Ir al contenido principal

Recuperando la confianza.

- Tengo que contarte algo.
- ¿Sí? Cuéntame anda.
- ¿Puedo?
- Por favor, hace tanto que no me explicas nada, hace mucho que no hablamos, no sé que sientes por él, no sé nada, sólo callas, sólo te ries, ya no soy tu confidente favorita, ¿qué te pasa?
- Nada. No es nada sobre él. Pero soy feliz con él - Sonríe abiertamente - Es una duda.
- Tú y tus dudas. Dudar es totalmente lícito, vale suéltala, me gusta resolverlas, si puedo claro, porque ya estoy perdiendo la práctica.
- Tú jamás perderás la práctica, tú siempre sabes qué decir en el momento exacto.
- Que va, yo la pifio constantemente, lo que pasa es que contigo me siento más responsable, a ti te conozco más, he buceado muchas veces por tus pensamientos, me es más fácil ayudarte, imagino que es un don innato.
- No busques explicación, no intentes hallar raciocinio a tus aciertos conmigo, déjate llevar, dime tu primera impresión, esa siempre es la buena, te lo digo de verdad.
- Venga pues, cuéntame, me gustar notar que vuelves a confiar en mí. Tenía la sensación que habíamos perdido nuestra conexión especial, pero me encanta volver a ser tu "oráculo" particular.
- Sí, eso eres, eso y mucho más, eres mi hermana mayor. Te quiero.
- Y yo, anda cuéntame...

Comentarios

dexter ha dicho que…
Jo, pues si que se han ido a la cama pronto el Adrian y la Elenita
Arual ha dicho que…
Dext tú siempre dando en el clavo... aissss que no te enteras, en este post ya no hablo de Adrian y de Elenita corazón, es que te lo tengo que explicar todo....
Mari ha dicho que…
¿se pueden recuperar esas confianzas?
¿Se pueden arual?
Arual ha dicho que…
Mari si se han perdido del todo es difícil, pero si simplemente ha sido un distanciamiento temporal yo creo que sí, bueno, diría que sí!!
Juan Cosaco ha dicho que…
Todo es posible, pienso, aunque lo que tarda un instante en perderse puede costar años volverlo a encontrar.
Salud!
Harry Reddish ha dicho que…
creo que es posible recuperar la confianza en el otro, si se recupera la confianza en uno mismo, si se aclaran los propios conceptos y se reformulan los equivocados. creo que es posible si hay amor. Tu entrada me dio que pensar. Gracias!!
Arual ha dicho que…
Juan: Sí qué fácil es a veces perder las cosas en un instante verdad??? Da miedo!

Harry: Es una ardua tarea pero con amor es mucho más fácil... besos!!
Alina ha dicho que…
Yo no tengo hermanas, soy la unica chica y la pequeña de 5 hermanos, y nunca he tenido esa relación con mis hermanos. Nunca les he podido hablar de hombres, pq ellos se empeñan en seguir pensando que soy una niña.

Un beso.
Me gustó tu blog.
EL CHICO GRIS ha dicho que…
Devolviendo cortesmente la visita. Creo que me voy a dejar caer por aquí de vez en cuando.

Un saludo.

PD: Yo también creo que va a ganar Helen Mirren
sett ha dicho que…
Bueno,la confianza a veces cuesta ganarla,pero lo bueno que tiene es que cuando se pierde luego es mas facil conseguirla que al principio
Arual ha dicho que…
Alina: Bienvenida a mi blog, gracias por la visita. Bueno yo la verdad es que sólo tengo una hermana y además es menor que yo y siempre he sido muy protectora con ella, siempre hemos tenido una relación muy muy especial, aunque últimamente parecía que nos estábamos distanciando, no ha sido así y me siento tremendamente feliz...

Chico gris: Bienvenido también y vuelve cuando quieras, ok? Ahm y gana la Mirren seguro, ya queda poco para saberlo...

Sett: A veces vale la pena luchar todo lo que haga falta por recuperarla cuando es tan y tan valiosa para uno mismo, no crees??
elbé ha dicho que…
Me alegro por tí y por tu hermana. Da gusto recuperar esas cosas.
Hôichi ha dicho que…
Te entiendo, a mí me pasa igual con mi hermano, tengo una extraña complicidad


besicos
Arual ha dicho que…
Elbé: Y yo me alegro de recuperarte como comentarista, notaba mucho tus ausencias, "re-bienvenido".

Hôichi: Es lo mágico de tener hermanos, ¿no crees?
Duna ha dicho que…
Estoy con Juan Cosaco...lo que es tan fácil de perder (la confianza) es tremendamente dificil de ganar.
Arual ha dicho que…
Duna: Menos mal que a veces las intuiciones nos fallan y lo que creíamos haber perdido no está tan perdido del todo como pensábamos...
Mae Ferlo ha dicho que…
Hola (a todos). Yo soy la mayor de dos hermanos. Él es chico, y cumplirá el día 5 los 20. Soy seis años mayor. Siempre nos hemos llevado a matar, quizás porque yo he sido una hermana muy "mandona" y él estaba de mi hasta el gorro de tanta orden. Pero la cosa es que mis padres, nuestros padres, se separaron hace ahora ya 15 años. Bueno pues con el paso de los años, nuestra madre se ha vuelto a casar y su marido es un poco difícil de llevar y eso nos ha unido a mi hermano y a mi mucho mas de lo que hubiese imaginado nunca. Es mi amigo, mi confidente...y mi HERMANO ante todo. (Y lo digo muy orgullosa) Ya van para 10 años del matrimonio de mi madre y yo lo celebro doblemente porque ella es muy felíz y porque mi hermano y yo no podemos pasar el uno sin el otro. Ahora lo tengo lejos, porque estudia en Cáceres y yo soy de Málaga, pero aún asi, está conmigo cuando lo necesito. Le mando un beso enorme (TE QUIERO JOSEMI)
Arual ha dicho que…
Me alegro por ti Mae!

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …