Ir al contenido principal

Premio Introspección.


Seguimos con la racha de premios y un día más vienen de la mano de Mama de Parrulín, mil gracias. Bueno en este caso hay que responder una batería de preguntas muy larga pero como es verano y ando escasa de inspiración para postear no va a estar mal contestarlas así me conocéis un poco más aunque queda poco por decir, los que me seguis desde hace tiempo bien lo sabéis. Pero los lectores más nuevos supongo que descubrirán alguna cosita nueva sobre mí. Vamos allá:

1. ¿Cuál es tu reto?
Supongo que ser feliz.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Bye-bye!

3. ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Depende de la mentira, de lo gorda que fuera, del daño que me hiciera. Tengo capacidad de perdonar.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Entiendo que hablamos de cosas materiales, supongo que mi Macbook, mi tesoro.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Pues depende, si es un concierto de alguien a quien adoro aguanto como una jabata, si es la cola de la carnicería me voy por piernas y vuelvo otro rato.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Trato de verlo medio lleno.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud, felicidad y amor para quienes más quiero.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a quienes más quiero.

9. ¿Qué te hace feliz?
Mi hijo y mi marido.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Ahora que mi pequeño tiene tres añitos y se entretiene más solo sí que saco algun ratito.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?
Un delfín me parecen bellísimos y viven en el agua, medio que me encanta.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
El nacimiento de mi hijo sin duda.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Al norte siempre al norte buscando el fresco, detesto el calor.

14. ¿En qué crees?
Intento creer en mi misma y bastante esfuerzo me cuesta.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
No soy la bomba de la creatividad, pero cuando en contadas ocasiones creo algo, la decoración de una habitación, un relato para mi blog, una compleja hoja de cálculo, una recete de cocina, intento dejarme llevar por las sensaciones y disfruto.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
No.

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
No lo recuerdo, hace tanto tiempo.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Definitivamente sí y algunos aún perduran en el tiempo tras bastantes años. He conocido y sigo conociendo a gente fantástica por estos lares.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
La literatura fantástica me fascina, así que creo que si he de elegir uno elijo la trilogía de Tolkien, "El señor de los anillos".

Como ayer dije que le concedía el premio a quien quisiera contestar y no ha habido respuesta hoy me veo "obligada" a concedérselo a los siguientes bloggers, jeje!! No sé a cuánta gente hay que pasarlo así que concreto a seis para no colapsar las posibilidades de repartirlo luego a otros bloggers. Los ganadores son:

- Juan de Un mundo peculiar porque ya llevamos recorrido mucho camino juntos en esto de los blogs y aunque nuestras temáticas son distintas no dejo de interesarme por su criterio y su acertada forma de ver e interpretar la actualidad.
- Belén de Mamá sin complejos porque es una persona fantástica y me encanta leer su blog de maternidad.
- Mama de Julio porque comparto muchísimas cosas con ella!!!
- Superamatxu porque me encanta su frescura y su blog me parece muy coherente e interesante.
- Nando de Prime Time y Eso de la ESO porque es un maravilloso docente, escritor y mejor persona y le admiro un montón.
- Estanjana de Yo madre, una catalana afincada en Cantabría que siempre cuenta con humor cosas acerca de esta aventura tan loca de la maternidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias majetona!
Interesantes respuestas...
Unknown ha dicho que…
muchas gracias!!!! como ya le tengo te agrego en mi pestaña de premios! muak
Arual ha dicho que…
De nada chicas!!
Juan Rodríguez Millán ha dicho que…
Eso me pasa por entrar a leer blogs con prisa, que se me pasa lo que se me tiene que pasar, je, je, je... Muchas gracias por el premio, tomo nota y a ver si consigo sacar un ratito y contesto al cuestionario...
Arual ha dicho que…
Ok Juan!!!!

Entradas populares de este blog

Burning night.

Voy falta de sueño, bueno de sueño y de muchas otras cosas, y puede que eso nuble mi entendimiento, como la solteras nublan el entendimiento de Carlos Baute y lo dejan colgado no precisamente en sus manos cada tarde en esa cosa que se parece a un programa pero que la verdad no acabo de entender muy bien que es y que se llama ELÍGEME. ¿Pero Carlos Baute no prefería a los estibadores portuarios? Siempre lo había creído así pero viendo como desnuda con la mirada a las mocetonas que entran en su plató tengo una duda más que considerable al respecto.
En fin a lo que íbamos que tengo la cabeza un poquito atolondrada (ufff esta palabra que acabo de usar era la favorita de la Hermana María, mi profe de mates de 8º EGB, así de repente me ha venido un flash de su imagen a la cabeza, no os digo que no estoy fina...) y puede que eso haga que ande un poco monotemática, pero tenéis que perdonarme, I'm happy, so happy, y no se me puede aguantar, I know.
Y es que esta noche... VAMOS A QUEMAR MESTAL…

Mi último gran error, teletrabajo en la baja maternal.

En mi trabajo y concretamente en mi departamento ha habido en los últimos dos años cuatro embarazos, el último el mío. Con la crisis y los recortes, que os voy a contar, se decidió no sustituir esas bajas maternales y siempre nos hemos ido apañando entre el resto para sacar adelante el trabajo de la que no estaba. La baja anterior a la mía fue de una mama primeriza muy responsable en su trabajo, dicho sea de paso, que se ofreció voluntaria a teletrabajar desde casa para que no nos colapsáramos tanto las que nos quedábamos en la oficina y al gerente de la empresa le encantó la idea. Ella estaba de baja pero se apuntaba las horas que hacía en casa y luego esas horas se las descontaría a la vuelta al tajo.
Cuando me quedé embarazada y al cabo de tres casi cuatro meses lo conté en la empresa mi jefe no tardó ni cinco minutos en proponerme que hiciera lo mismo que mi predecesora en estado. Y yo la verdad es que inconsciente, le dije que sí.
Con el paso de los meses seguí manteniéndome en e…

Viaje en el tiempo.

Un año más mi ciudad adoptiva se ha vestido el pasado fin de semana con sus galas más renacentistas para celebrar como hace ya unos cuantos años en estas caniculares fechas la "Festa del Renaixement".
El calor y la marabunta de turistas son dos buenos motivos para escapar de la ciudad pero hay que reconocer que tiene su encanto y es por esta razón que año tras año uno o dos paseos no perdono por los callejones del casco antiguo donde se esconde el verdadero corazón de esta fiesta. En esta ocasión un reencuentro con amigos de la universidad y algunos planes familiares impidieron que no me acercara al evento hasta el domingo por la tarde. Fue entonces cuando por primera vez y aprovechando que tenía a mi familia al completo para ejercer de canguros con mi peque el paseo lo dí cámara en mano y aquí tenéis un breve resumen del resultado.