Ir al contenido principal

Alcatraz.

Que morí por Lost en su momento y que jamás he podido seguir Fringe con asiduidad, no por ganas, sino por cuestión de tiempos, espacios y organización de mi vida, es sabido por todo aquel que se acerca a menudo por esta mi humilde morada blogger. Así que cuando en otoño me enteré que en enero TNT estrenaría la esperada nueva ficción televisiva de la factoria JJ Abrahms yo no pude ahogar el grito y me emocioné con la noticia.
Anoche fue el día X. Iniciaba su andadura televisiva Alcatraz en España en VOS y con un solo día de diferencia respecto a su estreno en USA. Hecho que para los no seriéfilos es bastante poco relevante pero para los que soñamos vivir en tierras yankees sólo para poder disfrutar de su tele por cable pues es crucial. Desde aquí mi enhorabuena para los responsables del Canal TNT. Que sepan que TNT ya es mi canal favorito, y eso que durante mucho tiempo lo fue FOX, ahí queda.
Di que Toni de la Torre ya me había puesto los dientes largos un rato antes en su blog con su oda particular a la serie.Y yo andaba con el cerebro reblandecido, eso me pasa de vez en cuando, y cuando eso pasa soy más influenciable, me emociono y me extasío con más facilidad. Soy así.
En cualquier caso los ingredientes de la serie son suficientes y necesarios para que ya me haya quedado cazada por la trama. Policía joven y locuaz que tiene cierta relevancia en el caso aunque ella desconoce ese hecho cuando se enfrenta a él tras el primer asesinato, sin querer nos recuerda a la Olivia de Fringe, verdad? Partner freak interpretado por mi adorado Jorge Garcia, no hay nada más que añadir. Cabecilla oscuro y siniestro, que demuestra saber mucho y a mi me da de que sabe menos de lo que aparenta, papel a cargo de Sam Neill. Y misterio, que digo, MISTERIO, en mayúsculas que enciende la llama de la trama y que nos recuerda inevitablemente a los misterios de nuestra isla favorita, la isla de Lost, aunque esta vez en otra isla más chiquita que ya no está en medio del Pacífico sino en la bahía de San Francisco, y que no tiene al buenorro de Sawyer, para qué engañarnos. Porque que desaparezcan más de 200 presos en los años 60 de la cárcel más segura del momento así de repente y sin dejar rastro ¿es un gran misterio verdad? En fin que ya tengo ganas de que pase la semana para ver como se cuece la historia tras el piloto con doble episodio!!! Nos o ha picado la curiosidad?

Comentarios

Crisis ha dicho que…
No me he atrevido a ver el primer capítulo hasta que la gente no hable más sobre la serie. Últimamente me he llevado un par de chascos con series que me tenían enganchada y han cancelado... así que voy a esperar y, si la cosa sigue bien, en verano de este año me sumaré al carro :P
Arual ha dicho que…
Jajaja!!! Demasiados desencantos verdad??? En fin yo ya estoy enganchada en vena y si la cancelan lloraré por los rincones.

Por cierto qué bueno el 2x08 de Downton Abbey!!! Y la semana que viene toca el Especial de Navidad que me comentaste por Twitter.
Silvia ha dicho que…
Ay qué emoción!! Había oído hablar de esta serie hace tiempo y pensé que tenía muy buena pinta pero después de oírte voy a bajarme el primer capítulo YA! No sabía que la habían estrenado! ¡A ver cómo me las ingenio yo ahora para bajarme un episodio! jajajaja
Yo también era fanática de Lost así que esta de JJ Abrahms seguro que me encanta tbn!
Arual ha dicho que…
Silvia si te gustaba Lost, Alcatraz es tu serie del momento.

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto. En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know. Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTA

No pudo ser.

Breve post para contaros que se ha interrumpido involuntariamente mi deseado embarazo. Volveré cuando esté un poco mejor... Ahora no tengo palabras.

Despertar de nuevo...

Abro los ojos de nuevo al mundo, despierto de una especie de ensoñación o pesadilla más bien, donde el mundo, mi mundo, se estaba desmoronando. Miro hacia mi alrededor y todo sigue bien. Mi sobrino es un bebé sano y regordete que no necesita estar conectado a una máquina y puede salir a pasear cada día por la calle. Nadie lleva mascarilla. No ha habido una avalancha de muertes inesperadas. Puedo abrazar a mi amiga después de un día duro para darle ánimo y nadie me mirará con cara de reprobación. Puedo planificar mi próxima escapada a un concierto, o mi próximo viaje, y no necesitaré un PCR negativo. No hay toque de queda. Puedo ver salir el sol. Comer una hamburguesa en la calle está bien. Hacerlo en una terraza también. No conozco el concepto distancia social. Lo más hidroalcohólico que tengo es el último gin tonic que tomé el sábado pasado. No hay pandemia. Y no he cometido ningún estúpido error. No he visto la cara B de la vida y no quiero verla.  Pero desde mayo tengo una sonrisa