Ir al contenido principal

Love of my life.

Esta mañana mientras tomaba tranquilamente mi café Nespresso de media mañana en la oficina he abierto la web de Terra para entretenerme ese ratito libre leyendo noticias y me he sorprendido al encontrar la que os enlazo a continuación: http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/hallada_pareja_abrazada_hace_anos_1376804.htm
¿Qué os parece? ¿No es realmente romántico? En medio de la barbarie a la que estamos acostumbrados cada día al ver los informativos, leer los períodicos o consultar noticias en la web, una primicia emotiva y bonita como ésta se me ha antojado una pequeña joya para la rutina cotidiana. De repente mi imaginación ha volado y he dibujado en mi mente la escena de los dos amantes muriendo juntos en un incendio o en una catástrofe natural, pensando que todo se acaba, que su vida expira, pero siguen juntos, se abrazan fuerte, porque ya no queda esperanza, ya no queda futuro para ellos, salvo pasar el último trance unidos. Al escribir esto me emociono y es que la realidad siempre supera a la ficción y de buen trecho. En cualquier caso éste ha sido hoy el azúcar que ha endulzado mi café. Un motivo para esbozar una sonrisa, ¿no es así?

Comentarios

sett ha dicho que…
Ohhh arual,es precioso...realmente cuativador.
3'14 ha dicho que…
Acabo de ver tu comentario en mi blog y he vuelto al tuyo a ver qué habías escrito, pues ya había hecho mi visita de rigor diaria esta mañana. Ojalá fuera así Arual. Siempre he pensado que sería la mejor forma de morir entre todas, abrazada a algún ser querido.
Besos!
naidleim ha dicho que…
Es una noticia preciosa, Arual

Me ha alegrado el día (y eso que lo llevaba bastante mal)

Un besazo
Juan Cosaco ha dicho que…
Portada! debería ser portada de todos los periódicos y no las muertes reales...
Yo creo que no hay una muerte mejor, que morir acompañado! rompe tantos esquemas, tantas ideologías... esto es realmente transgresor!!!
si.
Mari ha dicho que…
Qué real arual. Soy arqueóloga y he desenterrado humanos, siempre en posición fetal y con mal gesto en la cara....me encanta esta noticia

Thanks...
dexter ha dicho que…
Pues para mí esto es un claro caso de infidelidad conyugal. ¿ O es qué no os habéis fijado en el rictus de mala hostia que tiene el de la derecha? Yo creo que este hombre descubrió que su mujer se la pegaba con el otro. De modo que nada más enterarse fue a casa del otro dispuesto a todo. El cornudo, llamemosle Pepe, se encontró al otro, llamemosle Juan, en la puerta de su casa. Pepe se encaminó airado hacia Juan y lo primero que hizo fue agarrarle de la pechera. En ese momento estalló una fuerte tormenta con tal mala suerte de que un rayo cayó encima de los dos contrincantes fulminándolos en el acto. Joer, si es que no teneis imaginación.
3'14 ha dicho que…
dexter... otro para el banquillo de los castigados.
Fíjate tú si tenemos imaginación que hasta creemos que el amor puro existe :P
Arual ha dicho que…
Pues sí Pi nuestra imaginación vale millones, mira que eres retorcido Dext, lo tuyo es de telenovela lationamericana, infidelidad matrimonial, jo, como puedes pensar en eso ante una noticia tan bonita, menos mal que aún quedamos soñadores, y para muestra estos preciosos comentarios que habéis ido dejando.
Besos de jueves!!! (Cruzando los dedos)
Harry Reddish ha dicho que…
Según dicen, la historia no es tan bonita, porque probablemente a ella la sacrificaron tras el fallecimiento de él. Maldita manía la de los periodistas de buscar el lado morboso de las cosas...
Bonito post

Salud!!!
Arual ha dicho que…
Dí que sí Harry estos puñeteros periodistas siempre lo fastidian todo. Pero lamentablemente lo que vende es el morbo y por eso van a por él, ya verás si va a dar que hablar también el asunto de la hermana de Leti...
Por cierto Juan ayer leí el comentario que dejaste hace por lo menos un mes en mi primer post, te agrego al messenger con tu permiso en cuanto llegue a casa, si es que soy un despiste.
Besos a todos!!!
Cinephilus ha dicho que…
qué bien, veo que compartimos cafetera ;-)

yo -por obra y gracia de mi chico, que fue el que hizo proselitismo de la máquina en cuestión- también arranco cada día con un nespresso-moment..

además, desde que la publicidad la hace George Clooney, me siento mucho más guapo tras cada taza de café

muuuuchos besos, guapísima
Duna ha dicho que…
Estoy con los que opinan que no hay mejor modo de morir (ya que algún día habrá que hacerlo) que acompañado por alguien que te ame y a quien ames.

Gracias por emocionarme, arual.
Arual ha dicho que…
Cinephilus: Qué bueno el Nespresso eh!!! Es un vicio y encima lo anuncia George Clooney, es perfecto, besos guapo!

Duna: Me alegra haberte emocionado porque cuando lo escribí también estaba emocionada, es muy romántico ya lo dije, besos para ti también!

Entradas populares de este blog

La locura de organizar el verano.

Este año de momento aunque no sé si durará mucho mi marido y yo continuamos trabajando, y digo yo que no sé si durará mucho porque con la que está cayendo no estar en el paro es casi un milagro. Así que por suerte diremos tocará organizar la largas vacaciones escolares de nuestro retoño. Yo ya llevo una semana dándole vueltas al asunto y lo único que tengo resuelto por el momento es el final de curso. En junio aquí el cole se acaba a mediodía y menos mal que en el de mi hijo han tenido a bien dar servicio de comedor por lo que podremos recogerlo a las 3, algo es algo. La tarde la pasará conmigo que por algo tengo reducción de jornada en el trabajo. Lo peor será a partir del 21 de junio día en que se acaban las clases. El verano es largo y aún no sé cómo me lo voy a montar. En el colegio de mi hijo organizan unas "estades d'estiu" que se dice por aquí  en el mes de julio y que tienen el maravilloso horario de 9 a 1 y de 3 a 7, sin posibilidad de comedor seguramente, porqu…

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …