Ir al contenido principal

Historia de un antivirus.

Qué dura la vida del antivirus! Ahí sufriendo día a día mientras nosotros no paramos de darle trabajo: navegando por la red, descargando archivos peligrosos, recibiendo mensajes sin parar, chateando y dale que te pego todo el tiempo. Si es que no tenemos perdón, ahí sin piedad, y en cambio él, no falla, bueno si falla si no lo llevamos a las revisiones "médicas" de actualización anuales, que es lo menos que podemos hacer, porque él nos protege ahí gratuítamente, bueno no, pero por un módico precio, no me digáis, y por ello, en honor a todos aquellos antivirus que sufren en silencio, sin protestar, las tremendas cargas de trabajo de los que les dotamos, les homenajeo colgando en mi blog este corto tan interesante. Se lo merecen por proteger mis archivos valiosos de los ataques despiadados de los malvados virus informáticos, va por vosotros!!!

Comentarios

Juan Cosaco ha dicho que…
jaja, muy chulo. Aunque a ese antivirus habría que presentarle a una disketera, jeje
Cinephilus ha dicho que…
la palabra antivirus me provoca terribles depresiones... tengo uno instalado en mi pc desde hace ya unos meses y desata en mí más odio que Dios al mismísimo Nietzsche
Duna ha dicho que…
Me ha encantado el video, es una chulada al más puro estilo 'Erase una vez...el pc por dentro'
Anónimo ha dicho que…
ajjajjajjaajjajaj
a qué no sabes?
justo anoche un malo malo virus se comió el ordenador de mi compañero de piso.....

le he enseñado el video y casi llora
Arual ha dicho que…
Me lo mando una amiga por mail y en cuanto lo ví pensé tengo que colgarlo en mi blog porque es muy divertido, jeje!
Buen fin de semana a todos!
Anónimo ha dicho que…
vaya video raro

Entradas populares de este blog

Repetición de la prueba del talón.

El lunes una carta me dejó muy preocupada, era del Clínic de Barcelona y me decían que había que repetir la prueba del talón de mi bebe para completar resultados. Como hago siempre, y no debería hacer nunca, me puse a buscar en google qué podía implicar y claro allí me salieron todas las plagas bíblicas y como madre no veáis lo histérica que me puse.  Para explicar mejor en qué consiste la prueba y qué enfermedades detecta enlazo el post al respecto que la Dra. Amalia Arce escribió en su interesante blog, si lo leéis imaginaréis lo fatal que que me quedé ante la situación. Aquella misma tarde tenía consulta con el pediatra para la primera revisión y se lo comenté, no era mi pediatra de cabecera sino un sustituto, que revisó al niño y trató de tranquilizarme, pero con cierta frialdad la verdad. Un rato después eché mano de parte de mi tribu de mamis twitteras y ahí sí obtuve apoyo reconfortante, también por parte de la propia Amalia Arce que me envió un mail enseguida para responder a …

Guayomini quatu pua!!!

Cuando era chiquita Eurovisión era una de mis noches favoritas del año, me encantaba ver las actuaciones y me divertía de lo lindo con las puntuaciones. Recuerdo que mis padres solían dejarme que me acostara tarde aquella noche. No volví a ver el evento hasta que actúo Rosa a principios de los 2000, al igual que media España, y fue porque por entonces yo era fan de OT y claro no quedaba otra. Después no volví a tener ganas de ver la cutre-gala en la que se ha convertido este concurso hasta el año de Chiquilicuatre, esta vez el "proyecto" de Buenafuente y su gente me hizo gracia, sí ya tenía ganas de que alguien se riera en la cara de los desacatados que organizan el evento, y volví a verlo. Recordemos que ese año logramos una puntuación de lo más digno. Y llegamos a 2011. La razón por la que me planté este sábado delante de la 1 de TVE a ver el concurso no la sabría esgrimir. Ni sabía quien era Lucía ni había escuchado la canción. Pero el hecho de que mi suegra dijera que era …

Latitud: 43.31432 | Longitud: -1.877187 Altitud: 16 metros

Te hablo de unas coordenadas. Te hablo de un punto en el mundo. En la tierra. Un punto de inflexión en mi vida. En tu vida. En la nuestra. Y un día de abril por la tarde dimos el paso. Ahora ya no hay marcha atrás.
Hace 12 años que mi corazón late más fuerte de lo normal. A veces lo hace a un ritmo pausado pero cuando te siento mi pulso se acelera y ya no hay marcha atrás.
No había sido mujer de flirteos jamás. De hecho creo que no sé flirtear. Y me ha desconcertado siempre que alguien intente flirtear conmigo. Pero recuerdo cuando tú empezaste a hacerlo conmigo tan directamente, en aquel entorno virtual que ahora me parece lejano y confuso.
Tocaste mi fibra sensible hablándome de lo que sabes que me apasiona, el cine. Y quise huir. Me resistí. Sabía que no estaba bien. Pero qué es lo bueno y lo malo? Cómo puede ser malo algo que te hace sentir feliz? 
La distancia fue una bendición para salvar el peligro que suponía sentirme tan atraída por ti. Una vez nos acercamos. Estuvimos cerca.…