Ir al contenido principal

Love of my life.

Esta mañana mientras tomaba tranquilamente mi café Nespresso de media mañana en la oficina he abierto la web de Terra para entretenerme ese ratito libre leyendo noticias y me he sorprendido al encontrar la que os enlazo a continuación: http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/hallada_pareja_abrazada_hace_anos_1376804.htm
¿Qué os parece? ¿No es realmente romántico? En medio de la barbarie a la que estamos acostumbrados cada día al ver los informativos, leer los períodicos o consultar noticias en la web, una primicia emotiva y bonita como ésta se me ha antojado una pequeña joya para la rutina cotidiana. De repente mi imaginación ha volado y he dibujado en mi mente la escena de los dos amantes muriendo juntos en un incendio o en una catástrofe natural, pensando que todo se acaba, que su vida expira, pero siguen juntos, se abrazan fuerte, porque ya no queda esperanza, ya no queda futuro para ellos, salvo pasar el último trance unidos. Al escribir esto me emociono y es que la realidad siempre supera a la ficción y de buen trecho. En cualquier caso éste ha sido hoy el azúcar que ha endulzado mi café. Un motivo para esbozar una sonrisa, ¿no es así?

Comentarios

Sett ha dicho que…
Ohhh arual,es precioso...realmente cuativador.
3'14 ha dicho que…
Acabo de ver tu comentario en mi blog y he vuelto al tuyo a ver qué habías escrito, pues ya había hecho mi visita de rigor diaria esta mañana. Ojalá fuera así Arual. Siempre he pensado que sería la mejor forma de morir entre todas, abrazada a algún ser querido.
Besos!
naidleim ha dicho que…
Es una noticia preciosa, Arual

Me ha alegrado el día (y eso que lo llevaba bastante mal)

Un besazo
Unknown ha dicho que…
Portada! debería ser portada de todos los periódicos y no las muertes reales...
Yo creo que no hay una muerte mejor, que morir acompañado! rompe tantos esquemas, tantas ideologías... esto es realmente transgresor!!!
si.
Anónimo ha dicho que…
Qué real arual. Soy arqueóloga y he desenterrado humanos, siempre en posición fetal y con mal gesto en la cara....me encanta esta noticia

Thanks...
Anónimo ha dicho que…
Pues para mí esto es un claro caso de infidelidad conyugal. ¿ O es qué no os habéis fijado en el rictus de mala hostia que tiene el de la derecha? Yo creo que este hombre descubrió que su mujer se la pegaba con el otro. De modo que nada más enterarse fue a casa del otro dispuesto a todo. El cornudo, llamemosle Pepe, se encontró al otro, llamemosle Juan, en la puerta de su casa. Pepe se encaminó airado hacia Juan y lo primero que hizo fue agarrarle de la pechera. En ese momento estalló una fuerte tormenta con tal mala suerte de que un rayo cayó encima de los dos contrincantes fulminándolos en el acto. Joer, si es que no teneis imaginación.
3'14 ha dicho que…
dexter... otro para el banquillo de los castigados.
Fíjate tú si tenemos imaginación que hasta creemos que el amor puro existe :P
Arual ha dicho que…
Pues sí Pi nuestra imaginación vale millones, mira que eres retorcido Dext, lo tuyo es de telenovela lationamericana, infidelidad matrimonial, jo, como puedes pensar en eso ante una noticia tan bonita, menos mal que aún quedamos soñadores, y para muestra estos preciosos comentarios que habéis ido dejando.
Besos de jueves!!! (Cruzando los dedos)
Harry Reddish ha dicho que…
Según dicen, la historia no es tan bonita, porque probablemente a ella la sacrificaron tras el fallecimiento de él. Maldita manía la de los periodistas de buscar el lado morboso de las cosas...
Bonito post

Salud!!!
Arual ha dicho que…
Dí que sí Harry estos puñeteros periodistas siempre lo fastidian todo. Pero lamentablemente lo que vende es el morbo y por eso van a por él, ya verás si va a dar que hablar también el asunto de la hermana de Leti...
Por cierto Juan ayer leí el comentario que dejaste hace por lo menos un mes en mi primer post, te agrego al messenger con tu permiso en cuanto llegue a casa, si es que soy un despiste.
Besos a todos!!!
Fernando J. López ha dicho que…
qué bien, veo que compartimos cafetera ;-)

yo -por obra y gracia de mi chico, que fue el que hizo proselitismo de la máquina en cuestión- también arranco cada día con un nespresso-moment..

además, desde que la publicidad la hace George Clooney, me siento mucho más guapo tras cada taza de café

muuuuchos besos, guapísima
Duna ha dicho que…
Estoy con los que opinan que no hay mejor modo de morir (ya que algún día habrá que hacerlo) que acompañado por alguien que te ame y a quien ames.

Gracias por emocionarme, arual.
Arual ha dicho que…
Cinephilus: Qué bueno el Nespresso eh!!! Es un vicio y encima lo anuncia George Clooney, es perfecto, besos guapo!

Duna: Me alegra haberte emocionado porque cuando lo escribí también estaba emocionada, es muy romántico ya lo dije, besos para ti también!

Entradas populares de este blog

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa 

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA