidos...

El Joker ha muerto antes siquiera de que pudiera verle...
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Y felicidades por el pequeñajo, je, je...
Anónimo ha dicho que…
Por favor, Aru, no metas a Norma Jean en esto. Todos sabemos quien fue, aunque pareciera un accidente. Has relacionado remotamente a Marilyn con Lindsay Loham y eso, nena, es pecado. Son veinticinco Padresnuestros y catorce Avemarías.
Anónimo ha dicho que…
Ah, y se confirma que he perdido la apuesta y es arualito, no? pues nada, enhorabuena. Ves dándole consejos a tu amiga 3.14 que últimamente parece que visita mucho la cocina.
EL CHICO GRIS ha dicho que…
No te estreses, que no merece la pena. ¡Enhorabuena por el niño! (Aunque sería igual de enhorabuena si fuera una niña).

La muerte de River y Marilyn no son en tan extrañas circunstancias, se llama sobredosis. Y si quieren joderse la vida, allá ellos.
Arual ha dicho que…
Vargt: No sé si el tal Macaulay estará muy sano, la verdad, tengo mis dudas. Ah! Gracias por la felicitación, pero no te entiendo ¿qué tienen de malo las feministas, ejem, ejem?

Sett: Gracias chatín, ahora sí que tengo claro con quien me voy a sentar los sábados a ver los partidos del Barça, jeje! Si es que ya desde la tripita me lo está pidiendo, con las patadas que da, jeje!

Juan R.: Buff ya verás si traerá morbazo a la prensa amarilla la muerte prematura de Heath Ledger, promoción a mansalva para la peli nueva de Batman, ya verás!

Dext: Ahora me pongo con la penitencia, perdoname Dext porque he pecado cinefilamente. Por cierto qué exagerado eres neng que mi amiga Pi sólo tiene adicción al fuet, totalmente respetable xddd!!

Chico Gris: Sí, sí, yo he usado la terminología de la prensa "fisna".
Anónimo ha dicho que…
espero que no sea un virus contagioso jejejeee
Arual ha dicho que…
Esperemos Hoichi, esperemos...
Mae ha dicho que…
si que está loco, loco. Yo me enteré anoche de lo de ma muerte de ... es que no se como se llama, pero el que hacía de hijo mayor en el Patriota.
y me quedé flipada.
Pero bueno, la mayoría de ese tipo de estrellas que se caen es poruqe se lo buscan. (y no es que se lo desee a nadie, no mal interpretemos)
Besos
3'14 ha dicho que…
Veamos, también soy de las que me indigno por cosas que como tú comentas (lo de una noche de farra suya es todo el sueldo de dos meses míos trabajados, como mínimo y tal..), pero, por otra parte, no estoy tan de acuerdo en banalizar que alguien que se suicide sea un puto malcriado. Lo que me jode es el bombo y platillo (a saber la de gente que a diario se suicida y por qué causas...), las flores a pie de portal y bla bla bla... y eso, somos los demás (yo no, pero se entiende por los demás como la sociedad) los que lo fomentamos. Somos quienes permitimos que esta vida esté tan decompensada, como los sueldazos de los futbolistas, estrellas de cine, modelos y un largo etc... ¿Que se ha suicidado, muerto o lo que sea? pues una pena para quienes disfrutasen de lo que hacía, y ante todo una pérdida para los suyos y él mismo. No cabe duda que se trataba de una persona enferma, rica, pobre, gilipollas o lo que fuera. Y tampoco estoy tan de acuerdo en que tuviera todo lo que quisiera, de ser así, ¿No crees que seguiría vivo? Otra cosa es no saber ver las cosas con perspectiva, pero eso, amiga, todos, incluso yo desde mi mediocridad peco con demasidaa frecuencia.

Muchos besos a los dos!! :))

Nota para dexter, y lástima que al llegar tarde dudo que lo lea:

Quien empieza falsos rumores corre el peligro que se le devuelvan por partida doble. ehem..y no es una amenaza.. juas juas juas (risas malévolas)

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA